publicidad
Calendario horoscopos.

Escorpión en septiembre: Se define una situación que estaba confusa

Escorpión en septiembre: Se define una situación que estaba confusa

Una vez enfrentada y resuelta la situación que te inquieta respirarás aliviado y disfrutarás el resto de estos días con más tranquilidad y paz interior. La energía directa de tu regente, Plutón, te favorecerá mucho.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Panorama del mes de septiembre: El planetoide Plutón, tu regente, volverá a estar directo a partir del día 16 lo cual es estupendo para ti ya que contribuye a que veas con claridad muchas cosas que estaban confusas o no les veías solución. Lo que pasó ya es algo eliminado en tu vida y si ahora te pones a recordar situaciones conflictivas ya superadas estarías causando muchos contratiempos a tu vida personal. Las circunsantancias negativas no hay por qué traerlas al presente.

Amor

En este mes de septiembre conversa, platica, comunícate. Si sientes que debes ceder en algo para ser más feliz, hazlo, no vaciles. Lo principal es que ahora tienes claridad mental para actuar de una forma decidida después que tu regente esté directo desde el día 16. Se augura una temporada intensa en tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo

Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Tendrás una mayor oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas en la segunda quincena de septiembre pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son en este mes: 12, 28, 37 y 45.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce algunas facetas interesantes de la personalidad de los Libra - ¡en gifs!
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    ¡Llegó el momento de la expresión mental con Mercurio en Escorpión!
    Profesor Zellagro
    Conoce cuáles son los amuletos más utilizados alrededor del mundo y para qué sirven
    ¡Convierte la derrota en una victoria! Cada signo tiene su propia manera de inspirarse.
    Univision
    Coincide también con la entrada directa de Júpiter en su retorno por Escorpión, buena señal para todos
    Profesor Zellagro
    Todos tenemos temores que no siempre revelamos, descubre el de tu pareja con ayuda del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un evento cósmico que matiza a cada signo con un toque especial
    Profesor Zellagro
    Aplica el conocimiento zodiacal a la hora de expresarte.
    Univision
    Es posible que a partir de las cualidades que definen a nuestro signo, podamos saber qué tipo de automóvil es el ideal para nosotros
    Aprende un poco más de las características y beneficios de esta piedra semipreciosa usada hasta por los egipcios.
    El evento que solamente ocurre cada doce años, llega la gran expansión de la conciencia
    Profesor Zellagro
    Te damos tips para ganarte el corazoncito de las personas nacidas bajo el signo de Libra.
    Cada signo tiene su particular forma de decir la verdad, hay signos que lejos de parecer sinceros, pueden volverse imprudentes
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué nos enfermamos más en cierta época del año? ¿Cuál es el mejor momento para iniciar una relación, empezar un negocio, viajar, o terminar lo que no conviene?. Descúbrelo con el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.
    publicidad