El Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril, 2013)

El Mes del Dragón

Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes del Dragón en el Horóscopo Chino.

Rata, Buey y Tigre

El Mes del Dragón se extiende desde el 20 de marzo hasta el 19 de abril y coincide con el signo zodiacal Aries, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Aries sean del signo chino del Dragón o todos los de ese signo, sean arianos o arianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic en el enlace anterior.


La Rata en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

En este mes del horóscopo chino se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando y que afortunadamente se resuelve a tu favor. En pocos días recibirás la remuneración económica correspondiente a tu esfuerzo. Es posible que durante esa etapa te encuentres algo intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía y esa actitud impaciente podría hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros con personas tramposas y poco escrupulosas. ¡Cuidado! Felizmente, la tónica en el amor es mejor, y estarás disfrutando fines de semana como lo habías soñado.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de rehacer una amistad o robustecer lazos de confianza mutua con alguien que ha estado alejado de ti.


Peligros que debes evitar: El falso orgullo, ponerte en una posición tal que sea muy difícil conversar o razonar contigo por no concederles a los demás “el beneficio de la duda”.

El Buey en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Cuida tu amor, no lo relegues a un segundo plano. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja verás restablecerse la calma conyugal ya que las posiciones planetarias actuales presentes en tu horóscopo chino te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente. Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo en días pasados en este Mes del Dragón habrá arreglo de problemas y conflictos.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Gallo


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Darte por vencido antes de tiempo, tomar un “no” o negativa como algo definitivo y no insistir perdiendo así la ocasión que estaba para ti.

Peligros que debes evitar: Asociarte con personas conflictivas y negativas que se pasan el tiempo quejándose de todo y de todos y te arrastran a su mundo de frustraciones y quejas.

El Tigre en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Muchos nativos del signo Tigre en este Mes del Dragón tienden a exagerar las preocupaciones, pero la mejor noticia es que cuando todo parezca perdido surgirá la mano de alguien que te ayudará mucho. Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. No te dejes llevar por los demás. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos inapropiados y la enorme cantidad de consejos no solicitados.


En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La proposición a un viaje o escapada romántica, la posibilidad de una mini vacación en el mejor momento, aunque no lo hubieras considerado antes.

Peligros que debes evitar: Confiar tus intimidades o cuestiones personales a gentes parlanchinas, indiscretas y carentes de responsabilidad.

Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo


La Liebre en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Durante este ciclo habrá muchas responsabilidades frente a ti. Organízate adecuadamente para que el exceso de trabajo y deberes no te vayan a impedir cumplir tus obligaciones. Estás en un período de intensa actividad y si lo aprovechas bien podrás sacarle partido y obtener un mejor salario y posición. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este momento. Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese fin de semana festivo, la salida inesperada a una actividad social o deportiva que cambiará tu dinámica y te permitirá disfrutar lo que hasta ahora no habías podido hacer.


Peligros que debes evitar: Descuidar tu salud, hábitos alimenticios, régimen de vida y lo que sabes es bueno para ti. La apatía a la hora de hacer ejercicios físicos o ir a un gimnasio.

El Dragón en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Es tu mes, así que ¡a renovarte! Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es adquirir conciencia de eso y empezar a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente. Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero requerido para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Un ciclo astrológico dentro del horóscopo chino muy exitoso en tu vida amorosa. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con la Serpiente


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra sugestiva que te ayudará a mejorar tus condiciones de vida, una buena oferta que vale la pena considerar para comprar ese equipo que necesitas.

Peligros que debes evitar: El exceso de preocupaciones, y dejar de vivir hoy por estar pensando constantemente en el mañana, la tacañería y la falta de iniciativa en cuestiones económicas.

La Serpiente en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Durante este mes del Dragón, que es el que antecede al tuyo, ve considerando la posibilidad de pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja o planear desde ahora una semana de escapadas a un sitio donde puedan estar solos, sin intromisiones ajenas, amigos o parientes. Con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo chino en tu año, pues precisamente estamos en el Año de la Serpiente, podrás mejorarte mucho de tus padecimientos. Si tu trabajo está vinculado directamente con viajes y turismo tienes frente a ti un ciclo astrológico exitoso en el que se conjuga el amor, con el placer.


En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El placer y el trabajo combinados, la forma de poder divertirte al mismo tiempo que haces algo que te gusta. Una actividad social muy alegre.

Peligros que debes evitar: Las preocupaciones excesivas por cuestiones que no puedes resolver y que inútilmente tratas de darle solución en un tiempo que no es el correcto.

El Caballo en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)


Durante este Mes del Dragón notarás como tus recursos económicos se mueven de manera positiva hacia ti y el dinero invertido recientemente regresa con comisiones y ganancias. No te apresures y espera pacientemente los resultados, verás como todo sale bien. No dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa. Sal de dudas, pon orden en tu vida. Tampoco exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus cuestiones de salud. Si padeces de una enfermedad o condición pues trátala, y preocúpate lo normal, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales. Por otra parte, estarás haciendo algo que te gusta, estudiando una carrera o profesión, técnica u oficio de tu agrado.

En este Mes del Dragón continúa la buena compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La idea que se te ocurre para realizar algo novedoso, ya bien sea en tu trabajo o en tu vida personal, inclusive en la intimidad, ese toque osado que revitalizará tu relación.

Peligros que debes evitar: El pesimismo y derrotismo, pensar que porque una vez algo no funcionó, o te salió mal, que se va a repetir la misma situación, y ni siquiera intentarlo.


Oveja, Mono, Gallo

La Oveja en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

En este Mes del Dragón tus reacciones de están teñidas por un alto nivel de emocionalismo y susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino económico erróneo. No es el momento para invertir, comprar ni gastar dinero. Si dispones de tiempo y condiciones trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar fines de semanas agradables en este ciclo del horóscopo chino.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Tigre


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Cierta proposición sentimental con alguien que tal vez sea algo mayor que tú, pero si estás soltero o soltera, podría indicar una relación prometedora.

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por el “qué dirán” y no hacer algo por temor al ridículo, la crítica o comentarios de quienes se dedican siempre a estar hablando mal de los demás.

El Mono en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

En este ciclo del horóscopo chino te encuentras en un buen tono de salud, no te inquietes porque afortunadamente lo que hasta ahora parecía muy complicado no lo es. Por supuesto, si tienes temores acude a tu médico. No dejes transcurrir este mes sin relacionarte con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros para cambiar de empresa. Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a ir con ella a su país para juntos explorar posibilidades económicas. La oferta parece interesante y está bien auspiciada.


En el Mes del Dragón continúa la compatibilidad amorosa con el Caballo que se inició el Mes de la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El ofrecimiento de un amigo o amiga para ayudarte a poner orden en tus armarios, mover los muebles, cambiar el diseño de tu casa, hacer arreglos que te alegren y renueven la energía.

Peligros que debes evitar: El temor al cambio, estacarte, seguir con un mismo estilo de peinado, ropa o sistema de vida aunque no lo hayas cambiado en años.

El Gallo en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)


Podrás tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados. Escúchales con atención antes de actuar. Si vas a salir de compras no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud. Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo. Este Mes del Dragón trae consigo una revitalización de tu mundo interior, y por ende, de tu vida sentimental.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una inversión inteligente que puede ser para comprar una casa, terreno, equipo de trabajo o automóvil, las posibilidades de mejorar tu crédito y status económico.

Peligros que debes evitar: La inacción, pereza, apatía, no actuar en el momento que debes para luego lamentarte de lo que pudo ser, y no fue.


Perro, Jabalí

El Perro en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

No lo sabes todo y debes estar en una posición receptiva porque quienes menos esperas tendrán lecciones que darte. Vive esta etapa del Mes del Dragón con pasión. Tus sentidos están alertas y nada te pasa inadvertido. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. Todo lo que hagas en beneficio de tu salud será sumamente bien aprovechado por tu cuerpo. Estás recibiendo vibraciones energéticas muy positivas y tus ejercicios, medicinas o alimentos serán altamente asimilados.

En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con la Rata


Oportunidades que debes aprovechar este mes: La buena energía que se desprende cuando “dejas atrás” ciertas cosas, te olvidas de lo que en el pasado te causó tristeza y sabes vivir el presente junto a quien realmente vale la pena.

Peligros que debes evitar: La búsqueda incesante de algo que ya no existe, vivir en el pasado, ser incapaz de disfrutar el presente por traer constantemente recuerdos tristes a tu vida que te impidan disfrutar lo que ahora tienes.

El Jabalí en el Mes del Dragón (del 20 de marzo al 19 de abril) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Es posible que te enfrentes a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones dominarás enseguida esos sistemas. Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica. El dinero que inviertas te regresará. Si quieres vivir en armonía con la dinámica cósmica deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance.


En este Mes del Dragón hay una mayor compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La proposición para asumir una nueva responsabilidad laboral haciendo algo que hasta ahora no habías hecho, por temor o por pensar que no estabas capacitado o capacitada para esa posición.

Peligros que debes evitar: ¡Decir que no! Volverte rígido o intolerante, incapaz de flexibilizarte en su momento pensando que al hacerlo estás flaqueando en tu voluntad, confundir la sinceridad con la falta de tacto social.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro


Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página


Sìgueme en twitter!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aries - Viernes 4 de septiembre: Un fin...

Hay oportunidades dándote vueltas y debes aprovecharlas. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Viernes 4 de septiembre: Cada c...

Reevaluás tu vida amorosa y la encauzas en otra dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Viernes 4 de septiembre: Hora d...

No te disperses y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Viernes 4 de septiembre: Co...

Tiempo de reflexión en el que descubres nuevos valores. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Viernes 4 de septiembre: Una fa...

Los hechos hablan y comprobarás la veracidad de tus ideas. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Viernes 4 de septiembre: Harás...

Se avecina una asociación muy ventajosa en tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Acuario - Número de la suerte 5 de sept...

Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Capricornio - Número de la suerte 5 de...

Capricornio, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Sagitario - Número de la suerte 5 de se...

Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Escorpión - Número de la suerte 5 de se...

Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Libra - Número de la suerte 5 de septie...

Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Virgo - Número de la suerte 5 de septie...

Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro