publicidad

El "spam" de Marte se verá en el cielo tan grande como la Luna

El "spam" de Marte se verá en el cielo tan grande como la Luna

Regresa el “correo basura” anunciando que el planeta Marte se verá en el cielo tan grande como la Luna llena. Más... Por Profesor Zellagro

Empezaron temprano con el correo basura de todos los años

Estamos acercándonos al mes de julio y esta vez el famoso “correo basura” que anuncia dos lunas en el cielo en el mes de agosto ha comenzado a circular temprano y ya muchas personas lo reciben en la típica "cadena" de desinformación.

En efecto, que nadie se asombre cuando reciba el acostumbrado correo de “Marte tan cerca de la Tierra que se verá con otra segunda Luna” o las “dos Lunas que se verán en el cielo”.

Cada año, por esta época circula el llamado “ spam” o “ hoax” "en inglés burla o engaño- y en muchos casos hay quienes lo creen, algunos hasta se asustan y otros esperan el evento como si Marte fuera a llegar a la Tierra en una nave espacial para plantarse al lado de la Luna mostrando a su vez un total desconocimiento de las distancias entre los planetas y el Sistema Solar.

Debido a su movimiento de traslación hay tiempos en que Marte está mucho más lejos de la Tierra, otras veces más cerca, pero esa cercanía es relativa, estamos hablando de unos ¡55 millones de kilómetros!, por tanto, ese famoso “Marte se verá como otra Luna” se refiere solamente a que su brillo será más intenso, pero el tamaño seguirá siendo muy pequeño observado desde la Tierra y ni siquiera nos enteraremos de lo que está sucediendo.

Es importante tener una idea concreta de nuestro Sistema Solar para no dejarnos embaucar por noticias alarmantes de cometas, asteroides, anuncios fallidos del fin del mundo y ver presagios y calamidades en fenómenos naturales como son las auroras boreales, los arcoiris, los terremotos, huracanes, tornados, que han estado ocurriendo en nuestro planeta desde que se formó hace aproximadamente 4 567 millones de años y comenzó a desarrollar la vida unos mil millones de años después, evolucionando hasta que aparecimos nosotros, los humanos y hasta hoy el mundo no se ha acabado.

publicidad

Desde que la humanidad empezó a recopilar la historia y los eventos, durante siglos y siglos, se han visto todos esos fenómenos, pero el desconocimiento ha causado temor, y superstición, factores aprovechados hábilmente en el pasado por quienes conocían, por ejemplo, el ciclo de los eclipses y se aprovechaban de ese conocimiento para mantenerse en el poder.

¡Mándalo a la basura!

Así que ya lo sabes, cuando te llegue ese cacareado correo anunciando que “el planeta Marte se acercará a la Tierra y se verá tan grande como la Luna llena a simple vista, y será tan brillante que parecerá que la Tierra tiene dos lunas” ¡no te preocupes! y mándalo directamente a tu archivo de “basura” que es el sitio que le corresponde.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

publicidad

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Eliminados y finalistas de La Banda, sin resentimientos
Estos son todos los integrantes que han pasado por la segunda temporada de La Banda. Un pequeño homenaje a quienes ya no están de cara a la final.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.