publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Domingo 4 de septiembre: Evita engañarte a ti mismo

Escorpión - Domingo 4 de septiembre: Evita engañarte a ti mismo

Ve preparando tus cosas pues tiendes a pasar por alto una cita o reunión importante. No te excedas en tus comidas o bebidas. Tienes cierta tendencia a aumentar de peso y eso no te conviene.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Existe un tono de excitación en tu entorno. Confía en tus intuiciones y en tu sentido común, no te dejes influir por los comentarios de quienes solamente se te acercan con malas noticias. Si tienes tu pareja y eres feliz ¿para qué buscar problemas o complicaciones? Algo interesante está por suceder en tu mundo emocional que te hará ver tu realidad con otra dimensión. Recuerda, las gentes frustradas, negativas y pesimistas suelen contagiar a los demás con su mal tono, no te envuelvas emocionalmente con ese tipo de personas.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías confundir un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo. Estás algo inestable y esto puede provocar desazones emocionales.

publicidad

Salud

Estarás en mejor disposición de salud según vaya desarrollándose el mes de septiembre. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud se normaliza.

Trabajo

Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios tendrán magníficas posibilidades. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna

Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. El tránsito planetario de este domingo te da suerte, pero debes aplicar tu inteligencia y experiencia para aprovechar bien las circunstancias actuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19 y 46.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad