publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Domingo 17 de abril: Deberás dar tú el primer paso

Escorpión - Domingo 17 de abril: Deberás dar tú el primer paso

Llegó el momento de tomar acción y dar ese primer paso que esa persona está esperando que des puesto que si sigues posponiendo tus palabras y no haces lo que debes estarías perdiendo una oportunidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Lo que hace algún tiempo te habría causado desilusión o decepción ahora lo tomas deportivamente y lo superas con facilidad. Tu vida íntima también está muy bien auspiciada en este domingo. Nunca es demasiado tarde para aprender de una experiencia y si tomas algo desagradable como una lección para crecer, y no como un fracaso, podrás convertir una desilusión en algo positivo. Hoy confieres valor a esa enseñanza y la traduces en lo que realmente vale la pena. Se auguran unos días exitosos que cambiarán tu dinámica y la percepción que tienes de la realidad.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hay buenos indicios de una reconciliación si hubo separaciones o problemas, en tus manos estará dar el primer paso, decir la primera palabra.

publicidad

Salud

Hay muchas ondas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a salir muy bien de una operación o tratamiento médico intensivo. Estás en un buen momento para dejar a un lado todas esas medicinas que no te funcionan y cambiar de terapia.

Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y sobre todo guíate por los presentimientos porque en este período astral estás muy sensible y podrás descubrir formas de ganar dinero sin perjudicar a los demás. Tu percepción escorpiónida se agudiza en este ciclo actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2011 son: 3am y 11pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 14.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad