publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Jueves 27 de octubre: Sorpresas que te alegrarán el día

Escorpión - Jueves 27 de octubre: Sorpresas que te alegrarán el día

Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan. Este ciclo de cumpleaños está cargado de fuertes cambios sentimentales.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Continúa el buen efluvio astral que está imperando en tu signo con el tránsito lunar actual. Aprovecha al máximo la inspiración que te envuelve, la creatividad e ingenio que sientes y te ayudará a realizar proyectos ambiciosos que en el pasado eran solamente sueños o fantasías. Obra con decisión y habla claramente cuando del amor se trate, tienes la Luna en tu signo y esto te ayuda, acentúa tu percepción, intuición, sensibilidad. No tomes acciones drásticas bajo un estado emocional fuerte, respira hondo, relájate, espera.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Hay un modo íntimo en tu manera de ver la vida y tu sexualidad está a flor de piel en este período de cumpleaños. La energía de Venus, asociada a Mercurio directo, crean un dinamismo intenso que convierte a tu palabra en tu arma eficaz para convencer.

publicidad

Salud

Este es el ciclo de los buenos hábitos. Una actitud mental apropiada contribuirá a que se fortalezca tu voluntad y puedas echar adelante tus planes de salud.

Trabajo

Sé selectivo puesto que vas a tener opciones y si te lanzas a la primera que surge, podrías perder una mejor oportunidad. Estás en una etapa muy definitoria de tu vida laboral y por tanto tómalo todo responsablemente.

Dinero y fortuna

Existen unas cuantas cosas que no necesitas y es hora ya de que las recicles o las pongas a funcionar en otra dirección. Verás como encuentras el dinero que precisas haciendo algo que hasta ahora era una especie de aventura económica inexplorada por ti.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves 27 de octubre del 2011, general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 8, y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30amy 11:15pm. Visita y tu sección de Horóscopos y videos, participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad