El Mes del Perro 2013 (del 22 de septiembre al 21 de octubre)

El Mes del Perro 2013

Thinkstock LLC/Picture Quest

El Mes del Perro 2013

Rata, Buey, Tigre en el Mes del Perro

El Mes del Perro se extiende desde el 22 de septiembre hasta el 21 de octubre y coincide con el signo zodiacal Libra, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Libra sean del signo chino del Perro o todos los de ese signo, sean libranos o libranas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aqui: Horóscopo chino.


La Rata en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante este Mes del Perro dedica más calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento de tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales y darle la atención que merece, esta actitud fortalecerá el amor, contribuirá a que tu vida sentimental se desarrolle. Este es un ciclo de actividad física y salud. Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios revisa tu agenda y verás como sí puedes disponer de aunque sea treinta minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y la salud requiere actividad. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una proposición de índole laboral o económica que puede ayudarte a incrementar tus ingresos en estos próximos días y no debes desatender.


Peligros que debes evitar: Obrar impulsivamente y dejarte llevar por un rumor o comentario de quien llega a tu lado con malas intenciones y te echa a perder el día.

FOTOS: C"MO SALIR DE UNA DESILUSI"N AMOROSA

El Buey en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

En este Mes del Perro todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico si naciste en el Año del Buey. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de muy pocos días recogerás los frutos sembrados hoy. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Las cosas caen por su propio peso y todo lo que podría parecerte terrible hoy resulta totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista. Puedes sentirte confundido respecto a una reacción emocional de quien pensaste era una persona estable y ecuánime. No tomes lo que escuches de forma literal. Cada cosa, en su tiempo.


En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa rama de olivo, la ocasión de hacer las paces con un amigo o alguien con quien pudiste haber tenido un distanciamiento en estos días pasados, inclusive, una pareja.

Peligros que debes evitar: Una compra impulsiva, o sea, un gasto que no tenías dentro de tu presupuesto, pero que en un momento de emoción lo utilizas y luego te arrepientes de lo comprado.

El Tigre en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)


Tu facilidad de adaptación y versatilidad de Tigre serán factores claves a la hora de terminar una relación que no funciona e iniciar algo verdaderamente positivo para tu vida afectiva, el amor espera por ti con un rostro diferente, pero mejor que antes ¡considerablemente mejor! Tu constancia y condiciones para el trabajo te permitirán salir muy bien de los problemas laborales que puedan surgir. Tal vez no estés en tu mejor momento, pero al mismo tiempo no es el peor. Todo volverá a su normalidad. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en lo que dices, o haces.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa segunda parte con quien una vez figuró en tu vida, pero que por equis motivos se alejó y ahora parece querer arreglarlo todo sentimentalmente.

Peligros que debes evitar: Confiar un secreto o una confidencia a una persona indiscreta que podría ponerte en una situación comprometedora. Mejor callar, antes de errar.


Liebre, Dragón, Serpiente y Caballo

La Liebre en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Ha llegado la hora de actuar drásticamente para dejar atrás situaciones, relaciones y compromisos que te causan daño, pérdida de tiempo y energía. Si te has determinado realmente a tomar una decisión significativa, no esperes más. Los primeros días de este Mes del Perro pueden traerte algunos momentos de desconcierto y dificultades técnicas en tu trabajo. Mantén tu presencia de ánimo pues desesperándote no resolverías nada y complicarías más la situación presente. Este ciclo puede ser el inicio de un plan en tu vida económica que dará frutos dentro de unas cuantas semanas. El dinero ahorrado se multiplicará cuando llegue el mes de diciembre con sus fiestas y compromisos. En cuanto a tu salud es hora de actuar drásticamente para dejar atrás un hábito que te está dañando. Si aún fumas, y te has determinado realmente dejar de fumar ¡no esperes más, cada minuto cuenta!

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con la Serpiente


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación a pasar un fin de semana diferente, aunque no esté en tus planes, acomódate a las nuevas situaciones y disfruta lo que la vida te ofrece.

Peligros que debes evitar: Prometer lo que no puedes cumplir dejándote llevar por una emoción momentánea, un arranque impulsivo o un embullo de última hora.

NOTA: SECRETOS PARA CONQUISTAR EN CADA SIGNO

El Dragón en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)


Durante este Mes del Perro estarás viviendo una etapa soñadora. Si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente podrás vivir este ciclo planetario de tu signo chino de una manera intensa y apasionada con tu pareja, o con alguien muy especial para ti cuya presencia ya se atisba en tu paisaje sentimental. No olvides que tu punto débil está a nivel del estómago y tus preocupaciones cotidianas causan un verdadero “salto” en el mismo. Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios. El comercio con el extranjero, los negocios de turismo y los viajes están muy favorecidos y si te interesa ese sector laboral, y estás desempleado este es un buen tiempo para procurar un empleo en esos sitios.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El ofrecimiento de un buen amigo para juntos iniciar algún negocio o asociación que tiene muchas posibilidades de éxito durante este ciclo planetario.

Peligros que debes evitar: Dejar que las personas lisonjeras, aduladoras y manipuladoras te vayan a envolver con cuentos e historias que podrían alejarte de tus metas, si les prestas atención.


La Serpiente en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

En este mes del Perro el éxito será notable en cuestiones laborales y compruebas aquello de “cuando una puerta se cierra otras se abren”. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas. En el plano amoroso estarás vibrando en un tono emocional muy específico ya que tu intuición te ayuda a captar los sentimientos e ideas ajenas. Te sientes muy atraído al misterio y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros. En estos próximos días mejorarás notablemente de tus malestares generales particularmente aquellos que están asociados a trastornos vesiculares o hepáticos. Si has estado padeciendo de algunos de estos problemas este es un período estupendo para la Serpiente.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida de fin de semana con alguien interesante que te brinda amistad y la posibilidad de ampliar una relación incipiente y convertirla en algo más.


Peligros que debes evitar: Confundir lo que se llama la “atracción a primera vista” con el amor y pensar que porque una persona te ha gustado o atraído ya estás enamorado o enamorada, lo cual sería un error.

VIDEO: TUS COMPATIBILIDADES AMOROSAS

El Caballo en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener tu buena relación amorosa. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve y la dicha vuelve a reinar entre los dos. Las actividades que realices vinculadas con los medios de comunicación están bien auspiciadas en este Mes del Perro, y si trabajas en ese sector tendrás un ciclo planetario de tu signo chino del Caballo sumamente exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales. Hay éxito en la palabra escrita y hablada, y si tienes que presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, estarás recibiendo dinero extra por tus comparecencias y trabajos similares.


En este Mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de iniciar un plan de salud ingresando a un gimnasio o uniéndote a personas activas y entusiastas que te animarán a mejorar tu estado físico.

Peligros que debes evitar: El aumento de peso y comer exageradamente pues existe la tendencia a la obesidad y a todos los peligros que la misma conlleva.

Oveja, Mono, Gallo


 

La Oveja en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Un suspiro de alivio te alegrará cada día de este Mes del Perro al comprobar como puedes resolver de manera adecuada un problema sentimental que te había quitado el sueño. Descubres como las cosas no son tan graves como parecían inicialmente. Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus asuntos y resolver de manera satisfactoria los problemas que ahora te están preocupando. Lo inesperado e insólito, pero sumamente agradable te espera. Estos serán días en que tú, Oveja, estarás viviendo fines de semana diferentes, alegres y sobre todo en muy buena compañía.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Caballo


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Pasar un fin de semana con buenos amigos y la posibilidad de iniciar nuevas amistades, relaciones estables y forjar alianzas estables y duraderas mutuamente provechosas.

Peligros que debes evitar: La pereza, dejar para “mañana” algo importante que requiere ser realizado ese día, posponer indefinidamente una tarea que nunca llega a materializarse debido a esa lasitud o descuido.

NOTA: LAS PREDICCIONES DE SEPTIEMBRE

El Mono en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)


No te arriesgues a lo desconocido en cuestiones del amor, mantén la prudencia en todo lo que hagas. Estás en un momento de neutralidad y no es conveniente poner en peligro tu estabilidad emocional actuando impulsivamente, o por respuestas a un temor, una duda o sospecha. Muchos nativos del Año del Mono durante este Mes del Perro tienden a estar sintiendo cierto tono de nostalgia al pensar en situaciones felices del pasado. No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente, tu realidad actual. Cuida tu régimen alimenticio, pero no te lances a comer lo primero que veas sin analizar bien su potencial nutritivo porque durante este ciclo existe una tendencia a la lasitud y a comer únicamente siguiendo los gustos, y no el valor del alimento.

En el Mes del Perro aumenta tu compatibilidad con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ofertas de fines de semana en las que puedes comprar artículos los cuales te darán un ingreso extra muy necesario para estos próximos meses finales del año.

Peligros que debes evitar: Malgastar los recursos económicos que vayas teniendo comprando objetos o artículos que no necesitas o invirtiendo tu dinero en negocios con gentes irresponsables y desconsideradas.


El Gallo en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Ve pensando desde este mes la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Es lo que más necesitas ahora que ha terminado tu Mes y enfrentas nuevos derroteros sentimentales. Continúan las buenas vibraciones astrales en tu signo chino favoreciendo las recuperaciones celulares y activando tu metabolismo integralmente. Estás en un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibirás buenas noticias relacionadas con un pago de un servicio atrasado.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una proposición de índole sentimental de quien tal vez no te atraiga mucho, pero que aún no conoces bien, y al conocerlo podría ser muy diferente a la idea que tenías de esa persona.


Peligros que debes evitar: Juzgar “a priori” o sea, guiándote por apariencias, sin profundizar en el carácter, intenciones y posibilidades de quienes se te están acercando en estos momentos.

Perro y Jabalí

El Perro en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

¡Felicidades, estás en tu mes y todo es posible! Si estás sin empleo, o buscando trabajo, recibirás muy buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros. Combina tu creatividad con la eficiencia y transforma tu realidad en algo diferente. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo. En cuestiones del amor hay una recomendación: frente a la duda mejor abstente de tomar una decisión drástica, pues podrías tener confusiones sentimentales y pensar que hay amor donde solamente hay amistad. Esto podría acarrearte complicaciones. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo y no confundir una atracción física, puramente emocional, con un sentimiento más profundo.


En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: ¡El amor! No le des la espalda. Donde menos piensas está esa persona que cambiará radicalmente tu horizonte sentimental, aunque inicialmente no te des cuenta.

Peligros que debes evitar: Dejar pasar la ocasión, el momento, la oportunidad de conocer, explorar e intimar con quien realmente vale la pena.

VIDEO: LOS VIDEOS DE LA SEMANA


El Jabalí en el Mes del Perro (del 22 de septiembre al 21 de octubre) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

En este Mes del Perro cuentas con todo a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta, pero mejor aún, para consolidar una relación sentimental que estaba medio tambaleante y que ahora se consolida. Tu sagacidad de jabalí te permitirá descubrir y “olfatear” donde están las mejores oportunidades y esos negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. ¡Tienes mucha suerte en tu ciclo chino que presenta aspectos positivos en el azar, concursos, competencias, rifas y todo lo que tenga que ver con juegos legales! Bueno el tiempo para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa que se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas. Al sentirte bien físicamente, esa energía se extenderá a tu vida afectiva y social.

En este Mes del Perro existe una buena compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un viaje de última hora que no estaba planeado, pero que te impartirá una dosis extra de energía, vitalidad y alegría que no debes pasar por alto.


Peligros que debes evitar: Los excesos, tanto en el comer como el beber pues tu voluntad tiende a estar algo débil y podrías incurrir en exageraciones que perjudicarían tu salud.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!


 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cáncer - Jueves 3 de septiembre: Enfren...

Cuando te sientas inspirado presta atención a tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Jueves 3 de septiembre: ¡No te...

Superarás con creces cualquier dificultad que se presente. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Jueves 3 de septiembre: Una nue...

Comprueba la validez de lo que te están prometiendo. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Jueves 3 de septiembre: Una d...

Continúa el ritmo ascendente que llevas y llegarás a la cima. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Jueves 3 de septiembre: Tu paisaj...

Quien se alejó de ti, ahora está buscando el regreso. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Jueves 3 de septiembre: Un día...

Pondrás punto final a cierta relación que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Mizada Piscis 03 de septiembre de 2015

Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Sagitario 03 de septiembre de 2015

Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Acuario 03 de septiembre de 2015

Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Libra 03 de septiembre de 2015

Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Capricornio 03 de septiembre de...

Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Virgo 03 de septiembre de 2015

Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.