publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Martes 14 de junio: Hay un impacto fuerte en tu realidad

Escorpión - Martes 14 de junio: Hay un impacto fuerte en tu realidad

Todas las cuestiones de papeles, bancos, dineros y documentos ten cuidado porque podrías estar algo atolondrado y equivocarte en tus cuentas. El amor está muy favorecido en esta etapa astral.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Apóyate en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja. Sin embargo, mucho ojo en tu trabajo. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu empleo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La llegada de alguien a tu casa trae magníficas noticias que alegrarán mucho tu vida sentimental. Tal vez se trate de un reencuentro o de una cita romántica y la felicidad de un niño pequeño.

publicidad

Salud

Aunque debas quedarte un poco más de tiempo en tu trabajo no lleves nada a casa porque entonces estarías agobiándote. Una vez que entres en tu hogar relájate y deja atrás todos los problemas laborales, económicos y sociales. Así estarás mejor.

Trabajo

Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo.

Dinero y fortuna

Deberás hacer algunas inversiones, tal vez comprar una nueva computadora, u optimizar los sistemas que tienes y empezar a anotar tus entradas y salidas de dinero de una manera más escrupulosa y cuidadosa para evitar errores y gastos.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 1:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14 y 48

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad