publicidad

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

Conoce qué le deparan los astros al bebé real. El Niño Prodigio te explica sus predicciones para el hijo de Kate y William.

Acaba de nacer el bebé real,  todos los ojos están sobre él porque es el tercero en la línea de sucesión a la corona de Inglaterra. Pero ¿qué es lo que le deparan los astros al hijo de Kate y William? ¿Cómo será su vida de ahora en adelante? ¿Será un buen monarca cuando le llegue el momento? Víctor Florencio, el Niño Prodigio, hizo la carta astral del bebé real.

Al haber nacido este lunes, a las 4:24 pm, por poco más de un minuto no pertenece al signo de Leo, sí perteneceal signo de Cáncer. El Niño Prodigio te dice que tiene el ascendente en el signo de Capricornio. Como ya sabemos será un niño muy querido, feliz y con mucha fuerza pero al nacer bajo el signo de Cáncer será un niño con mucha ternura por lo que será muy apegado a su madre lo que hace que sus padres deban tener mucho cuidado en su crianza.

publicidad

Será un rey sexy

Ya que su ascendente es Capricornio podemos saber que el nuevo heredero de a la corona  será enigmático pero también muy intuitivo. El Niño Prodigio te dice que será un rey ¡sexy!, en donde quiera que se presente será un personaje que llame la atención. Sin embargo,  aunque tendrá las emociones muy acentuadas, debido al mismo ascendente, el bebé real se convertirá en alguien con los pies en la tierra y alguien muy interesado en el dinero y en los negocios de bienes raíces.

Pero también, el hijo de William y Kate tuvo la fortuna de nacer con Mercurio directo, lo que lo convertirá en un gran comunicador. También tiene a Venus en Virgo lo que lo hará un rey perfeccionista, detallista y exquisito. El Niño Prodigio nos dice que de haber nacido unos minutos después, el nuevo integrante de la realeza inglesa sería una persona igualmente de carácter fuerte pero hubiera sido una persona con hambre de adulación. No obstante al nacer a solo unos minutos, recibirá una gran influencia de Leo.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad