publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Martes 19 de febrero: Has aprendido una buena lección

Escorpión - Martes 19 de febrero: Has aprendido una buena lección

Si empeñas tu palabra deberás cumplirla, de ahí la necesidad de no enredarte prometiendo lo que luego no puedas llevar a vías de hecho

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

No te desalientes por nada, sigue tu camino

Lograrás combinar tus encantos naturales con la palabra y el efecto será excelente porque quien pensabas estaba distante o lejos de ti vendrá nuevamente a tu lado y juntos vivirán una excitante aventura amorosa. Procede con precaución para no complicarte en las cosas que piensas hacer a partir de este momento tanto en tu trabajo como en tu vida personal porque si actúas de una manera emotiva, sin medir el alcance de tus acciones, podrías cometer errores.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Estás en un ciclo importante para terminar una relación que no te conviene, pero no te precipites aún a tomar una decisión apresurada. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer, y luego decídete.

publicidad

Salud

Buen tiempo para revisar tu boca particularmente si piensas que tienes alguna caries dentaria o problemas en las encías que puede causarte trastornos ulteriores.

Trabajo

No te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de sus amigos y empleados. Verás que bien sale.

 

Dinero y fortuna

Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta mañana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 3:10am, 5:10am, 9am, 2pm, 5pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 26, 41 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad