publicidad
Escorpión horóscopo diario Profesor Zellagro

Escorpión - Jueves 11 de diciembre: Estás en un tono sensible

Escorpión - Jueves 11 de diciembre: Estás en un tono sensible

Con tu tradicional intuición y percepción escorpiónidas te darás cuenta enseguida lo que está sucediendo. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión horóscopo diario Profesor Zellagro
Escorpión horóscopo diario Profesor Zellagro

No te dejes impresionar por apariencias y poses vanidosas

Por el Profesor Zellagro. Este jueves, con el efluvio positivo de de Venus y tu regente, Plutón, en una especie de arco energético, tu signo Escorpión está en el mejor modo para recibir buenas noticias procedentes de una gestión económica atrasada que lleva tiempo sin resolverse. Podrás contar con lo suficiente para solucionar tus problemas, no te agobies. Prepárate para lo inesperado porque este día es de visitas inoportunas y pueden ocurrir complicaciones en tu vida amorosa que te alejen de tu casa. No te dejes impresionar por apariencias y a la hora de la verdad mira más el corazón de quien está a tu lado.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO

publicidad

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. Muy pronto estarás frente a esa persona que te interesaba tanto y que no sabías como ibas a enfrentar. Deja fluir tu imaginación y que las palabras surjan libremente de tus labios, sinceras y cálidas. Lo que digas será bien recibido porque ahora estás muy sensible, al mismo tiempo que firme en tus decisiones.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Muchos dolores físicos se derivan de tu estado de ánimo. No podrás resolver unos sin solucionar otros, de ahí la importancia de ponerlo todo en su sitio para que no vayas a complicarte con lo que no puedas resolver.

FOTOS: ¡DESCUBRE Y APLICA EL PODER DE LAS PIRÁMIDES!

Trabajo

Durante este día de tránsito de Venus, a un signo de tierra, muy compatible contigo que eres de agua, van a llegar a tus oídos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que al aplicarlos aumentarán tu rendimiento laboral. Es hora ya de sacar y poner a funcionar todas esas ideas y proyectos que tienes engavetados.

FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN

Dinero y fortuna

Deja que tu estupenda intuición escorpiónida funcione y podrás intensificar tus esfuerzos en la dirección correcta. Los últimos días de diciembre, a pesar de los gastos propios de la temporada, tendrás recursos que te ayudarán a esperar el 2015 de una manera más cómoda desde el punto de vista económico.

publicidad

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad