publicidad

Escorpión en mayo: Mantente muy atento a todo lo que está sucediendo

Escorpión en mayo: Mantente muy atento a todo lo que está sucediendo

Un mes en el que tanto tú como alguien muy especial para ti podrán disfrutar de días y noches de pasión, intensos, como hace tiempo no lo habían

Eclipses, un cambio íntimo, disfrutarás noches de intensas pasiones

Tu sentido profundo de la vida te ayudará a sacar adelante un plan para cada fin de semana. Aunque Plutón, tu regente, continúa retrógrado, la balanza se equilibra con la acción directa de tu corregente, Marte, por el signo taurano. Mayo es un mes de eclipses, y por tanto de incidencia intensa dentro de tu mundo interior, y sobre todo, tu intuición pues durante estas semanas estarás muy claro y activo en todo, percatándote enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica. Comprenderás que peor enemigo son los celos, y los sabrás identificar. Poco a poco se irán dando cuenta de lo mucho que vales y verás como cambia tu paisaje laboral de manera positiva.

publicidad

Amor

Aclara enseguida una situación que está distanciando a tu pareja de ti debido a un malentendido y a una actitud terca de ambos. Si es necesario cede, di primero tú la palabra esperada porque al fin y al cabo en cuestiones del amor no se debe jugar pues en un juego o se gana, o se pierde. Una llamada telefónica, un mensaje por la computadora o un encuentro feliz aumentarán nuevamente tus posibilidades de una reconciliación.

Salud

No te agobies tratando de lograr en un día lo que requiere más tiempo. La salud se va forjando diariamente y si haces lo que debes, aunque no sea todo lo que aspiras, estarás dando pasos positivos. Mejor es hacerlo así, pues no te aburrirás y explorarás mejor los secretos que esconde tu mente.

Trabajo

Aparecerán oportunidades de cambio en tu vida laboral, quizás la posibilidad de recibir un préstamo para realizar una inversión en un negocio por cuenta propia. No te guíes solamente por las emociones y calcula todo antes de comprometerte, evita firmar contratos el día del eclipse.

Dinero y fortuna

Esas ideas grandiosas que te asaltan vale la pena considerarlas, pero antes de ponerlas a funcionar debes sentarte en una mesa, tranquilamente, con una calculadora, analizar gastos, estudiarlo todo y luego actuar con mucha sensatez.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 11:15am, 3:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 4, 11, 27 y 30

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad