publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Martes 11 de octubre: Un viaje que no esperabas

Escorpión - Martes 11 de octubre: Un viaje que no esperabas

El efluvio planetario que te envuelve crea un tono de optimismo que te conducirá al éxito, pase lo que pase, y atraerá a tu vida la fortuna y el amor. Si vas a viajar toma precauciones extras.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna llena te inspira. Este martes, que por cierto es tu día zodiacal, vas a percatarte de una cualidad hermosa en una persona que hasta ahora no te había llamado la atención y empiezas a notar cierta química entre ambos. Se termina la soledad, y si estás buscando una relación estable este es el momento de echar a andar esos recursos internos que caracterizan tu signo escorpiónido.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Concéntrate en los hechos concretos y no te dejes llevar por comentarios ni habladurías causadas por gentes cargadas de sospechas que lo complican todo, tanto  cuestiones sentimentales como laborales.

publicidad

Salud

Si aparecen cambios súbitos en tu piel tómalos como una señal de aviso para consultar con tu médico y tomar mayor conciencia de tu cuerpo. Tu organismo es un espejo y tú sabes leer en él ya que tu signo es muy intuitivo, máxime ahora con el efluvio del plenilunio.

Trabajo

Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas y esa situación laboral que te preocupaba quedará superada totalmente.  Estás feliz y esta alegría es contagiosa y se trasmite en forma de entusiasmo hacia los compañeros que trabajan contigo.

Dinero y fortuna

Para que tu dinero te rinda más y no te veas envuelto en situaciones comprometedoras no gastes por encima de tu presupuesto. Aunque te sientas tentado a solicitar tarjetas de crédito nuevas ajústate a tu realidad y no incurras en más deudas hasta que hayas salido de las que tienes actualmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 27

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad