publicidad

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

Conoce qué le deparan los astros al bebé real. El Niño Prodigio te explica sus predicciones para el hijo de Kate y William.

Acaba de nacer el bebé real,  todos los ojos están sobre él porque es el tercero en la línea de sucesión a la corona de Inglaterra. Pero ¿qué es lo que le deparan los astros al hijo de Kate y William? ¿Cómo será su vida de ahora en adelante? ¿Será un buen monarca cuando le llegue el momento? Víctor Florencio, el Niño Prodigio, hizo la carta astral del bebé real.

Al haber nacido este lunes, a las 4:24 pm, por poco más de un minuto no pertenece al signo de Leo, sí perteneceal signo de Cáncer. El Niño Prodigio te dice que tiene el ascendente en el signo de Capricornio. Como ya sabemos será un niño muy querido, feliz y con mucha fuerza pero al nacer bajo el signo de Cáncer será un niño con mucha ternura por lo que será muy apegado a su madre lo que hace que sus padres deban tener mucho cuidado en su crianza.

publicidad

Será un rey sexy

Ya que su ascendente es Capricornio podemos saber que el nuevo heredero de a la corona  será enigmático pero también muy intuitivo. El Niño Prodigio te dice que será un rey ¡sexy!, en donde quiera que se presente será un personaje que llame la atención. Sin embargo,  aunque tendrá las emociones muy acentuadas, debido al mismo ascendente, el bebé real se convertirá en alguien con los pies en la tierra y alguien muy interesado en el dinero y en los negocios de bienes raíces.

Pero también, el hijo de William y Kate tuvo la fortuna de nacer con Mercurio directo, lo que lo convertirá en un gran comunicador. También tiene a Venus en Virgo lo que lo hará un rey perfeccionista, detallista y exquisito. El Niño Prodigio nos dice que de haber nacido unos minutos después, el nuevo integrante de la realeza inglesa sería una persona igualmente de carácter fuerte pero hubiera sido una persona con hambre de adulación. No obstante al nacer a solo unos minutos, recibirá una gran influencia de Leo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad