publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Martes 20 de septiembre: ¡No pierdas tiempo!

Escorpión - Martes 20 de septiembre: ¡No pierdas tiempo!

Estás en una etapa de realizaciones íntimas que te envuelven con un toque de alegría y seguridad. Si te empieza a rondar el fantasma de los celos no lo tomes a mal, sino como un estímulo para ponerle más chispa a tu intimidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La influencia de la Luna en un signo de tu elemento, agua, este martes, te ayudará a concentrar tu atención en lo realmente importante para ti. Podrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Descubres el valor de las buenas amistades durante esta etapa en la que ocurren situaciones que te harán comprender muchas cosas, tanto dentro de tu vida amorosa como social y laboral.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. En reuniones y encuentros de grupos puede estar el amor que buscas, si ahora no tienes pareja. Sin embargo, si estás en medio de una relación sentimental, debes cuidar mucho tu movimiento social para evitar confusiones y escenas de celos o equivocaciones en tu entorno emocional.

publicidad

Salud

Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida.

Trabajo

Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus comentarios y distraen tu atención de lo más importante.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio a la hora de “comprar y comprar” incurriendo en deudas que luego te ahogarían.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 31

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad