publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Martes 12 de julio: Un día importante en tu vida amorosa

Escorpión - Martes 12 de julio: Un día importante en tu vida amorosa

Usa tu mente para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas. No te dejes llevar por apariencias y concede el beneficio de la duda.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes, tu día zodiacal, tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te causará tranquilidad y confianza laboral. Te aman, y amas, y si eres de los que están sin pareja no te inquietes porque tu realización sentimental está más cercana a ti de lo que podrías suponerte. No obstante debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir y pueden surgir algunos malentendidos si no te cercioras de la veracidad de lo que te están diciendo.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

publicidad

Salud

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. ¿Qué tal un quiropráctico?

Trabajo

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna

Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este martes el 12 de julio del 2011: 1am y 12:17 pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 24.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad