publicidad

Escorpión en noviembre: Inicias una etapa prometedora

Escorpión en noviembre: Inicias una etapa prometedora

Una vez concluido tu ciclo de cumpleaños inicias lo que se llama tu "año nuevo de vida" en el que pondrás en práctica lo que has aprendido y las experiencias de tu vida sentimental y social.

El ciclo de cumpleaños que se extiende en tu signo escorpiónido hasta el día 22 está influido por el plenilunio del 10 y el tránsito directo de tu regente, el planetoide Plutón. Vas a asumir la iniciativa, salir de casa, tocar puertas, hablar, llamar ¡no estarás inactivo! Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la prosperidad! Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas, o sea por lo que eres y no por lo que tienes.

Amor

El plano sentimental está íntimamente vinculado a tu sensualidad, pero al mismo tiempo se enfatiza la parte posesiva de tu signo con la Luna llena del 10. Evita caer en la trampa de los celos que no te conduce a nada bueno sino más bien aleja de ti las posibilidades de ser muy feliz.

Salud

Este mes de cumpleaños tómalo también como una especie de trampolín o catapulta que te proyecte a tener una mejor visión de tu salud y apreciar mejor lo que tienes, sin malgastar tus esfuerzos.

Trabajo

Hacia mediados de mes y al irse aproximando el fin de tu ciclo de cumpleaños y la proximidad del último eclipse solar del año te envuelven ciertas tendencias escapistas que pueden conducirte a la irresponsabilidad al querer terminar enseguida lo que lleva más tiempo.

Dinero y fortuna

Aprende a ahorrar más. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra prudentemente para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje para ti y no a la inversa puesto que ahí es donde radica el secreto de la prosperidad y la abundancia.

publicidad

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 2, 13, 26 y 38.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad