publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Lunes 14 de noviembre: Tienes una prueba de amistad

Escorpión - Lunes 14 de noviembre: Tienes una prueba de amistad

Una amiga o un amigo muy sincero te va a dar una mano en una gestión de dinero. Comprobarás el grado de aprecio que te tiene y la estimación que gozas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes comienza con gran agitación laboral. Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual. Si dispones de tiempo y condiciones trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar una semana agradable con amigos cuya amistad vale la pena cultivar.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tus deseos más profundos tienden a convertirse en realidad. Una buena noticia te alegrará el lunes y pronto estarás viviendo una aventura romántica muy excitante junto a una persona especial en tu vida.

publicidad

Salud

Es hora de tomar mayor control de tu salud y no dejar que las emociones sean las que dirijan lo que debes comer, beber o hacer. Requieres concentrarte más en tu régimen de vida a fin de no incurrir en actos que podrían repercutir negativamente en tu cuerpo y en tu mente.

Trabajo

Estás en un lunes creativo en el que te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores. Pondrás a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma y elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está ahora muy bien orientado y con tus palabras lograrás convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 1:40am y 3:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 10 y 14

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad