publicidad
Barack Obama

El presidente Obama entra en su ciclo siete

El presidente Obama entra en su ciclo siete

El Presidente Barack Obama cumple 50 años y entra en su Año Personal Siete que se caracteriza por una profundización del plano intelectual dentro de un ciclo de nueve años.

Barack Obama
Barack Obama

El Presidente Obama entra hoy 4 de agosto en su ciclo 7

El 4 de agosto del 2011 el Presidente Barack Obama cumple 50 años y entra en su Año Personal Siete. Los Años Personales, en Numerología, se calculan sumando el mes y el día de nacimiento con el año en cuestión que queremos conocer. En este caso, por ser el 4 de agosto del 2011 tenemos 4+8+2011=2023=2+0+2+3=7, pues en Numerología todos los totales se reducen a un solo dígito, del uno al siete. Para saber más sobre los años personales entra en el tema de interés “Aprende a Calcular tus años personales" haciendo clic en el enlace anterior.

Acuérdate que los años personales se calculan a partir del día de nacimiento o cumpleaños y se incluyen dentro de un ciclo de nueve años. como se explica en el video anterior. Así pues un niño, al nacer no nace necesariamente en su año personal uno, sino en el que le corresponde según la suma del mes, día y año. Este número puede ser igual o diferente al número de nacimiento, que no cambia nunca en la vida a diferencia del año personal.

publicidad

Recuerda que en el sitio de Horóscopos de Univision.com además del horóscopo diario puedes ver todos estos temas, los videos, los cursos gratuitos de Astrología, el horóscopo chino mensual, y haciendo clic debajo de los horóscopos diarios, donde dice Temas de Interés muchos artículos interesantes, actualizados constantemente, como los mencionados anteriormente.

El significado del Año Siete

La energía que impera en este año persona para cada cual es una de estudios, espiritualidad, avance personal, consolidación de la autoconfianza y autoestima, superación, desarrollo intelectual

Cualquier persona que esté viviendo  su Año Personal Siete se encoentrará en el año del conocimiento cargado de vibraciones de sabiduría. Deberá estudiar y analizarlo todo a nivel espiritual, con más calma y cuidar mucho la salud, mejorar la mente de forma intelectual, enriquecerla con algún tipo de curso o estudio, viajar a lugares donde pueda enriquecer sus conocimientos.

En el año siete algunos se sienten solitarios, pero aprenden la diferencia entre estar solo y sentirse solo. Se dispone de más tiempo para estudiar, reflexionar, tomar decisiones importantes en la vida.

Según el temperamento de cada cuál las personas en el Año Personal Siete se inclinan a explorar algo diferente dentro de su misma manera de pensar, es un año para expandir la conciencia, los viajes se vuelven maestros que enseñan. Es el año filosófico que representa madurez en cada uno de nosotros y el desarrollo de los potenciales internos de nuestro Mundo Interior.

publicidad

En el foro de Astrología encontrarás un tema completo sobre cómo calcular cada año, su interpretación y ejercicios. Entra en el tema Ayuda para entender los años personales

El Año Siete para el Presidente Obama

Para el Presidente Barack Obama el Año Personal siete es todo un reto en el que se pondrá a prueba su inteligencia y capacidad para sacar adelante la economía y enfrentar los difíciles desafíos que existen en el mundo y en Estados Unidos, sobre todo al frente de una Administración con un Congreso cuya mayoría está en el plano de la oposición y son muy difíciles y complejos los temas sobre la mesa. De la forma en que los resuelva dependerá su próxima reelección en el año 2012.   Te invitamos a compartir tus experiencias en Facebook.

publicidad
publicidad
La Luna ya está en tránsito por el signo de Piscis y el tono que te envuelve es de compasión, empatía y mucha sensibilidad síquica.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Probabilidad de lluvias leves y cielo mayormente nublado este martes en Miami
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
Autoridades están tras un hombre que golpeó y robó a una mujer en el Bronx
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.