publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Domingo 26 de agosto: Cuidado con las trampas románticas

Escorpión - Domingo 26 de agosto: Cuidado con las trampas románticas

Se ha iniciado un ciclo de muchos cambios y te sentirás envuelto en una especie de remolino laboral y de nuevas responsabilidades

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu regente, el planeta enano Plutón, está en conjunción con la Luna y tu actitud tiende a ser muy emotiva e impulsiva frente a las situaciones que se presenten, lo cual a su vez está exacerbado por el tránsito de Marte, tu corregente, por tu signo. Debes ser prudente y no dejarte envolver por palabras aduladoras. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue las señales de tu cuerpo y cuida más tu salud. Si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso son sagradas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. 

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:59 am hora del Este de EU. Tenemos una cuadratura de Urano en ese día. Para saber más sobre este aspecto entra en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo.

publicidad

Salud

Existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún negocio participativo entre todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2012=5), y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 25, 32 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    publicidad