publicidad
Calendario horoscopos.

Escorpión en febrero: Es hora de actuar más y hablar menos

Escorpión en febrero: Es hora de actuar más y hablar menos

Estás bien equipado para enfrentar cualquier situación inesperada que surja en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Habrá ansiedades sentimentales, pero las superarás

Durante el mes de febrero Saturno continúa en su largo retorno por tu signo y tu regente, el planeta enano Plutón, sigue directo, en tránsito por el signo de Capricornio. Venus, planeta del amor está en el elemento tierra ¡directo! Hay alguien, una persona un poco más joven que tú, la cual se está interesando de manera directa en ti y causando ansiedades en tu vida afectiva. Escucha la voz de tu corazón. Si te sientes atraído hacia ella, o él, opta por vivir tu realidad. Tu signo sabe como tomar las cosas de una manera intensa y al mismo tiempo muy profunda e intuitiva, este mes aplica tu experiencia y verás lo bien que te va. También hay una buena noticia asociada con un empleo potencial.

publicidad

Amor

¿Por qué te paralizas, Escorpión? Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece. El amor se debe trabajar con palabras, gestos e intenciones, pero si no dices nada entonces estarías perdiendo tu oportunidad. Aplica tu sexto sentido, el que te caracteriza.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ESCORPI"N

Salud

Hay cuestiones de salud que suelen ser muy embarazosas, pero que debes aceptarlas para mejorarlas. Si notas que las personas a tu alrededor empiezan a alejarse de ti cuando hablas es posible que estés padeciendo de mal aliento bucal. Es tiempo de visitar el dentista.

FOTOS: HOR"SCOPO LUNAR DEL 2014 SIGNO POR SIGNO

Trabajo

Es posible que a partir del día 6, con el tránsito retrógrado de Mercurio, te rodee cierto clima de incomprensión en tu trabajo, y no todos comprenderán lo que quieres decirles. Deberás esmerarte para explicar cuidadosamente a una persona inexperta o nueva en tu empresa la mejor manera de hacer sus tareas y así evitarás malentendidos.

FOTOS: ENTÉRATE DE CUÁL ES TU SIGNO CHINO

Dinero y fortuna

Se te están ocurriendo ideas brillantes y todas muy propensas a cristalizar, sobre todo las que están asociadas a negocios con el extranjero, el turismo o con personas que viajan mucho. Ten listos tus maletas, pasaporte y documentos en estos días, todo con antelación ya que el planeta de las comunicaciones estará retrógrado y esas gestiones tienden a complicarse un poco.

publicidad

VIDEO: EL A'O DEL CABALLO

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 10, 30, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.