publicidad
Mes del Buey 2013

El Mes del Buey del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero

El Mes del Buey del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero

Comienza el Mes del Buey en el horóscopo chino que se extiende desde el 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero. Más... Por Profesor Zellagro

Mes del Buey 2013
Mes del Buey 2013

La Rata y el Buey en el Mes del Buey

El Mes del Buey en el horóscopo chino se extiende desde el 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero "según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Capricornio, aunque no necesariamente implica que todos los capricornianos o capricornianos sean del signo del Buey aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.

Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aquí.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.

publicidad

La Rata en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

¡Ha comenzado a regir el Mes del Buey! Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están muy bien auspiciados, pero no así el azar. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Estás en el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solamente enredan las cosas

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Invitaciones sorpresivas a actividades de última hora en la que, aunque no lo hayas previsto, habrá encuentros que cambiarán tu dinámica para el próximo año.

Peligros que debes evitar: La llamada " procrastrinación" o sea la tendencia a dejarlo todo para última hora sin estar tomando las medidas apropiadas para evitar sobresaltos.

El Buey en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

No te lances a los juegos de azar en este ciclo de tu horóscopo chino porque hay oposiciones planetarias y podrías perder mucho dinero. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Si sufres una decepción no te desesperes. Muchas veces solemos poner los ojos en la persona equivocada. Afortunadamente podrás tomarlo todo como una experiencia para crecer y si algo termina en tu vida recíbelo como una especie de liberación y un nuevo comienzo.

publicidad

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta o proposición económica que implica una inversión inicial de recursos y que posteriormente puede resultar muy lucrativa.

Peligros que debes evitar: Las acciones basadas en las emociones, o sea, tomar decisiones importantes bajo estado de gran euforia o de ansiedad o tristeza. Espera que pasen antes de decidirte por algo, o alguien.

Tigre, Liebre, Dragón y Serpiente

El Tigre en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Tu peor enemigo son los celos. Evita discutir y traer errores del pasado a tu conversación. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente cada noche para sazonar tu relación. Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. No te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de lo mucho que vales y verás como cambia tu paisaje laboral de manera positiva.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La reconciliación con un amigo, compañero de trabajo o alguien que en el pasado fue muy importante para ti en el plano sentimental.

publicidad

Peligros que debes evitar: Las acciones temerarias y poco responsables a la hora de cuidar tu salud, hacer algún trabajo doméstico o reparación en la casa, a fin de evitar accidentes.

La Liebre en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Vas a lograr un punto a tu favor en tu trabajo con una idea innovadora. Si no tienes empleo este es un buen momento para enviar solicitudes y buscar soluciones. Tu mente está clara y no te dejarás vencer por la primera negativa. Aunque aún no ha llegado el dinero que esperas, estás en el camino correcto. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para evitar que la envidia de quienes son menos afortunados estropee tus planes y proyectos.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de participar en un evento social o una actividad de grupos donde además de aprender algo que te ayudará mucho tendrás la oportunidad de conocer gentes muy interesantes.

Peligros que debes evitar: La inacción. Dejar de hacer algo importante o significativo por no sentirte lo suficientemente capacitado o calificado para hacerlo.

El Dragón en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

publicidad

Estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás importantes noticias. Analízalas cuidadosamente porque algunas pueden ser muy provechosas. No es buen ciclo de tu horóscopo chino para lanzarse a discutir cuestiones legales. Antes de lanzarte a una nueva aventura económica piensa bien lo que vas a hacer. Podrías realizar una buena inversión, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Utiliza más tu tacto social.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa intuición, sueño o inspiración que te ayudará a ir al lugar adecuado en el momento preciso. Pasar un fin de semana diferente y divertido.

Peligros que debes evitar: Derrochar el dinero que te llegue comprando lo que realmente no necesitas. La mala administración de tus recursos dejándote envolver por vendedores manipuladores.

La Serpiente en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

VIDEO: 2013, EL A'O DE LA SERPIENTE

Están surgiendo proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Considera cuidadosamente las alternativas que ahora se te están presentando porque en ellas puede haber un beneficio considerable para tu vida en general. Si mantienes un ritmo de trabajo normal no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares.

publicidad

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra que te resultará muy provechosa en el futuro próximo y que puede estar asociada a tu trabajo o a una idea que te ha surgido.

Peligros que debes evitar: El exceso de comida y la falta de actividad física pues durante este ciclo tiendes a aumentar de peso y eso no te conviene.

Caballo, Oveja, Mono

El Caballo en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

¿Desde cuando no te revisas los ojos y la visión? Este ciclo de tu signo Caballo es adecuado para atenderte la vista. Si estás sufriendo dolores de cabeza o mareos la solución puede estar en unas simples gafas graduadas. Evita las tensiones innecesarias en tu trabajo. No es el momento de discutir: si tu superior dice que el cielo es verde, aunque sea azul, síguele la corriente. No podrás convencerlo y sólo conseguirás perjudicarte. Espera mejor momento para confesar tus sentimientos íntimos a esa persona.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa excitante opción de hacer algo fuera de lo ordinario aunque no lo hayas planeado, la ocasión de expandir tu mundo social y afectivo.

Peligros que debes evitar: Los estados de ansiedad al querer hacer en un día lo que necesariamente lleva más tiempo.

publicidad

La Oveja en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No es siempre fácil aceptar una crítica, pero cuando en ellas hay una piedra preciosa, vale la pena examinarla desapasionadamente. No vayas a tomar de manera personal un comentario general que hayas escuchado al vuelo ni te obsesiones tratando de mantener a tu lado a quien no te quiere bien. Este es un buen ciclo de tu horóscopo chino para disfrutarlo con buenos amigos en una reunión informal. Su amistad y compañía es lo que más necesitas en estos momentos.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de iniciar algún tipo de actividad nueva, proyecto o plan con alguien muy entusiasta lo cual te servirá mucho en estos próximos meses.

Peligros que debes evitar: Dar la sensación de inseguridad cuando te estén poniendo en tus manos una posición, un empleo, una responsabilidad que puedes desempeñar si te esfuerzas.

El Mono en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

El Mes del Buey está dominado por cuestiones de índole práctica y materias legales. Tendrás que moverte mucho para poder resolverlos. Empieza a considerar la posibilidad de un cambio de empleo. A ti te fascina lo impredecible y ahora estás en el umbral de uno de esos momentos. Todo parece llegar fácilmente a tu vida y otros considerarán como buena suerte algo que es producto de tu esfuerzo. No comentes tus asuntos personales con terceras personas y así evitarás que se generen ondas envidiosas que te afecten.

publicidad

En el Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El encuentro con gentes influyentes tanto del mundo de los negocios, como de la política o los medios sociales que representarán un estupendo contacto o conexión futura.

Peligros que debes evitar: Agobiarte por tu situación económica y ponerte a quejarte asumiendo una actitud negativa que en vez de atraer la prosperidad, la aleja.

Gallo, Perro, Jabalí

El Gallo en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Tú y tu pareja comienzan a pensar en la posibilidad de vivir juntos, aún sin casarse. Es una opción interesante que debes considerar, pero actúa responsablemente y no planees una nueva familia hasta que ambos estén seguros de lo que quieren hacer. Regálate un baño de espumas o un masaje. Compra alguno de esos artículos novedosos que tanto te gustan y que puedes aplicarte directamente sobre el cuerpo para estimularte. ¡Mímate y disfruta mientras te relajas!

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las “escapadas” de fin de semana ya bien sea con un amigo o amiga, en plano de amistad y camaradería o con alguien que te atraiga desde el primer momento.

Peligros que debes evitar: Confundir lo que suele ser “atracción” a primera vista con “amor” a primera vista pues son dos cosas diferentes. Lo que sientes inicialmente es atracción, generalmente física, es una emoción, no es amor, el amor se va cultivando, y es un sentimiento.

publicidad

El Perro en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Deja a un lado el pesimismo y la falta de entusiasmo porque con esa actitud solamente alejas la buena energía de tu lado. Medita muy bien lo que estás haciendo en estos momentos y no estropearás tu futuro con ideas derrotistas. No uses la ironía. Durante este Mes del Buey tu signo del Perro energiza mucho tu mente y te sientes repleto de ideas muy originales. Ponlas en práctica porque de lo contrario quedarán únicamente en tu cabeza y no te servirán para nada.

En el Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La facilidad que te brinden para renovar tu casa o poner en orden tus asuntos económicos efectuando ciertos ajustes previos.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso y pensar que por el hecho de haber tenido problemas en el pasado, ahora se van a repetir.

El Jabalí en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado lastimeramente frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo. ¡Animo! ¡La vida está presentándote retos, enfréntalos y crecerás! Antes de prestar un dinero cerciórate de la liquidez del solicitante. No permitas que nadie se aproveche de ti y de tu buen corazón. Utiliza tu magnífica intuición y tu sentido común y así evitarás cometer errores lamentables.

publicidad

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La promesa que te harán para resolver ciertos problemas que te han estado preocupando recientemente asociado con tu crédito, dinero en general y economía.

Peligros que debes evitar: La actitud derrotista o pesimista pensando que tus asuntos no tienen solución. La actitud negativa que podría estropear lo bueno que está llegando para ti.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para el Mes del Buey baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad