publicidad
Calendario horoscopos.

Escorpión en mayo: Se reviven momentos felices

Escorpión en mayo: Se reviven momentos felices

Este mes de mayo entrarás en lo que se llama el tiempo de la reevaluación y del experimentar momentos felices que una vez te hicieron radiar de alegría. Ahora puedes volverlos a vivir si realmente te lo propones.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Este mes de mayo para ti, Escorpión, representa una franca invitación a lo novedoso, inventivo y creativo ya que gracias a tu buena disposición ante la vida podrás superar los diferentes retos que se presenten y salir exitosamente de ellos.  Si puedes, trata de irte los fines de semana a un sitio privado con alguien que te interesa pues tendrás la oportunidad de expresar toda tu pasión y sensualidad, así como vivir momentos agradables de intimidad sentimental.

Amor

Debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón, podrías sentirte inquieto pensando que una relación está en peligro debido a las señales mixtas recibidas en una conversación o encuentro casual. No te dejes llevar por impulsos negativos y sigue hacia adelante. Esta es tu etapa de amor.

publicidad

Salud

Las tensiones emocionales y problemas domésticos pueden estar gravitando sobre tu salud y causándote insomnio o dolores de cabeza frecuentes. Antes de empezar a llenarte de drogas y medicinas trata de relajarte y mejorarás mucho.

Trabajo

Si comenzaste el mes de mayo sin empleo aplica toda tu capacidad y disciplina para conseguirlo. Las oportunidades están a la vuelta de la esquina y lo único que debes hacer es identificarlas y proponerte atraparlas con dinamismo y entusiasmo.

Dinero y fortuna

Aparta de tu subconsciente esas ideas negativas que te hacen ver todo gris o con una actitud pesimista pues aunque el dinero no esté en tus manos como esperabas para esta fecha, muy pronto lo recibirás y habrás pasado el apuro. No olvides que ahora estás muy susceptible a lo que te digan los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:20am, 8:00pm y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son este mes: 14, 29, 36 y 47.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad