publicidad

El Mes del Caballo (20 de mayo al 20 de junio 2013)

El Mes del Caballo (20 de mayo al 20 de junio 2013)

Desde el día 20 de mayo y hasta el 20 de junio transcurre el Mes del Caballo dentro del Horóscopo Chino. ¿Qué trae para ti? ¡Entérate a continuación!

Un ciclo excitante, de prosperidad y nuevas ilusiones para todos

El Mes del Caballo se extiende desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio y coincide con el signo zodiacal Géminis, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Géminis sean del signo chino del Caballo o todos los de ese signo, sean geminianos o geminianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic en el enlace anterior.

La Rata en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral. El amor espera por ti y no debes dudar tanto. Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti. Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud. Cuídate más.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Estarás muy intuitivo y te podrás dar cuenta enseguida del mejor momento para jugar un número o participar en una competencia. Los juegos lícitos, el azar, las rifas, sorteos y concursos están muy bien auspiciados.

publicidad

Peligros que debes evitar: Envolverte en conversaciones confusas en tu móvil con desconocidos que no te aportan nada. Hablar por hablar, perder tu tiempo en conversaciones vanas y superficiales con gentes insulsas que lo único que hacen es atrasarte en tus planes y complicarte la vida,

El Buey en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Durante el presente Mes del Caballo te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio con nieve. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Posponer una actividad placentera por no haber hecho a tiempo tu trabajo. La ocasión de pasar un fin de semana en algún lugar de expansión, natural o turístico donde puedas relajarte y disfrutar con quienes amas y aprecias.

Peligros que debes evitar: Procrastinar. Dejarlo todo para última hora para luego encontrarte el fin de semana que no tienes tiempo para ti. El atolondramiento, querer hacer muchas cosas simultáneamente sin orden ni agenda específica.

publicidad

El Tigre en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Durante este Mes del Caballo estarás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. No seas intransigente y aprende a ceder. En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás como se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa. Estás recibiendo una buena influencia planetaria y saldrás exitosamente de cualquier contrariedad.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Hacer las paces con un amigo con quien te encuentras distanciado y al menos intentar restablecer buenas relaciones entre todos. Extender la rama de olivo a quien una vez no fue honesto contigo, pero está arrepentido.

Peligros que debes evitar:  La tendencia a culpar a los demás de los propios errores y estar siempre en una actitud de “la culpa es de fulano o fulana”, o de la "mala suerte", un supuesto hechizo, trabajo oscuro o algo supersticioso de esa categoría pues esa actitud te impide crecer y salir adelante.

Liebre, Dragón. Serpiente y Caballo

publicidad

La Liebre en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento. Felizmente, en este Mes del Caballo cuando las cosas parecen complicarse, siempre surge la solución. Aguarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una buena ocasión para participar en un evento social. Cultivar una nueva amistad tanto en tu vecindario, como en tu centro de trabajo pues estarás conociendo personas muy interesantes.

Peligros que debes evitar: De nuevo la llamada "procrastinación" que consiste en dejarlo todo para última hora. Posponer para “mañana” las decisiones relevantes, seguir dejando de un día para otro la limpieza de los armarios, cuidado de la casa, arreglos y orden en tus papeles y archivos. La pereza.

El Dragón en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

publicidad

Hay una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el momento adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente. Durante este Mes del Caballo podrías desarrollar alergias si no te proteges adecuadamente al salir a la intemperie. Te resultará algo difícil mantener tu ritmo actual de productividad debido a la gran cantidad de interferencias existentes en el día de hoy. Para lograr cumplir tus metas laborales tendrás que concentrarte más y eliminar distracciones.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Firmar y concertar nuevos acuerdos que te quitarán muchos dolores de cabeza. Las diferentes ofertas y arreglos que te ayudarán a sanear tu economía, equilibrar deudas y pagos atrasados

Peligros que debes evitar: El atolondramiento. Apresurarte a firmar documentos sin haberlos estudiado bien previamente o consultado sus aspectos legales con gentes profesionales, expertas, capacitadas que te asesoren adecuadamente antes de tomar una resolución drástica.

La Serpiente en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Al echar a funcionar tu voluntad podrás dejar a un lado el falso orgullo y abrir tu corazón a quien puede darte lo que anhelas. Descubrirás como el amor está muy cerca de ti. Se está fortaleciendo tu salud gracias a los cambios recientes que has introducido en tu régimen de vida. Continúa esos buenos hábitos. Recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla sino piensa bien como vas a invertirla para no incurrir nuevamente en experiencias pasadas. Pon un poco de tu parte y conseguirás ponerle fin a tus dudas amorosas.

publicidad

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las puertas que se abren. Las facilidades que encontrarás para poder empezar a estudiar algo nuevo, una actividad interesante que no sólo te estimulará intelectualmente sino te ayudará mucho en tu economía.

Peligros que debes evitar: Los pensamientos derrotistas. Pensar que estás “viejo o vieja” “cansado o cansado” un sentimiento de frustración por no haber conseguido tus metas. La tendencia a la depresión, el desaliento, la falta de interés.

El Caballo en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir. Deja atrás los viejos hábitos de hacer dinero e incorpórate al nuevo ritmo. Saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños, quizás en una boda. Estás en un buen ciclo para inventar algo diferente en tu trabajo. Cualquier idea que ahora se te ocurra resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo. Termina de una vez lo que has comenzado, liquida tus deudas y pon en orden tu economía.

En este Mes del Caballo continúa la buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

publicidad

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa oferta o proposición para realizar un trabajo extra que puedes realizar desde tu casa utilizando la Internet o tu teléfono. Los contactos sociales que surgirán de ese tipo de actividad.

Peligros que debes evitar: Diluirte, desconcentrarte o dispersar tu atención en cosas superficiales. Desatender tu familia, hijos, amigos, trabajo por estar ocupándote de asuntos ajenos a lo que realmente debes ocuparte.

Oveja, Mono, Gallo, Perro, Jabalí

La Oveja en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Hay una persona recientemente conocida deseosa de establecer una unión comercial contigo. Explora esa posibilidad pues hay buenos indicios en la misma. Tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que tu pareja puede ofrecerte. La forma en que planees tus actividades serán el factor primordial de éxito laboral. Tienes muchas cosas pendientes en tu agenda, pero si te concentras apropiadamente y no dejas las cosas para última hora verás como las resuelves. Una cuestión de dinero que parecía imposible de solucionar empieza a girar a tu favor.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El momento ideal. La ocasión de compartir calidad de tiempo con quienes son importantes para ti. Un fin de semana excitante, salir de casa, dar un viaje corto o reunirte con buenos amigos para pasarla bien.

publicidad

Peligros que debes evitar: ¡La lengua! Comentar con terceros secretos o confidencias que te han sido entregados, aunque sean muy buenos amigos o amigas. Podrías verte envuelto en una situación desagradable o embarazosa.

El Mono en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Durante este Mes del Caballo mantente alejado de sitios contaminados por humo de tabaco, cigarro o perfumes fuertes. Aumenta tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud a extremos de perfeccionismo inalcanzables que causen fricciones con tus compañeros o con tu pareja o familia, inclusive. Si albergas dudas consulta a terceras personas y luego firma contratos y papeles legales.

En este Mes del Caballo aumenta tu compatibilidad con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La invitación de última hora. Una escapada de contenido romántico, algo diferente, divertido, que te servirá para inyectarle una dosis de entusiasmo y picardía a tu relación sentimental en este ciclo.

Peligros que debes evitar: Extralimitarte y exagerar en todo lo que estés realizando, tanto en tu trabajo como en tu vida personal y actividades. Una actitud intolerante, irte a los extremos y querer hacer en un día lo que requiere más tiempo.

publicidad

El Gallo en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Se renueva tu vida interior y entiendes los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un día exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. La agudeza de tus percepciones internas te permite descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Cualquier invitación social o evento artístico-cultural que te brindará la ocasión de conocer gentes muy interesantes, algunas de ellas con posibilidades de influir románticamente en tu vida.

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por personas emocionalmente inestables que ven peligros en todas partes, tienen una conducta paranoica con delirio de persecución y ven fantasmas en todas partes.

El Perro en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Tu optimismo te ayudará a triunfar en tus gestiones, pero si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando y esto pondría una nota sospechosa en quienes deben firmar contigo acuerdos económicos. Durante este Mes del Caballo podrías estar demasiado ansioso lo cual puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a media. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y priorizando tus asuntos. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros.

publicidad

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de efectuar una compra importante, una especie de oferta que te ayudará a invertir en una casa, terreno, bienes raíces o un automóvil. El dinero llega, debes estar atento para emplearlo apropiadamente.

Peligros que debes evitar: Poner punto final a una relación de forma imprevista sin darle la oportunidad a la otra persona para que se explique. Usar demasiado frases arrogantes que tiendan a sacar de sus casillas a los demás.

El Jabalí en el Mes del Caballo (del 20 de mayo al 20 de junio) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja y esta actitud causará desasosiego y separaciones. Si eres mujer, y padeces de trastornos ováricos o menstruales, ten un poco de paciencia. No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio poco exitoso discute sinceramente con tus socios y compañeros en esa aventura económica y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tus asuntos financieros futuros.

En este Mes del Caballo hay una mayor compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El momento ideal para el amor. Citas que surgen inesperadamente y que te pueden colocar en un nuevo camino sentimental especialmente si ahora estás libre, sin compromiso.

publicidad

Peligros que debes evitar: No actuar con la premura que se precisa. Seguir posponiendo planes de salud, ejercicios, actividades recreativas. Hay tendencia a aumentar de peso así que mucho cuidado con los excesos, la inactividad, las comidas copiosas fuera de hora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cuál es el día de la semana que te dará más suerte
    ¿Se afecta tu karma? ¿Qué puede suceder? El Profesor Zellagro nos explica
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo hacen los astrólogos profesionales para formular las predicciones? El Profesor Zellagro te lo explica
    Profesor Zellagro
    Conoce algunas facetas interesantes de la personalidad de los Libra - ¡en gifs!
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    ¡Llegó el momento de la expresión mental con Mercurio en Escorpión!
    Profesor Zellagro
    Conoce cuáles son los amuletos más utilizados alrededor del mundo y para qué sirven
    ¡Convierte la derrota en una victoria! Cada signo tiene su propia manera de inspirarse.
    Univision
    Coincide también con la entrada directa de Júpiter en su retorno por Escorpión, buena señal para todos
    Profesor Zellagro
    Todos tenemos temores que no siempre revelamos, descubre el de tu pareja con ayuda del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un evento cósmico que matiza a cada signo con un toque especial
    Profesor Zellagro
    Aplica el conocimiento zodiacal a la hora de expresarte.
    Univision
    Es posible que a partir de las cualidades que definen a nuestro signo, podamos saber qué tipo de automóvil es el ideal para nosotros
    Aprende un poco más de las características y beneficios de esta piedra semipreciosa usada hasta por los egipcios.
    El evento que solamente ocurre cada doce años, llega la gran expansión de la conciencia
    Profesor Zellagro
    Te damos tips para ganarte el corazoncito de las personas nacidas bajo el signo de Libra.
    publicidad