publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Lunes 14 de noviembre: Tienes una prueba de amistad

Escorpión - Lunes 14 de noviembre: Tienes una prueba de amistad

Una amiga o un amigo muy sincero te va a dar una mano en una gestión de dinero. Comprobarás el grado de aprecio que te tiene y la estimación que gozas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes comienza con gran agitación laboral. Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual. Si dispones de tiempo y condiciones trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar una semana agradable con amigos cuya amistad vale la pena cultivar.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tus deseos más profundos tienden a convertirse en realidad. Una buena noticia te alegrará el lunes y pronto estarás viviendo una aventura romántica muy excitante junto a una persona especial en tu vida.

publicidad

Salud

Es hora de tomar mayor control de tu salud y no dejar que las emociones sean las que dirijan lo que debes comer, beber o hacer. Requieres concentrarte más en tu régimen de vida a fin de no incurrir en actos que podrían repercutir negativamente en tu cuerpo y en tu mente.

Trabajo

Estás en un lunes creativo en el que te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores. Pondrás a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma y elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está ahora muy bien orientado y con tus palabras lograrás convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 1:40am y 3:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 10 y 14

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad