publicidad

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

Conoce qué le deparan los astros al bebé real. El Niño Prodigio te explica sus predicciones para el hijo de Kate y William.

Acaba de nacer el bebé real,  todos los ojos están sobre él porque es el tercero en la línea de sucesión a la corona de Inglaterra. Pero ¿qué es lo que le deparan los astros al hijo de Kate y William? ¿Cómo será su vida de ahora en adelante? ¿Será un buen monarca cuando le llegue el momento? Víctor Florencio, el Niño Prodigio, hizo la carta astral del bebé real.

Al haber nacido este lunes, a las 4:24 pm, por poco más de un minuto no pertenece al signo de Leo, sí perteneceal signo de Cáncer. El Niño Prodigio te dice que tiene el ascendente en el signo de Capricornio. Como ya sabemos será un niño muy querido, feliz y con mucha fuerza pero al nacer bajo el signo de Cáncer será un niño con mucha ternura por lo que será muy apegado a su madre lo que hace que sus padres deban tener mucho cuidado en su crianza.

publicidad

Será un rey sexy

Ya que su ascendente es Capricornio podemos saber que el nuevo heredero de a la corona  será enigmático pero también muy intuitivo. El Niño Prodigio te dice que será un rey ¡sexy!, en donde quiera que se presente será un personaje que llame la atención. Sin embargo,  aunque tendrá las emociones muy acentuadas, debido al mismo ascendente, el bebé real se convertirá en alguien con los pies en la tierra y alguien muy interesado en el dinero y en los negocios de bienes raíces.

Pero también, el hijo de William y Kate tuvo la fortuna de nacer con Mercurio directo, lo que lo convertirá en un gran comunicador. También tiene a Venus en Virgo lo que lo hará un rey perfeccionista, detallista y exquisito. El Niño Prodigio nos dice que de haber nacido unos minutos después, el nuevo integrante de la realeza inglesa sería una persona igualmente de carácter fuerte pero hubiera sido una persona con hambre de adulación. No obstante al nacer a solo unos minutos, recibirá una gran influencia de Leo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Virgo, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Escorpión, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Prepáret, porque esa persona ausente, lejana, algo distante en tu realidad emocional regresará nuevamente a ti muy pronto.
Aries, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Acuario, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Mizada
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Simeone: "La final de la Champions fue como una muerte y necesitó un duelo"
La final de la Liga de Campeones y la rueda de prensa posterior provocó semanas de especulación sobre el futuro de Simeone con los rojiblancos.
Pochettino: "Simeone seguro quiere dirigir a Argentina, pero no es momento"
Al ser comparado en su trayectoria como jugador y entrenador con el técnico del Atlético de Madrid, Pochettino dijo sentirse elogiado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.