El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino
Siguiente
El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

El mes de la Serpiente 2013 (abril 20 a mayo 19)

El mes de la Serpiente 2013 (abril 20 a mayo

La Rata, el Buey y el Tigre

El Mes de la Serpiente se extiende desde el 20 de abril hasta el 19 de mayo y coincide con el signo zodiacal Tauro, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Tauro sean del signo chino de la Serpiente o todos los de ese signo, sean tauranos o tauranas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.


La Rata en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Cuida tus palabras y tus acciones pues durante este mes de la Serpiente podrías estar en medio de un tono improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental. Escucha la voz de la razón y ten calma. Estás en una onda temeraria como suele ocurrir con tu signo impulsivo, pero debes ser precavido pues si haces algo peligroso sin tomar medidas preventivas estarías arriesgando tu salud ahora, y también creando problemas futuros. Las influencias astrales señalan un ciclo planetario chino muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Todas las invitaciones y ocasiones que se presentarán para participar en algún tipo de negocio o actividad con terceros sobre todo si son extranjeros o tienen vínculos fuera del país


Peligros que debes evitar: Contestar inmediatamente de una forma impetuosa y emocional a lo que escuches sin darle a los demás el beneficio de la duda y asumir una actitud defensiva que puede perjudicarte.

El Buey en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. No es el ciclo de las peleas, por favor. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un tiempo para disfrutar tu relación y gozar noches de amor no para estropearlo con argumentos de poca base. Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Perro


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Poner en marcha tu iniciativa, o sea, atreverte a ser diferente a la hora del amor dando un paso hacia adelante en tu vida afectiva e intimidad sexual.

Peligros que debes evitar: Frenarte, dejar que el pesimismo o ciertos sentimientos de frustración te impidan alcanzar tus metas y coronarte con el éxito al que eres acreedor.

El Tigre en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Puedes lograr todo lo que desees en tu vida económica, pero recuerda como la voluntad juega el papel principal. Si organizas tu día convenientemente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos. Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad.


En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las motivaciones intensas de tu Ser Interno. Ese impulso que sientes para expresar tu amor y tomar las riendas sentimentales de tu vida de una manera directa. Terminar lo que no conviene y avanzar en lo que te es realmente útil.

Peligros que debes evitar: Poner tu dinero en manos de quienes te pueden engañar con ventas, hipotecas o acciones económicas similares. Antes de firmar algún documento debes valorarlo muy bien y consultarlo con expertos.

Liebre, Dragón, Serpiente,


La Liebre en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Te sentirás mejor de tus problemas digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos. Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Posiblemente te caiga un trabajo como en “paracaídas” casi al terminar tu jornada laboral. De ser así, no trates de hacerlo de manera rápida para acabar pronto porque terminarías haciendo una chapucería. Toma tu tiempo, hazlo bien. Una decisión de dinero y negocios exige análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Invitaciones. La facilidad que tendrás para viajar o realizar algún tipo de proyecto que solamente tenías en tu imaginación, pero que no habías cristalizado o podido efectuar por falta de tiempo o recursos.


Peligros que debes evitar: La parálisis. No actuar en el momento que debes hacerlo pensando que las soluciones llegarán sin que hayas tenido que moverte o participar en ellas. Dejarlo todo a la improvisación.

El Dragón en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Un niño pequeño o un compromiso social inesperado te hará gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en este nuevo encuentro romántico que ahora tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo en el presente. No lo pienses más y ve considerando la posibilidad de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aprovechar el mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Jabalí


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Los eventos sociales, una reunión de amigos o compañeros de trabajo en la cual van a surgir ideas que te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu economía y tu vida laboral.

Peligros que debes evitar: Asumir responsabilidades ajenas y tratar de resolver el problema a todo el mundo. Recuerda que una cosa es ayudar y otra dejarse manipular emocionalmente por los demás.

La Serpiente en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Estás en tu mes así que aprovecha una de estas noches para agradar a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este mes para mejorar tu vida sentimental. Debido a la lasitud existente en este período astral chino de la Serpiente, podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo. Tendrás días muy productivos pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico.


