publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Jueves 19 de julio: No todo es tan difícil como parece

Escorpión - Jueves 19 de julio: No todo es tan difícil como parece

Hay un nuevo escenario sentimental preparándose y no todo lo que te rodea es tan difícil y complejo como parece. Donde menos piensas está la respuesta

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Debido a un aspecto de 150 grados entre tu regente, el planetoide Plutón, y la Luna, o sea un quincunce o quincuncio, es posible que encuentres resistencia pasiva por parte de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y te resulte más difícil que en otras oportunidades lograr su cooperación para solucionar un asunto enojoso o participar en un proyecto importante. Paciencia, escorpión, respira hondo y deja que cada cual tome su tiempo para analizar lo que debe hacer. Al final la razón prevalecerá.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. Un día de mucha intensidad en que pueden surgir amores del pasado. Es tu momento de reconciliación y arreglos sobre todo si hay niños por medio y situaciones algo inestables en una separación.

publicidad

Salud

Regálate un baño de espumas o un masaje. Compra alguno de esos artículos novedosos que tanto te gustan y que puedes aplicarte directamente sobre el cuerpo para estimularte. ¡Mímate y disfruta mientras te relajas!

Trabajo

Exige tus derechos y no permitas que se te ignore. Aplica tu tacto social y tu sentido común para salir de una situación espinosa que puede herir susceptibilidades entre compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

En pocos días tendrás una excelente oportunidad de compra e inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte futuro en el que hay prosperidad y desarrollo económico.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad