publicidad

Escorpión - Domingo 18 de enero: Mantén tu control emocional en todo

Escorpión - Domingo 18 de enero: Mantén tu control emocional en todo

Se resuelven problemas que aparentemente eran imposibles y un amor, lejano, regresa nuevamente contigo. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes deslumbrar por gentes ostentosas

Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de las soluciones efectivas, Escorpión. Se resuelven problemas que aparentemente eran imposibles y un amor, lejano, pero ardiente, regresa nuevamente contigo en el momento que menos lo esperabas. No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo contigo en esta segunda quincena de enero. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo. Afortunadamente, en otro orden de cosas, lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes ser precavido para no dejarte deslumbrar por quienes se te acercan con manipulaciones y engaños.

FOTOS: MARTE ENTR" EN PISCIS Y ¡SE RECUPERA TODO!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. Dejarás atrás una situación difícil en tu relación amorosa. Este domingo debe ser de reconciliación, encuentro contigo mismo y perdón de esas cosas que en el pasado te irritaban tanto y debes superar para ser feliz.

FOTOS: PREPÁRATE PARA EL A'O DE LA CABRA

Salud

Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás como todos resultan mucho mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud. Tu nivel energético es muy alto.

publicidad

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015

Trabajo

Saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma como siempre sucede.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Se abren puertas y ante ti se presentan negocios nuevos los cuales pueden darte dinero, pero antes de entrar de lleno en esos proyectos deberás poner en orden tus asuntos económicos y mantener al día tus cuentas y tramitaciones legales a fin de no complicarte innecesariamente.

  REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad