publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Lunes 23 de abril: Donde menos piensas está tu felicidad

Escorpión - Lunes 23 de abril: Donde menos piensas está tu felicidad

El amor y la fortuna están acercándose a pasos agigantados a tu horizonte astral, pero puede ser que lo ignores por falta te atención o de cuidado.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hoy lunes se combinan factores y se crea una posición de 135 grados con tu regente, Plutón. Este aspecto planetario es estupendo puesto que armoniza tu vida y te ayuda a restarle importancia a esas palabras o hechos que llegan hasta ti y te sacan de quicio. Felizmente tienes de tu parte el control y la estabilidad moral necesarios para enfrentar cualquier revés con optimismo y sacar la ventaja a lo que aparentemente es más difícil y complicado. No te dejes arrastrar a ninguna acción inmadura por gentes que son atolondradas.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Reflexiona a la hora de tomar una decisión de índole sentimental. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Siempre hay tiempo de rectificar errores.

publicidad

Salud

No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que te inquieta.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 11:50am, 10:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 28 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad