publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Lunes 6 de junio: Cambios en tu realidad

Escorpión - Lunes 6 de junio: Cambios en tu realidad

Explora antes de lanzarte a un tema escabroso. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna en el elemento fuego tiende a volverte muy impetuoso así que mucho cuidado, no vaya a ser que arruines tu reputación asociándote con personas de mala educación especialmente en el lugar donde vives o el trabajo que desempeñas. Si estás desempleado y buscando dinero recuerda que mientras tengas energía, manos y brazos para trabajar siempre podrás hacerlo. ¡No hay peor pobre que quien se cree pobre! En pocos días comenzará a mejorar tu situación económica si hubo problemas que te mantuvieron inquieto o preocupado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como tu regente, el planetoide Plutón, están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

publicidad

Salud

Si puedes pasa el día junto a un lago, un río, un estanque tranquilo o el mar. La influencia regeneradora de este líquido vital te armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.

Trabajo

Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.

Dinero y fortuna

Alguien conocido se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que podrías establecer en el futuro y también para desarrollar tu estrategia económica presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20pm y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 38

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad