publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Lunes 18 de julio: Una fantasía que se materializa

Escorpión - Lunes 18 de julio: Una fantasía que se materializa

Hoy decidirás transformar una fantasía en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación le darás un toque de creatividad a un proyecto que será muy productivo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Se augura una sorpresa en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de energía que atrae suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores a partir del ciclo astral que se inicia este lunes. Es un tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de tu pareja y hacer borrón y cuenta nueva en todo. Enfoca tu atención en cuestiones laborales y de viajes porque se presentará una oportunidad que debes aprovechar para ganar más dinero.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 12:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Una negativa en tu vida amorosa no tiene que ser el fin del mundo. ¡Al contrario! Ciertas cosas es mucho mejor que sucedan al inicio de un romance o relación que después que esta esté cobrando cuerpo sobre todo si se trata de alguien inestable.

publicidad

Salud

Los ejercicios y la vida activa son los que te garantizan una buena salud. Aunque estés muy cansado mentalmente separa tiempo para tu caminata diaria o para ponerte en contacto con la naturaleza o hacer cuclillas y lagartijas en tu hogar.

Trabajo

Tal vez tengas la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa. Si es así ha llegado la hora de revisar tú actuación. Quizás seas tú quien esté haciendo mal las cosas y debas cambiar tu estrategia.

Dinero y fortuna

Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente dará buenos resultados. También los negocios por cuenta propia se muestran muy favorecidos y todos aquellos que realizas desde tu hogar. Estás en un ciclo altamente positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=2002, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 7:20am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 15

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Predicciones Horóscopos
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Conoce a tu ascendente y descubre la influencia que tiene en tu vida. ¿Sabes lo que es un ascendente?
    Predicciones Horóscopos
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños", nos explicó cómo buscar y pedirle al universo por amor este 2017 según nuestro signo zodiacal y el elemento que nos toca por nacimiento.
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuál es el ideal para ti según el zodiaco y protégete de las malas vibras.
    Predicciones Horóscopos
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Predicciones Horóscopos
    Llegó el temido viernes 13 con la Luna en Leo. Descubre lo que este día trae para ti.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El Niño Prodigio nos dice qué es lo que hace, como precaución, para evitar las malas vibras en este día
    ¿Eres de los que no pasa bajo una escalera ni mira a un gato negro? Mira lo que opina El Niño Prodigio al respecto y descubre lo que hace los Viernes 13.
    Predicciones Horóscopos
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    La superstición dice que el viernes 13 es un día de mala suerte, ¿pero a qué se debe esto?
    Univision
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
    Predicciones Horóscopos
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El 12 de enero será el primer plenilunio del año en el signo de Cáncer; la razón e intuición llegarán tomadas de las manos
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre el 'tabú' sexual de cada signo y cómo superarlo para tener una relación feliz.
    Profesor Zellagro
    publicidad