El mes del Mono (julio 22 a agosto 21 2013)

El mes del Mono

Getty Images

El mes del Mono en la tradición china comienza este 22 de julio.

Rata, Buey y Tigre

El Mes del Mono se extiende desde el 22 de julio hasta el 21 de agosto y coincide con el signo zodiacal Leo, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Leo sean del signo chino del Mono o todos los de ese signo, sean Leo, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.


La Rata en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante estos días en que transcurre el mes del Mono dentro del horóscopo chino en este Año de la Serpiente trata de sacarle el mejor partido a lo que está ocurriendo en tu vida amorosa. La influencia planetaria que está desarrollándose en este ciclo en tu realidad afectiva te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado y este período será para ti de sorpresas, cambios y nuevas perspectivas que no debes pasar por alto.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una entrevista que deberás realizar y para la cual habrás de prepararte muy bien. Una proposición a cierto trabajo que puede convertirse en tu fuente principal de ingresos. No lo descartes.


Peligros que debes evitar: La procrastinación, o sea, dejarlo todo para última hora y no prepararte convenientemente a tiempo para que puedas hacer todo lo que tienes planeado cada día.

VIDEO: EL A'O DE LA SERPIENTE

El Buey en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Es muy posible que en este mes del Mono tu signo Buey se encuentre con personas exageradas que por congraciarse contigo son capaces de mentir o prometer lo que no podrán cumplir. Fíjate más en lo que las personas hacen, como se comportan, y no tanto en lo que dicen, anuncian o prometen. Estás en tu etapa de realizaciones espirituales y si alego no acaba de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso cuando realmente lo necesites.


En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ofertas de empleo. Una actividad que podrás hacer en tu tiempo libre, y aunque te parezca que no dispones del mismo, te percatarás como sí lo tienes una vez que distribuyes mejor tus responsabilidades.

Peligros que debes evitar: Los recuerdos tristes. El pesimismo o el negativismo, pensar que no vas a conseguir tus metas y dejarte llevar por quienes han fracasado en sus gestiones y te contagian con su mala influencia.

El Tigre en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)


¡Abre los ojos! Durante el transcurso del mes del Mono, el Tigre tendrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Suele decirse que para tu signo chino se abre un paisaje afectivo nuevo. Estás en un período de una gran excitabilidad y curiosidad. Si estás buscando pareja, posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas ni prometas lo que no puedes cumplir.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ocasiones inesperadas para empleos. Las ofertas de trabajo que pueden ayudarte a ganar dinero extra. Los negocios por cuenta propia que están muy bien auspiciados este mes del Mono.

Peligros que debes evitar:  El despilfarro. Las imprudencias económicas colocando tu dinero en manos de gentes que aparentemente están bien intencionadas, pero carecen de las calificaciones para ayudarte.


Liebre, Dragón, Serpiente y Caballo

La Liebre en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Durante el transcurso del mes del Mono la Liebre encontrará algunas personas imprevisibles que estarán actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? Encogerte de hombros y no tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta o te pueda causar desazón. Recuerda que durante este mes chino del Mono, que es un signo juguetón y sorpresivo, tiendes a reaccionar de forma muy emocional.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con la Serpiente


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Es tu mes, así que mantén un ojo y oído receptivos porque tanto en el amor como en la fortuna y el trabajo lo que se está gestando es muy bueno para ti. Hay dinero a la vista.

Peligros que debes evitar: La falta de previsión, disciplina y la impuntualidad que podría colocarte en situaciones embarazosas en tu trabajo o en tu vida social.

El Dragón en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Para ti habrá de todo durante estos días. En este mes del Mono el Dragón tendrá frente a si diferentes disyuntivas, opciones, caminos y avenidas sentimentales. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona. Se avecinan días estupendos, pero en tus manos está saber aprovecharlos.


En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Invitaciones sorpresas. Una reunión inesperada que agrupa en sí a gentes de diferentes criterios y raíces de las cuales aprenderás mucho. No las dejes pasar de lado.

Peligros que debes evitar:  La vanidad. Dejarte llevar por valores falsos, vanidad o aparentar lo que no eres tanto económica como socialmente.

La Serpiente en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)


Este mes del Mono, para ti, Serpiente, es de gran significado y relevancia así que no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero al mismo tiempo ten cuidado porque tiendes a estar obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso pudiera causarte problemas amorosos. Estás frente a un ciclo exitoso y lleno de posibilidades. En tus manos está convertir cualquier situación en un evento fructífero, o sea, lo que se llama, un revés, en victoria.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Tus días de descanso. Los fines de semana, no te quedes inactivo, sal, disfruta la naturaleza. Lo que hagas en esos días se revertirá en salud y energía en tu vida.

Peligros que debes evitar: El derrotismo.Las quejas y actitudes negativas sobre todo elude a esas gentes hipocondríacas y quejumbrosas que se pasan la vida encontrando todo mal y defecto en todos.


El Caballo en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

El mes del Mono que estás viviendo en estos momentos presenta un ciclo de confesiones, intimidad y solidez amorosa para el Caballo. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. No obstante, es el tiempo de las sorpresas, alguien recientemente conocido estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote. Es posible que se trate de una falsa amistad así que evita contarle tus intimidades para que no te envuelva en sus rollos y problemas personales.

En este Mes del Mono se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Lo que percibes en tu mundo interior. Los sueños y revelaciones, las inspiraciones que vas a tener y que te pueden conducir a la fortuna, el amor y nuevas oportunidades de desarrollo en tu vida.


Peligros que debes evitar: Las peleas. Las discusiones de tipo religioso o político con gentes fanatizadas que simplemente no te van a escuchar y tratarán de imponer sus puntos de vista y creencias causando problemas en tu familia.

Oveja, Mono, Gallo, Perro

La Oveja en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Sé prudente a la hora de expresar tus sentimientos ya que durante el transcurso del mes del Mono habrá quienes tratan de crear escenarios negativos en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas de ningún tipo. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas. Las fantasías existen y las verás en tu realidad cotidiana.


En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Tu carisma. Las relaciones sociales que vas a estar adquiriendo en este ciclo y que te ayudarán mucho tanto en tu trabajo como en el desarrollo de tu vida personal.

Peligros que debes evitar: Las precipitaciones. Acciones impulsivas basadas en malos consejos o influencias de personas negativas que están buscando sus propios beneficios y podrían inducirte al error.

El Mono en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)


En este mes del Mono, que es precisamente tu mes, te sientes activo, dinámico, capaz de enfrentar cualesquiera situaciones que surjan y se presenten en tu escenario afectivo. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará de una forma positiva. Las horas de la mañana traen acontecimientos inesperados, posiblemente la llegada a la casa de una visita que no esperabas, pero que alegrará los fines de semana.

En el Mes del Mono aumenta tu compatibilidad con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La armonía. La rama de olivo que te extenderá un amigo o alguien que ha estado distanciado de ti, inclusive un romance que resurge y vale la pena reconsiderar.

Peligros que debes evitar: El derroche. Gastar de manera irresponsable en compras que no tengan nada que ver con tus necesidades. Dilapidar un dinero que te va a llegar en tus manos de forma inesperada.


El Gallo en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Te encontrarás muy pronto en el umbral de la realización de un nuevo proyecto que te ayudará a sacar adelante tu economía y tus asuntos laborales durante el mes del Mono. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual pudo haber ocurrido un malentendido sentimental. Vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa y lograrás llegar a la cima.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ofertas que escuches. La proposición de un viaje de fin de semana, aunque sea repentino, no pierdas esa oportunidad, la vida transcurre hoy.


Peligros que debes evitar: Arranques intempestivos.Las promesas hechas en momentos emocionales y que luego te costaría mucho trabajo cumplir y te crearían cargas personales.

El Perro en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

En este Mes del Mono estás aprendiendo la lección de la vida y lo que ayer fue presente, ya es pasado. Cada día es para vivirlo con sus circunstancias y sus posibilidades. Hay indicios positivos de reconciliaciones y arreglos sentimentales particularmente si has estado deseando una noche de intimidad. Te encuentras en el umbral de un cambio positivo en tus relaciones personales que te colocará frente a quien tiene la llave del éxito y abre corazones que estaban cerrados al amor.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Tigre


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones de índole económica. La oferta de una compra con poco dinero que te ayudará a solucionar cierto problema de transporte o movimiento que estabas afrontando.

Peligros que debes evitar: ¡Los chismes y enredos! Los comentarios con gentes que tienen fama de chismosos o enredadores pues podrían comprometerte involucrándote en situaciones negativas.

Jabalí en el Mes del Mono


El Jabalí en el Mes del Mono (del 22 de julio al 21 de agosto) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Durante este mes del Mono aprovecha las oportunidades que tienes frente a ti y no malgastes tu vida con pláticas que no tienen sentido sino más bien utilízalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Si estabas solo, o sola, ahora te encuentras en un ciclo en el que alguien ausente puede regresar a tu lado. Se avecinan etapas festivas en las que te sentirás alegre, rejuvenecido y confiado en todo lo que haces.

En este Mes del Mono existe una buena compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Citas inesperadas. Encuentros fortuitos, casuales, con gentes que son interesantes, cuyas pláticas estimulan tu conversación e intelecto.


Peligros que debes evitar: El atolondramiento. Las acciones temerarias dentro de tu salud, arriesgarte a actividades deportivas sin prepararte bien. Descuidar tus tratamientos.

VIDEO: LAS COMPATIBILIDADES ZODIACALES

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro


Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Virgo - Lunes 31 de agosto: No prometas...

Evita complicarte con gente que está llena de problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Lunes 31 de agosto: ¡No te dej...

Surgirán circunstancias maravillosas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Lunes 31 de agosto: ¡Tiempo d...

Cuando se presente esa situación disfrútala sin inhibiciones. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Lunes 31 de agosto: Un momento de...

La moderación y el equilibrio en todo serán tus aliados. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Lunes 31 de agosto: La terqueda...

No te aferres a una solución única, hay otras opciones. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Lunes 31 de agosto: Un día de...

Se avecina un mes de grandes realizaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Piscis - Martes 1 de septiembre: El amo...

Lo que buscas llegará a tu vida en el momento preciso. Más... Por Profesor Zella

Capricornio - Martes 1 de septiembre: C...

Continúa el ritmo que llevas que te conducirá al éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario - Martes 1 de septiembre: El...

Te destacarás en una nueva responsabilidad laboral. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida...

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Martes 1 de septiembre: Triunfas...

Inicias un período estupendo de muchos logros personales. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Martes 1 de septiembre: Tu vid...

Disciernes entre lo que te conviene y lo que te perjudica. Más... Por Profesor Zellagro