publicidad

Escorpión en octubre: Una oferta tentadora

Escorpión en octubre: Una oferta tentadora

Te harán proposiciones que no debes desestimar porque cuando se presentan se deben aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende las proposiciones que son muy ventajosas y no se repiten

Con tu regente, el planetoide Plutón, directo, y la buena energía de Marte, tu corregente, lograrás neutralizar cualquier demora que pudiera surgir debido al movimiento retrógrado de Mercurio por tu signo desde el 21. Este es un mes excepcional para ti ya que comienza a regir tu ciclo de cumpleaños el día 22 o 23 "según tu latitud y longitud geográficas. Te harán una proposición inesperada, pero que no debes desestimar porque en ella tendrás la oportunidad de explorar nuevos horizontes, viajar, expansionarte y cultivar nuevas relaciones que serán muy provechosas para ti.

publicidad

Amor

El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. Tu signo escorpiónido, intenso, sexual y apasionado, está ahora en su mejor momento.

VIDEO: LA VERDAD SOBRE EL KARMA

Salud

Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DEL PERRO

Trabajo

Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Si este mes no trabajas, descansa los fines de semana.

FOTOS: EL MUNDO DE LOS UNIVERSOS PARALELOS

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costosoasí como una invitación de quien menos pensabas que te ofrece la oportunidad de escaparte un fin de semana lejos de todo y disfrutar más tu vida.

FOTOS: ATRAE EL AMOR CON EL CAMBIO DE ESTACI"N

publicidad

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 12, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad