publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Domingo 13 de enero: ¡No te apresures, todo lleva su tiempo!

Escorpión - Domingo 13 de enero: ¡No te apresures, todo lleva su tiempo!

Flexibilízate, Escorpión. Aparta de tu vida romántica esas exigencias fuertes que solamente estropean tu horizonte sentimental

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hay un viaje muy pronto en tu camino

Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo nacen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo. La influencia de Júpiter, aunque retrógrada, influye de una forma importante en tu manera de ver la vida y por eso es importante que identifiques esos impulsos que pueden causarte dificultades con la persona amada. Vas a recibir una invitación inesperada que puede colocarte en el camino de un negocio próspero, pero no te apresures, cada cosa a su tiempo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. El amor y la aventura te dan vueltas como suele sucederle a tu signo escorpiónido. En un viaje corto hay romance o fortalecimiento de tu relación ya existente. Es hora de salir, recorrer otros lugares, vivir intensamente tu vida amorosa y dedicar más tiempo a tu pareja.

publicidad

Salud

Separa tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Trata de seguir un régimen de vida saludable y te irá mejor. Es tiempo de revisar la forma en que manejas tu vida sexual, como usas los anticonceptivos y te proteges en general.

Trabajo

¿Inquieto por rumores? Hay compañeros de trabajo alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y no malgastes tu energía y tiempo comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y llenas de mala fe.

Dinero y fortuna

No confíes en quienes se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente tu dinero, no confíes en palabras y exige documentos. Ejerce toda tu prudencia hoy porque no todos los que se te van a acercar están bien intencionados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 13, 31 y 51

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, uno de sus rivales en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo, después de que ambos mantuvieran una reunión en la Torre Trump de Nueva York.
Expertos analizan las posibles oportunidades para Cuba tras la muerte de Fidel Castro
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.