publicidad

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

Conoce qué le deparan los astros al bebé real. El Niño Prodigio te explica sus predicciones para el hijo de Kate y William.

Acaba de nacer el bebé real,  todos los ojos están sobre él porque es el tercero en la línea de sucesión a la corona de Inglaterra. Pero ¿qué es lo que le deparan los astros al hijo de Kate y William? ¿Cómo será su vida de ahora en adelante? ¿Será un buen monarca cuando le llegue el momento? Víctor Florencio, el Niño Prodigio, hizo la carta astral del bebé real.

Al haber nacido este lunes, a las 4:24 pm, por poco más de un minuto no pertenece al signo de Leo, sí perteneceal signo de Cáncer. El Niño Prodigio te dice que tiene el ascendente en el signo de Capricornio. Como ya sabemos será un niño muy querido, feliz y con mucha fuerza pero al nacer bajo el signo de Cáncer será un niño con mucha ternura por lo que será muy apegado a su madre lo que hace que sus padres deban tener mucho cuidado en su crianza.

publicidad

Será un rey sexy

Ya que su ascendente es Capricornio podemos saber que el nuevo heredero de a la corona  será enigmático pero también muy intuitivo. El Niño Prodigio te dice que será un rey ¡sexy!, en donde quiera que se presente será un personaje que llame la atención. Sin embargo,  aunque tendrá las emociones muy acentuadas, debido al mismo ascendente, el bebé real se convertirá en alguien con los pies en la tierra y alguien muy interesado en el dinero y en los negocios de bienes raíces.

Pero también, el hijo de William y Kate tuvo la fortuna de nacer con Mercurio directo, lo que lo convertirá en un gran comunicador. También tiene a Venus en Virgo lo que lo hará un rey perfeccionista, detallista y exquisito. El Niño Prodigio nos dice que de haber nacido unos minutos después, el nuevo integrante de la realeza inglesa sería una persona igualmente de carácter fuerte pero hubiera sido una persona con hambre de adulación. No obstante al nacer a solo unos minutos, recibirá una gran influencia de Leo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 11:30 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos al papa Francisco: "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump"
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Clausuran el teatro donde se reestrenaría la obra ‘Amor Eterno’ con música de Juan Gabriel
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capturan a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Alcalde de Nueva York reclama 35 millones de dólares por la seguridad de la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso de la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.