publicidad
Preguntale a Obama

El peligroso 2 de agosto en Estados Unidos

El peligroso 2 de agosto en Estados Unidos

El planeta de las comunicaciones entrará retrógrado este martes, día fijado para que el Congreso llegue a un acuerdo sobre la elevación del techo de la deuda.

Preguntale a Obama
Preguntale a Obama

Los ojos de la nación y del mundo están puestos en Washington esperando que surja el ansiado acuerdo que implique un alivio a la situación de incertidumbre que se está viviendo en todo el país, y en el resto del mundo, respecto al futuro de la economía norteamericana.

Es imperativo que el Congreso llegue a un acuerdo sobre la elevación del techo de la deuda externa ANTES de las 10:49 pm hora de Washington, momento en el cual el planeta Mercurio entrará retrógrado en el signo de Virgo, un día antes que Marte entre en Cáncer "regente de Estados Unidos.

De no ocurrir un acuerdo bipartidista que implique una reducción razonable del gasto presupuestario, sin afectar los renglones de salud y educación, imprescindibles en una sociedad civilizada, y al mismo tiempo se efectúen cortes sensibles que satisfagan las exigencias de ambos partidos, representativos de la población, el país se vería por primera vez en la historia en una situación de imprevisibles resultados.

publicidad

El paisaje astral es sombrío si no se llega a un acuerdo.

Las potencialidades de una verdadera crisis económica de consecuencias catastróficas están a las puertas. En las manos del Congreso están los votos decisivos. De no resolverse esta situación antes de la entrada de Mercurio retrógrado el día 2 de agosto las perspectivas no son nada favorables.

Felizmente, aún quedan unos días para que los dirigentes de esta gran nación lleguen a un acuerdo que sea sensible, humano, proteja el derecho de quienes toda su vida han trabajado y ahora necesitan más que nunca del apoyo y servicio social, no lesione la educación ni la salud, y al mismo tiempo permitan a las grandes compañías dar su aporte tributario para entre todos, como un solo pueblo, sin partidismos ni fanatismos, salir de una de las peores crisis económicas que ha enfrentado Estados Unidos.

Mercurio retrógrado el día 2 puede indicar el inicio de un buen ciclo, de aprendizaje para todos, en el que se haya aprendido de la experiencia y el país salga más unido, o el comienzo de un desplome total de la economía norteamericana.

No te olvides visitar tu sección de Horóscopos donde aparecen diariamente los temas de actualidad, los videos, concursos, informaciones, horóspocos diarios, mensuales, el horóscopo chino, las predicciones, entra aqui y explora el sitio. Asimismo te esperamos en Facebook y en tus foros místicos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad