publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Lunes 14 de enero: Una promesa que se cumple

Escorpión - Lunes 14 de enero: Una promesa que se cumple

Este es el tiempo de las promesas cumplidas en el que los sueños que convierten en realidad y te concentras en lo realmente importante

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Pon tu corazón en todo lo que estás haciendo y triunfarás

Resolverás situaciones que parecían haberse empantanado o que estaban muy confusas. Esta semana tendrás la oportunidad de demostrar a todos los que restán a tu lado cuáles son tus verdaderos sentimientos y cuáles son esas personas tan especiales en tu vida por las cuales estás dispuesto, o dispuesta, a realizar importantes cambios. El amor te está esperando, pero no puedes dejarlo escapar porque cuando llega, se debe atrapar, cultivar, regar como una planta delicada.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Se comibnan los elementos más conspicuos de tu personalidad con tus deseos y lo que hubo en el pasado deja de ser una quimera para convertirse en una hermosa realidad que vivirás como si fuera un sueño junto a esa persona.

publicidad

Salud

No descuides los tratamientos que tienen que ver con tu piel ya que durante esta etapa estás muy sensible y debes tomar todas las medidas necesarias para que no se te vayan a complicar los problemas que ahora tienes.

Trabajo

Vas a tener en tus manos la posibilidad de sacar adelante una gestión laboral que parecía no tener salida. Este es un lunes excitante en el que pones las cosas en su sitio y redescubres métodos ideales para sacar adelante tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tendrás en tus manos la oportunidad de realizar una importante inversión económica asociado a quien puede ayudarte a desarrollar tus negocios y sacar adelante una empresa que pensaste no iba a prosperar, pero que ahora se traduce en algo muy lucrativo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 5:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son el 4, 13 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad