publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión " Jueves 20 de marzo: Se avecina un cambio radical

Escorpión " Jueves 20 de marzo: Se avecina un cambio radical

Echas raíces en tu relación amorosa, plantas bien tus sentimientos y te estabilizas emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La primavera te sorprende con un tono fresco en tu vida íntima

Por el Profesor Zellagro: La primavera te sorprende con un tono intenso en tu intimidad. Tu energía está bien canalizada y es el momento de bodas, uniones y noviazgos. Lo que te preocupaba quedará olvidado. Tus empleadores consideran asignarte a un puesto de trabajo que inicialmente no te gustará mucho, pero en el cual te volverás indispensable en poco tiempo. Acéptalo sin reservas y estarás dando un salto en tu empresa pues ahora, con Júpiter, planeta de las oportunidades, directo, todo es posible.

Amor

Hoy marzo 20 del 2014 comienza la primavera en el Hemisferio norte, se inicia el signo de Aries a las 11:57/58 am, hora del Este de EU, y el nuevo año zodiacal. La Luna sigue en Escorpión. Marte y Sagitario están retrógrados. Empieza el Mes del Dragón en el Horóscopo chino. ¿Hubo problemas? Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal.

publicidad

VIDEO: EL A'O DEL CABALLO 2014

Salud

Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE MARZO

Trabajo

Felizmente, Escorpión, ahora gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil en estos próximos meses que tienes por delante.

FOTOS: CALCULA TU NÚMERO PERSONAL

Dinero y fortuna

No es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas y esta curva fluctuante no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho.

FOTOS: EL LLAMADO "MAL DE OJO"

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del (20=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3. Ten en cuenta que los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2014: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 13, 26 y 38.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad