publicidad

Escorpión - Lunes 13 de abril: Se avecina una etapa muy dichosa

Escorpión - Lunes 13 de abril: Se avecina una etapa muy dichosa

Invierte tu tiempo en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas una etapa muy interesante dentro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.  Los aspectos combinados de tu corregente Marte con Júpiter y su acción sobre tu regente, el planetoide Plutón, tienden a volverte algo terco. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos, tanto a esa persona que está a tu lado, como a tus compañeros pues si no trabajas en equipo no lograrás nada. Felizmente, tu carisma personal y sentido del humor es inspirador lo cual hace que los demás confíen en ti, además tu nivel energético es muy alto. Concentra tu energía e invierte tu tiempo en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero, pero solamente si no te diluyes tratando de hacer muchas cosas a la vez.

FOTOS: INTERPRETACI"N DE LOS SUE'OS DE TU SIGNO

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario, y el único planeta que sigue retrógrado es Saturno. Los demás planetas están directos. Nada de impaciencias pues el amor se debe cultivar dia a dia y si lo que requiere un mes lo quieres resolver en un día podrías estar dando pasos en falso. El corazón te indicará la mejor manera de acercarte a esa persona que tiene ocupada tu mente durante todos estos días.

FOTOS: ¿C"MO SUPERAR UNA DESILUSI"N AMOROSA?

publicidad

Salud

Los problemas que te afectaron en días recientes relacionados con la circulación o la presión arterial serán cosa del pasado y pronto estarás en el mejor de los tonos para disfrutar con alegría lo que la vida te está regalando.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Durante estos próximos días del mes de abril estarás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo. Sin embargo, todo dependerá de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados pues este lunes tienes la lengua algo suelta y la debes controlar.

FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias para los escorpiones que se encuentran en el medio de un proceso económico nuevo. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados ni te dejes llevar por quienes te invitan a participar en alguna actividad que no veas del todo claramente.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad