publicidad
Calendario horoscopos.

Escorpión en abril: Un mes inolvidable

Escorpión en abril: Un mes inolvidable

Tendrás la oportunidad de iniciar algo que realmente te conviene y terminar lo que no vale la pena continuar, ya bien sea en tu trabajo o tu vida personal. Este mes de abril será inolvidable en el amor.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Este mes de abril presenta la peculiaridad que tu corregente, el planeta Marte, transita todo el tiempo, directo, por el elemento fuego. Las combinaciones planetarias que están incidiendo en tu signo escorpiónido te colocan en una posición peculiar respecto a las decisiones que vayas a tomar a partir de ahora ya que surgirán circunstancias que demandarán de ti mucha presencia de ánimo para no actuar de forma impulsiva. Tendrás la oportunidad de iniciar algo que realmente te conviene y terminar lo que no vale la pena continuar, ya bien sea en tu trabajo o tu vida personal.

Amor

Las ocasiones muchas veces no surgen espontáneamente y hay que crearlas para que no se nos escapen. En este período se inicia una etapa diferente en tu manera de percibir tus relaciones sentimentales porque vas a tomar esas resoluciones que hacía tiempo debías haber tomado. El cambio se impone y este es el momento, Escorpión.

publicidad

Salud

La tónica imperante durante todo este ciclo que tienes frente a ti es la prevención. No te guíes por quienes dicen saber de medicina y no saben nada porque sus consejos, lejos de beneficiarte, podrían perjudicarte totalmente.

Trabajo

Si te proponen una actividad que nunca hayas hecho anteriormente no te sientas cohibido ni amedrentado pues cuentas con la capacidad necesaria para enfrentarla y salir airosamente de cualquier dificultad que pueda surgir. Estás en un modo creativo.

Dinero y fortuna

Es hora de organizarte adecuadamente ya que en las próximas semanas deberás optar por una cosa u otra a la hora de firmar documentos que tengan que ver con tu propiedad, compras o ventas, y sobre todo dinero en efectivo, ten cuidado con la letra menuda en los contratos.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 4:25am y 7:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK!

publicidad

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión en este mes: 4 y 11

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad