publicidad
Predicciones para Erik y Elizabeth en Mira Quién Baila

Erik o Elizabeth ¿a quién favorecen los astros?

Erik o Elizabeth ¿a quién favorecen los astros?

La batalla del domingo 13 ocurre entre una ariana y un pisciano, fuego y aire en el escenario de Mira Quién Baila ¿qué posición tienen los astros ese día?

Predicciones para Erik y Elizabeth en Mira Quién Baila
Predicciones para Erik y Elizabeth en Mira Quién Baila

Erik Estrada versus Elizabeth Gutiérrez

Cuando comparamos el perfil astral de la ariana Elizabeth Gutiérrez publicado en la sección de Horóscopos con el de Erik Estrada, “pisciano” a tiempo completo que esconde una naturaleza altamente sensible, soñadora, romántica y tierna, inclusive vulnerable y poética, detrás de esa aparente rudeza o machismo, nos encontramos con una batalla entre dos signos muy opuestos: el elemento fuego de Elizabeth con el elemento agua de Erik.

En efecto, en la Carta Natal de este último aparecen tres planetas importantes en Piscis: Mercurio, Venus y Marte, todos directos con los siguientes tránsitos planetarios: Luna en Libra, Mercurio en Piscis, Venus en Piscis, Marte en Piscis, Júpiter en Capricornio, Saturno retrógrado en Virgo, Urano en Géminis, Neptuno retrógrado en Libra, Plutón retrógrado en Leo y Ascendente Cáncer lo cual conforma esa personalidad cautivadora que le granjea simpatía entre su público.

publicidad

Erik está viviendo en estos momentos su año personal cinco que es una etapa de gran renovación personal y de profundas transformaciones en el replanteamiento de lo que aspira a hacer con su vida en esta sexta década de su paso por este mundo.

El domingo 13 día de la competencia

Aunque existe un factor positivo para Erik -el trino de la Luna con su regente Neptuno, que ahora está directo y puede ayudarle considerablemente este domingo- el mismo ocurre a las 10:43 pm de la noche, hora del Este de EU, casi al final de la competencia, y debía coincidir ese aspecto con su presentación para que pudiera aprovechar íntegramente esa energía, de lo contrario, estaría bajo el efluvio de la Luna geminiana que tiende a favorecer más a Elizabeth.

Elizabeth está en su Ciclo Personal de transformación individual que la ayuda considerablemente a iniciar una nueva etapa. Asimismo Marte, su regente, estará acercándose a una posición muy favorable en pocas horas, un sextil, y esta aproximación o aspecto positivo la beneficia mucho. Lo que más podría afectarla negativamente es el tránsito retrógrado de Urano por Aries, sin embargo, el trígono de Neptuno posterior al de Saturno, que ocurrirá a las 2:24 pm, es un factor positivo porque neutraliza el tránsito retrógrado del mismo en su Carta Natal y la impulsa a querer sobresalir en todo, sentirse libre y romper la rutina.

publicidad

Aunque Erik no está del todo mal “aspectado” -término astrológico para indicar los aspectos planetarios en una Carta Natal- sino más bien se encuentra en el umbral de un momento excelente, que ocurriría, repito a las 10:43 pm hora del Este de EU de coincidir su presentación con esa hora, Elizabeth está con una mejor influencia astral el resto del tiempo. Por supuesto, como siempre repetimos “los astros inclinan, pero no obligan” y lo que se marca es la potencialidad, algo que con esfuerzo, tesón y disciplina, aunque siempre con mayor esfuerzo, se puede superar.

Ocurre algo similar con una predicción meteorológica. Se anuncia un 90% de posibilidades de lluvia para un lugar determinado, y sales con el paraguas, por si acaso, aunque en tu ciudad no llueva por encontrarse en el otro 10% no probable. Sin embargo, las posibilidades son mayores.

El día 13 el Número Universal es el uno que también favorece a Elizabeth cuyo número de nacimiento es el uno. Aquí vemos el cálculo del día 13 de noviembre: (13+11+2011=2035=2+0+3+5=10=1)

Las perspectivas por tanto propician más a Elizabeth para permanecer como finalista, aunque no será fácil y siempre existe la posibilidad de la influencia de Neptuno a la hora indicada lo cual beneficiaría a Erik.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
De 'Perro Rabioso' al 'Monje Guerrero': este es el secretario de Defensa de Donald Trump
Como Trump, Mattis tiene una filosofía de ser implacable con el enemigo. Sin embargo, tienen diferencias importantes, como la posición frente a la tortura. El general podría ser un balance importante en cuestión de guerra en el Pentágono.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.