En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un empleo extra, temporal. La ocasión de trabajar fuera de la casa durante unos días lo cual aumentará tus ingresos de forma efectiva y dinámica.

Peligros que debes evitar: El exceso de actividades sociales. Descuidar tu hogar o familia por estar dedicando demasiado tiempo a otras responsabilidades, tanto laborales como sociales.

Caballo, Oveja. Mono


El Caballo en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Un toque personal en tu trabajo cambiará positivamente la atmósfera laboral. Unas flores, o un cuadro, un movimiento en la disposición de tu equipo, tu vestuario o las condiciones que puedas mejorar lograrán un cambio agradable. Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. Una palabra dicha en el momento menos adecuado te puede meter en un serio problema amoroso. Si vas a aclarar algo con tu pareja no te guíes únicamente por lo que pienses sino también dale su lugar a tus sentimientos más profundos.

En este Mes de la Serpiente continúa la buena compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación para asociarte con quienes tienen experiencia y conocimiento de negocios y comercio para preparar condiciones en caso que hubiere problemas financieros o laborales relacionados con tus cuentas y asuntos bancarios.


Peligros que debes evitar: No hacer en todo momento lo que debe hacerse. Posponer decisiones que deben ser tomadas enseguida para saber a qué atenerte cada vez que surja una nueva situación o circunstancia.

La Oveja en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Tu salud se fortalecerá mucho como resultado de una revaloración de tu estilo de vida. Es hora ya de poner las cosas en su sitio. Elimina lo que te perturba y no te da resultados y trata por todos los medios de concentrarte más en ti mismo. Para ti trabajar lo llevas en tus venas y tu cualidad es el servicio, pero no puedes pensar que todos a tu alrededor tienen la misma actitud positiva pues estarías cometiendo un error grave. En este ciclo de tu signo chino debes actuar con más tolerancia y flexibilidad. Cuídate de abogados tramposos o personas poco escrupulosas que se te acercan para intimidarte con tus deudas y otras obligaciones. Si lamentablemente debes mucho no te pueden poner en una cárcel por esa situación. No te desesperes.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Mono


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las claves o sugerencias, a veces de modo sutil o indirecto, inclusive en sueños, que va a recibir para que te apartes de determinado estilo de vida que podría estarte perjudicando la salud o cambiar de trabajo y actividad.

Peligros que debes evitar: Dejar que el pesimismo o una actitud negativa ante las circunstancias te impidan alcanzar el éxito que en estos momentos se vislumbra frente a ti y que solamente tienes que estirar las manos para atraparlo.

El Mono en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)


Tal vez esa persona amada se alejó de tu lado y te esté costando más trabajo que nunca hacerla regresar a tu nido de amor. Ten paciencia porque poco a poco irás recuperando el terreno perdido, pero si te precipitas podrías cometer errores. Tu voluntad está debilitada así que es posible caer en tentaciones como comer alimentos prohibidos para ti o dejar de hacer tus rutinas diarias de ejercicios. Libérate de esa tendencia a la pereza porque te perjudicarías. No te será fácil convencer a tus compañeros de trabajo para que se solidaricen contigo en una petición o proyecto. No te des por vencido, insiste de buena forma, con argumentos e iniciativas personales, así lograrás tus objetivos.

En el Mes de la Serpiente aumenta tu compatibilidad con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida o escapada de fin de semana que se presentará en momentos en los cuales no estés preparado, pero si no las disfrutas cuando surgen después no podrías hacerlo.

Peligros que debes evitar: Dejar para mañana las tareas importantes que deben ser hechas durante el día porque luego no podrías descansar debido al exceso de responsabilidades.


Gallo, Perro y Jabalí

El Gallo en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Lo más probable es que durante el ciclo chino del mes de la Serpiente estés discutiendo un plan de negocios con un amigo o asociado el cual puede ser altamente provechoso. No obstante, para poder realizarlo se requerirán fondos extras. Ve pensando en un fiador responsable. Podrás pasar fines de semana muy felices junto a tu pareja y vivir intensamente un romance nuevo pues las ondas vibratorias que te envuelven son altamente favorables y te inundan con un sentimiento positivo ideal para gozar plenamente el amor. Decir y hacer lo primero que se te ocurra no solamente te causará problemas sociales sino de salud porque te incomodarás innecesariamente enfrentando opiniones agresivas y tratando de convencer a otros de tus puntos de vista.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con la Rata


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Participar en un negocio súbito, o proposición laboral que puede implicar una entrada adicional, un tipo de trabajo extra que incrementará tus ingresos.

Peligros que debes evitar: El despilfarro económico. La tendencia a comprar lo primero que se te ocurra sin tener en cuenta tus necesidades y prioridades. Confundir necesidades con deseos.

El Perro en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Un incidente tipo sorpresa puede desconcertarte y provocar en ti reacciones agresivas frente a un compañero de trabajo muy provocador y conflictivo. No le hagas caso a sus impertinencias porque finalmente tú serías el más perjudicado. Mucho tacto y control a la hora de entrar en conversaciones de negocios porque si das rienda suelta a todo lo que primero te llega a los labios comprometerías la firma de un importante acuerdo. No te inmiscuyas en la vida privada de tu socio. Terminarás felizmente con una situación que te ha tenido muy preocupado y lograrás restaurar la calma y estabilidad sentimental en tu vida emocional. Un amor del pasado deja de trastornarte y ahora empiezas una nueva relación.


En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compañía, consejo e influencia positiva de un buen amigo, compañero de trabajo o vecino que te ayudará a echar adelante un plan de salud que hasta ahora estaba estancado, y necesitas ponerlo a funcionar mediante estímulos concretos.

Peligros que debes evitar: ¡Comer demasiado! Los excesos gastronómicos, sobre todo las cenas copiosas tarde y el no tener un plan concreto de alimentación o estilo de vida pues tiendes a aumentar de peso durante este ciclo del mes de la Serpiente.

El Jabalí en el Mes de la Serpiente (del 20 de abril al 19 de mayo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)


Buen ciclo planetario chino en tu vida pues la energía planetaria está a tu favor. Si te propones realizar alguna actividad difícil lo podrás lograr, y también es favorable para las competencias y todas las actividades relacionadas con los ejercicios físicos. A pesar de cierto desajuste inicial en horas tempranas, tu trabajo marcha admirablemente y hasta se te presentarán oportunidades para poder incrementar tu salario y obtener una posición extra la cual será muy ventajosa para ti. Hay sorpresas agradables en tu vida económica pues alguien a quien le habías propuesto un negocio y estaba renuente a participar contigo en el mismo decide hacerlo y poner su dinero a tu disposición. Es un período feliz en el aspecto financiero.

En este Mes de la Serpiente hay una mayor compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ciertas invitaciones y proposiciones asociadas con negocios por cuenta propia, algún tipo de empresa que esté relacionada con el comercio, los viajes de contenido romántico y el turismo.

Peligros que debes evitar: ¡Ojo, Jabalí! Nada de mezclar amor con negocios porque ese tipo de combinación te podría traer muchas complicaciones tanto en tu vida sentimental como laboral, cada cosa debe estar en su sitio.


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Virgo - Sábado 29 de agosto: Tu ciclo d...

Después del plenilunio habrá muchas respuestas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Sábado 29 de agosto: ¡Buenas n...

La Luna llena te envuelve con un toque romántico y hermoso. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Sábado 29 de agosto: El pleni...

El amor y la fortuna están en la misma frecuencia sensible. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Sábado 29 de agosto: ¡Luna...

Una gestión que dará frutos antes de lo que habías pensado. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Sábado 29 de agosto: Se nueven...

¡Plenlunio! Saldrás exitosamente de una situación embarazosa. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Sábado 29 de agosto: El plenil...

Las decisiones emocionales nunca dan buenos resultados. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Piscis - Número de la suerte 29 de agosto

Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Acuario - Número de la suerte 29 de agosto

Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Capricornio - Número de la suerte 29 de...

Capricornio, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Sagitario - Número de la suerte 29 de a...

Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Escorpión - Número de la suerte 29 de a...

Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Libra - Número de la suerte 29 de agosto

Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro