publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Jueves 14 de julio: Aplica tu poder de observación, triunfarás

Escorpión - Jueves 14 de julio: Aplica tu poder de observación, triunfarás

En el amor hay un ciclo de fiestas y alegrías que te renovará totalmente. Aprovecha la ocasión y pon a funcionar tu sensible capacidad de observación escorpiónida que te ayudará en todo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico. Si estás soltero y buscando pareja este puede ser tu jueves de encuentros inusitados y felices. Donde menos piensas puede estar la gran oportunidad que cambie tu horizonte sentimental. Espera lo mejor, y sigue tu intuición sobre todo si te sientes con deseos de salir de tu casa.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si estás soltero hay perspectivas de compromisos futuros. Si te encuentras actualmente en una situación amorosa estable hay solidez. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno.

publicidad

Salud

Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses.

Dinero y fortuna

Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 48

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad