publicidad
El Profesor Zellagro preparó las predicciones mensuales para cada signo y aquí te tenemos una probadita de todo lo que tendrás a tu alcance.

En agosto el amor y el dinero llegarán fácilmente

En agosto el amor y el dinero llegarán fácilmente

El Profesor Zellagro preparó las predicciones mensuales para cada signo y aquí te tenemos una probadita de todo lo que tendrás a tu alcance.

El Profesor Zellagro preparó las predicciones mensuales para cada signo...
El Profesor Zellagro preparó las predicciones mensuales para cada signo y aquí te tenemos una probadita de todo lo que tendrás a tu alcance.

¡Planetas directos que lo facilitan todo!

Aries

Durante todo este mes de agosto hasta el día 27, en que se desplaza a Leo, tu regente, el planeta Marte, continuará transitando por el signo de Cáncer. Urano continúa retrógrado en tu signo en un largo tránsito que no debe preocuparte ya que lo único que implica es ciertas demoras en asuntos menores y sobre todo la llamada de atención para que no te precipites y te lances a hacer algo de forma fantasiosa y poco estudiada. Este es el mes de la recuperación sentimental para los arianos y arianas que han estado lejos de quienes aman. Notarás un aumento de tu capacidad de atracción, ¡tu carisma está en alza!

Por tanto, es muy importante que definas bien la diferencia entre lo que se llama la “ atracción a primera vista” y lo que la gente suele llamar “amor”, también a primera vista. Recuerda que la atracción vibra más bien en el tono emocional, mientras que el amor es un sentimiento que se cultiva. Agosto se caracterizará por la facilidad que tendrán los arianos y arianas para resolver muchos asuntos pendientes que pensaban no iban a solucionar, tanto desde el punto económico como laboral y familiar. La energía que impera en tu signo, en el área del amor, también es muy alta y para ti habrá llegado el tiempo de recuperar terreno perdido y lanzarte a esa nueva aventura que te está dando vueltas en la cabeza, pero ¡ojo!, no todo es color de rosa, podrías poner los ojos en una persona equivocada, comprometida. Averigua bien antes de dar pasos serios en una relación.

publicidad

Tauro

En este mes de agosto tu regente, el planeta Venus, se desplaza desde el signo de Virgo al de Libra lo cual hará el día 16. Anímate, taurano, pues ahora tienes luz verde para actuar, y a partir de la segunda quincena estarás cosechando todo lo que has sembrado. Este ciclo es de reuniones familiares, eventos sociales y actividades que te inspirarán. Algo muy significativo sucederá en el plano económico pues pronto tendrás en tus manos un contrato o negocio que parecía nunca ibas a poder firmar o realizar. Felizmente, las circunstancias giran a tu favor así que ya sabes lo que debes hacer cuando surjan.

Un aviso, si eres de los que estás buscando pareja o ya la tiene, o estás teniendo relaciones íntimas sin la debida protección, durante los primeros días del mes de agosto estás muy expuesto a contraer algún tipo de infección por descuido así que debes prevenir y mantener las normas adecuadas. Por otra parte, una aventura que parecía pasajera empieza a ocupar más tiempo y espacio dentro de tu mente y tal vez haya algún tipo de compromiso serio. Los últimos días del mes serán algo movidos en tu casa pues llegan parientes o amigos de forma inesperada lo cual puede alterar tu ritmo de vida y hacerte incurrir en algunos gastos, pero te sentirás feliz.

Géminis

Este es un mes formidable para ti ya que Mercurio, tu regente, estará directo todo el tiempo desplazándose entre los signos de Cáncer, Leo y Virgo y creando un clima dinámico a tu alrededor. No obstante, te envuelve cierto tono impaciente pues quieres ver cristalizado tus sueños inmediatamente así como ver soluciones a cuestiones que necesitan más de un día para resolverse. Tu temperamento inquieto, siempre curioso y juvenil podría jugarte una mala pasada si no anotas bien en tu agenda, o donde lleves tus asuntos, las citas y compromisos pendientes. No confíes solamente en la memoria.

publicidad

Desde el 6 hasta el 20 bajo el efluvio del Novilunio de la primera semana de agosto estarás a punto de realizar algún viaje corto o recibir una invitación social que te será de mucha utilidad. No las ignores, por eso, desde los primeros días de agosto procura tener tus asuntos en orden, guardar algún dinero para las eventualidades y no dejar que las gentes atolondradas y derrochadoras se entremetan en tu vida incitándote a efectuar gastos que realmente ahora no debes hacer.

Cáncer

¡Qué buenas perspectivas tienes frente a ti, canceriano! Con Mercurio y Júpiter directos en tu signo maternal, intuitivo y amoroso, te encuentras en el mejor de los meses para echar adelante planes que tenías en mente, pero que ya bien sea por un motivo u otro no los habías materializado. Muchos nativos de tu signo, particularmente aquellos que se encuentran en su año personal uno, comenzarán algo nuevo, lo cual puede ser desde una posición, la asunción de alguna responsabilidad nueva en la vida laboral o social, así como la consolidación de un romance o aventura que pensaban era algo efímero, pero que se está convirtiendo en un episodio serio de tu vida.

La lección que te está dando la vida en esta etapa es la aceptación y la realización, o sea, darte cuenta que las cosas no siempre son como las deseas, ni mucho menos, que las circunstancias están ahí y la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud, la forma en que las encaras, como reaccionas. El viejo refrán de “quien te irrita, te controla” adquiere ahora mayor validez sobre todo cuando estés lidiando con gentes conflictivas y fanatizadas que querrán imponerte a toda costa sus puntos de vista. Respira hondo, y sigue tu camino.

publicidad

Leo

Estás en el segundo período de tu ciclo de cumpleaños que en este mes de agosto culmina el día 22 o 23 según sea el lugar donde vivas pues se trata de un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo Tendrás al planeta Mercurio, directo, en tu signo, desde el 8 hasta el 22 siendo esos los mejores días para salir de casa, pasear, regalarte unas vacaciones cortas, resolver gestiones económicas, arreglos en los bancos, en tus finanzas. Este mes de cumpleaños que marca a su vez tu nuevo año de vida, una vez que comiences el próximo ciclo de la vida será inolvidable por todas las cosas gratas que están esperándote y que llegarán a tus manos en el momento que menos piensas.

Entre los días 5 y 6 de agosto, o sea, la primera semana del mes, tendrá lugar el Novilunio, la fase de la Luna de los inicios. Esto es muy importante para ti ya que con esta energía latente te sentirás entusiasmado, alegre, dispuesto a llevar adelante tu voluntad y culminar exitosamente los planes que te propongas. Si aún persiste un mal hábito de salud como comer demasiado, fumar, u otro tipo de adicción, este será el mes de la recuperación total, y de la vitalidad y armonía física y mental.

Virgo

¡Felicidades, Virgo, hay excelentes noticias para ti en este mes de cumpleaños! Efectivamente, entre los días 22 y 23 de agosto, según sea el lugar donde vives pues se trata del día cúspide en que cambia el signo, termina Leo y comienza el tuyo, contarás con la buena energía de tu regente, el planeta Mercurio, directo en tu signo desde el mismo inicio de tu período anual de cumpleaños. Asimismo, Venus, planeta del amor, está abriendo el mes de agosto todo lo cual incide de forma relevante en tu mundo interior, se plasman sueños, se logran aspiraciones.

publicidad

Lo que debes tener en cuenta en todo momento es tu movimiento social pues después del día 23 tiendes a tener la lengua muy suelta, y aunque tendrás a tu favor la buena energía de tu regente, tu pasión por la verdad y la sinceridad podría llevarte a cometer errores señalándole faltas a personas que debido a su Ego son incapaces de aceptar errores. En ese caso, no insistas, hay gentes tan arrogantes que con tal de no dar su brazo a torcer son capaces de lanzarse a un abismo. No te dejes envolver por su fatalismo y negatividad.

Llegará amor y dinero

Libra

Desde mediados del mes de agosto el planeta Venus, tu regente, estará transitando directo en tu signo y se augura un período de conciliaciones, arreglos sentimentales y compromisos serios. Sin embargo, deberás ceder, y si en el pasado cometiste algún error, reconocerlo. Algo muy importante que debes tener en mente es priorizar tus necesidades y sobre todo ocuparte más de ti. Esto no implica egoísmo sino una actitud consciente pues si tú no te cuidas entonces te agotarías y lejos de ayudar a los tuyos, estarías complicando sus vidas.

Este también es un mes de ensueños y fantasías. Si eres de los libranos o libranas que en semanas pasadas sufriste algún tipo de desilusión o decepción por haber puesto tus ojos en la persona equivocada o haber sido traicionado por quien pensaste era un amigo o amiga y resultó ser un farsante u oportunista, ahora has aprendido la lección. Sin embargo, que esta circunstancia no vaya a resquebrajar tu voluntad ni haga que te vuelvas sospechoso y desconfiado pues eso es terrible. Simplemente tómalo como una vivencia, una experiencia o lección que te da la vida.

publicidad

Escorpión

Durante este mes de agosto continúa el retorno de Saturno por tu signo, directo, lo cual es estupendo. Recuerda que es el evento que sucede cada 30 años y es el tiempo de la reflexión, el aprendizaje, la toma de conciencia. Este largo movimiento seguirá hasta finales del año entrante, o sea, el 2014, y ahora, en este período, se une a la energía de Marte, directo, y por eso hay grandes cambios en todo lo que haces. Muchos escorpiones y escorpionas, en estos momentos, ya habrán iniciado una nueva vida, un derrotero diferente. Al mismo tiempo sabrán exactamente lo que quieren porque sus metas están ahora más claras.

La fase cuarto creciente de la Luna, el día 14 te ayuda a disipar ciertas dudas que estabas albergando en relación a un amigo, pareja o familiar. Te puedes haber sentido confundido por su actuación, pero en todo momento, antes de juzgar su conducta, concédele el llamado beneficio de la duda.

De esa manera no solamente serás más equitativo y justo a la hora de tomar tus decisiones sino podrás disfrutar mejor el tiempo que compartas con los demás. Al mismo tiempo, debes ser muy estricto en los asuntos relacionados con tu salud ya que estás algo vulnerable a las infecciones e indigestiones. Cuida tu estómago, y tu dinero. Si vas a comprar algo pregúntate si realmente lo necesitas o es un capricho. Discernir entre necesidades y deseos es muy importante para mantener el equilibrio, no lo olvides.

publicidad

Sagitario

La influencia positiva de tu regente, Júpiter, directo todo el mes de agosto por el signo canceriano, y el impacto del plenilunio del 20 en un signo de aire, compatible con el tuyo, está creando lo que se llama el “arcoíris de las posibilidades”, es decir, un mes en el que vas a tener frente a ti opciones, posibilidades, invitaciones y ofertas. En tus manos está saber aprovecharlas y no dejarlas pasar. El área sentimental está muy bien auspiciada, particularmente en los solteros y solteras, los encuentros de gran intensidad romántica están a la orden del día.

Estarás cambiando muchas cosas durante estas próximas semanas, no solamente tu estilo de vida, en muchos casos peinados, ropa, forma de vivir, sino también más concretamente trabajos, actividades, círculos de amistades. Tu personalidad magnética brilla, pero al mismo tiempo, tiendes a estar bastante impresionable así que cuidado cuando converses con gentes hipocondríacas que te llenarían la cabeza de humo y podrías experimentar síntomas causados por sugestiones o ansiedades. Felizmente tú sabes sobreponerte a todo eso.

Capricornio

Con tu regente, Saturno, directo, y el plenilunio del 20 el paisaje astral que vibra en tu signo telúrico es muy concreto. Si te habías angustiado por una falta temporal de dinero o trabajo este es el período de las conquistas de tus metas, las realizaciones afectivas y mejor aún, tu independencia. No olvides los detalles durante estos días, particularmente la última semana de agosto. Tendrás muchos ojos puestos encima de ti, tanto en tu trabajo como en tu vida social y es menester que estés consciente de esta situación para que no vayas a decir o cometer indiscreciones, cuida tu imagen pública.

publicidad

Hay gentes complicadas y fanatizadas que siempre tratan de imponer su punto de vista y como ellos o ellas mismas se creen “portadores de la verdad”, ya bien sea religiosa o política, pueden llegar a convertirse en una verdadera plaga. Cuando alguien así empiece a importunarte marca tu espacio, con respeto, pero con firmeza. Nadie tiene derecho a estar diciéndote como vivir tu vida, entrometerse en tus asuntos, juzgarte o tratar de manejar tus asuntos personales. Estás vulnerable a ese tipo de ataques, pero felizmente, sabrás sortearlos y vivir tu vida.

Acuario

Tu signo de aire está ahora recibiendo el buen efluvio del plenilunio de agosto que ocurrirá en tu signo entre los días 20 y 21. Las primeras semanas se caracterizarán porque te pondrás en contacto con gentes que hacía tiempo no veías e inclusive, estarás realizando compras importantes ya que serás receptor de un ingreso extra que no estaba en tus planes. Es importante que no te dejes llevar por la pasión a la hora de tomar una importante decisión sentimental que puede cambiar tu vida y antes de irte a vivir con alguien que no conoces bien, piénsalo muy bien, explora todo, cerciórate de la solidez de tus sentimientos.

Esas personas que te llaman por teléfono cuando no tienen nada qué hacer, o te importunan con mensajes y textos distrayéndote de tus ocupaciones son gentes desconsideradas y por tanto, no dejes que su falta de previsión, su descortesía e imposición te cause problemas y desazón. Estos fines de semana pueden ser algo caóticos por ese tipo de interrupción, recuerda que tienes a tu regente, Urano, retrógrado en el elemento fuego. Por tanto, si te has propuesto estar a solas con alguien ¡apaga el teléfono móvil! Si es algo urgente ya te enterarás en su momento, pero esas horas de intimidad no deben ser estropeadas por nada ni por nadie.

publicidad

Piscis

En este mes de agosto vas a expandir tus proyecciones personales y conseguir lo que deseabas, aquello que parecía alejarse de tu vida y no lograbas alcanzar. Tu signo sensible, intuitivo y empático, está muy perceptivo y lo captas todo como una verdadera esponja. Este tiene, por supuesto, su lado positivo ya que te ayuda a conocer y entender mejor a los demás, pero también su aspecto negativo si te dejas influir negativamente por gentes atolondradas, nerviosas y apresuradas que hablan atropelladamente, gesticulan constantemente y te sacan de quicio.

Tu estupenda capacidad para escuchar y la manera en que lo haces te ganará amigos y amigas en este período astral pues se te acercarán personas deseosas de contar sus problemas. Ellos o ellas esperan un oído receptivo, no un juez así que simplemente escucha, pero hazlo con concentración e interés legítimo pues no es la cantidad de tiempo que uno dedica a otra persona lo que cuenta sino la calidad. No hay nada peor que estar en una reunión con amigos o parientes, escuchando una noticia e interrumpir a la persona con un comentario u observación absurdos. Si eso sucede no dejes que te saque de quicio, acepta a los demás como son y sigue adelante con tu vida.

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
06 dic, 2016 | 09:00 AM
Mira la llave de la felicidad para tu signo
Profesor Zellagro
publicidad
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna ya está en tránsito por el signo de Piscis y el tono que te envuelve es de compasión, empatía y mucha sensibilidad síquica.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su voz en Teleton USA y en Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
El gobernador de Texas arremete contra el programa de refugiados una vez más
El gobernador Abbott afirmó que el pueblo estadounidense acaba de elegir a Donald Trump como próximo presidente y que el Congreso debe rechazar este "esfuerzo desesperado" de Obama para socavar una de las principales prioridades de la siguiente administración.
En fotos: El asesinato y la violación de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El rapto, tortura y asesinato de la niña ha provocado una oleada de rabia en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en el barrio humilde de Bosque Calderón el domingo a las 9 mañana y por la tarde fue hallada muerta en un exclusivo apartamento. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.