El Mes de la Rata 2013 (21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre)

El Mes de la Rata 2013

Thinkstock LLC/Picture Quest

Mes de la Rata 2013

Rata, Buey y Tigre

El Mes de la Rata en el horóscopo chino se extiende desde el 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre "según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Sagitario, aunque no necesariamente implica que todos los sagitarianos o sagitarianas sean del signo de la Rata, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos, haz clic aqui. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. Podrías estar experimentando ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana, pero paulatinamente lo irás superando a medida que transcurran los días. Un proceso de movimientos laborales puede estar afectando tu posición actual. No escuches rumores ni te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir pasará de todas maneras aunque te preocupes, o no, y luego todo volverá a la calma.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Prepararte para los últimos días del año 2013, es el momento de la palabra de reconciliación con un amigo, familiar o compañero de trabajo a fin de empezar un año de forma limpia y sin trabas.


Peligros que debes evitar: La terquedad y tozudez empeñándote en hacer algo aunque sabes no da resultados, pues te pueden alejar de la felicidad y separar de tu vida lo que tanto quieres.

VIDEO: APRENDE A CALCULAR TUS A'OS PERSONALES

El Buey en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)


Noticias económicas. Te avisan para que cobres un pago atrasado u olvidado y el dinero recibido llega en el momento preciso. Podrás comprar un equipo costoso y realizar una inversión cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. Compartes momentos felices con miembros de la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable. Tu vida amorosa recibe un estímulo beneficioso con estas reuniones y te sientes fortalecido emocional y sentimentalmente. Un amigo está tratando de convencerte para que sigas un régimen de vida un tanto estrafalario. Si le haces caso sin medir las consecuencias podrías verte envuelto en un tipo de alimentación antinatural y comprometedora para tu salud.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La salida a un lugar con amigos y gentes que tienen en sus manos recursos e influencias para poder ayudarte económicamente y desarrollar ideas de negocios.

Peligros que debes evitar: Prestar atención a los comentarios negativos y las apariencias. Juzgar a priori sin estar convencido de la naturaleza y veracidad de tus juicios e ideas.


El Tigre en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Aunque tengas una agenda muy apretada y un calendario lleno de compromisos separa un tiempo y busca la manera de darle ese estímulo y afecto a quien una vez te tendió su mano amiga y ahora necesita tu apoyo. Hay también un movimiento del azar muy propicio hacia tu signo chino en este período. No debes apresurarte por concluir un trabajo simplemente por acercarse el fin de semana. Si no te sientes seguro revísalo bien antes de darlo por terminado, es mejor tomar un poco más de tu tiempo que entregar una chabacanería.

NOTA: SECRETOS DEL HOR"SCOPO CHINO

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra importante, una oferta o ganga que se presentará y que no debes dejar escapar porque te hará falta en pocos días y te será muy útil.

Peligros que debes evitar: No atender tus relaciones personales, tu lista de buenos amigos, dejar para “mañana” las resoluciones importantes que tengan que ver con tu vida afectiva y comenzar un año con asuntos pendientes.

Liebre, Dragón, Serpiente y Caballo

La Liebre en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)


No permitas que un malentendido te aleje definitivamente de una persona amada. Si hubo situaciones confusas entre ambos acláralas cuanto antes y recupera el tiempo perdido con una dosis extra de caricias, halagos y ternura. Presta atención a los consejos y recomendaciones de compañeros muy experimentados en el trabajo que estás realizando actualmente y aprovecha su experiencia para superar tus errores y mejorar tu productividad laboral. Un encuentro no planificado te pondrá en el camino del éxito. Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Concentra tu energía en la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Asistir a un sitio donde todos puedan disfrutar y te sientas energizado y activo. Los viajes no planificados que surgen y deben aprovecharse porque traen frescura a tu vida.

Peligros que debes evitar: Pensar que no podrás hacer algo o que si lo haces te van a criticar, cortando así tu capacidad de disfrutar la vida y realizarte plenamente.


NOTA: LOS DÍAS AFORTUNADOS DE TU SIGNO

El Dragón en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Una conversación familiar con un pariente cercano te pone nuevamente en contacto con un amor del pasado y consideras la posibilidad de reanudar una relación interrumpida una vez por motivos hasta cierto punto insignificantes. Si no encuentras explicación a una tos recurrente, estados febriles y malestares generales no pierdes nada con acudir al médico y efectuarte una evaluación adecuada. Una dolencia tratada a tiempo siempre puede resolverse mejor. Estás en un tono festivo y cualquier incidente laboral lo tomas deportivamente. Es lo mejor que puede sucederte pues hay algunos contratiempos menores en tu trabajo y tu actitud refrescante y optimista te evitará un fin de semana inestable.


En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de año en algún lugar natural donde puedas ejercitarte al mismo tiempo que te relajas, una invitación que no debes declinar para estos días.

Peligros que debes evitar: La falta de interés por tus asuntos personales, el descuido y la desidia dejando para mañana todas esas cosas que debes hacer antes que lleguen los últimos días del año.

La Serpiente en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)


VIDEO: EL A'O DE LA SERPIENTE

Tal vez te sientas algo inquieto si te encuentras en la necesidad de efectuar un pago urgente y no cuentas con el dinero necesario. No te angusties porque cuando pienses que todo está perdido, se abrirán puertas y habrá soluciones. Si percibes algunos cambios de personalidad en tu pareja no te agobies pensando lo peor ya que se trata de ajustes necesarios en la vida de cada cual. En lugar de criticar ayúdale a superar cualquier crisis emocional que esté atravesando. La intuición te ayudará a diferenciar un síntoma real de una aprensión o sugestión. Te sentirás halagado al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Algo nuevo dentro de tu vida sentimental y sexual, algo divertido y un poco atrevido que pondrá sabor y tono a tu relación.


Peligros que debes evitar: Negarte a ti mismo la posibilidad de ser feliz y disfrutar junto a una persona que te interesa mucho, pero que aún no sabes si te conviene o no. La indecisión.

El Caballo en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Aguarda antes de dejar tu empleo si estás pensando hacerlo. No es el momento de las decisiones drásticas sino de razonar bien el resultado de tus acciones. No te dejes llevar por una incomodidad laboral transitoria que pronto superarás. Una coincidencia pone en tu camino a una persona de negocios que piensa abrir una tienda o empresa pequeña en el lugar donde vives. Si se presenta algo similar aprovecha esa oportunidad para conseguir un dinero extra por cierto tiempo. Si estás pensando la posibilidad de realizar un viaje al extranjero este es el mejor momento. No te inquietes si algo se demora un poco porque finalmente se resolverá.


En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Aventuras inesperadas, invitaciones de amigos y amigas, la ocasión de brillar en un evento social y hacer nuevas amistades estableciendo contactos.

Peligros que debes evitar: El temor a no estar a la altura de las expectativas. Una actitud demasiado crítica y severa contigo mismo.

Oveja. Mono, Gallo


La Oveja en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Un romance pasado resurge como una bonita amistad y descubres que este nuevo aspecto de tu relación es posible. Quien fue una vez una aventura amorosa se transforma en confidente, amigo y compañero sin intereses sentimentales. Aunque goces de buena salud siempre puedes mejorarla y aumentar tu eficiencia física si revisas tu régimen de vida e introduces ciertos cambios necesarios para optimizar los resultados obtenidos de tus actividades físicas y alimentación. Tu mente se vuelve más inquisitiva y descubres vías nuevas para resolver situaciones concretas en tu trabajo. Tendrás la oportunidad de lucir tu talento y creatividad haciendo algo diferente que te de muchos puntos en tu empleo.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La salida a un lugar donde haya rifas, sorteos, concursos, participar en un programa de televisión en el que puedas ganar dinero, autos, o artículos útiles.


Peligros que debes evitar: Vacilar cuando te estén ofreciendo esa oportunidad que has estado buscando desde hace tiempo por temor al fracaso.

FOTOS: FANTASÍAS SEXUALES DE TU SIGNO

El Mono en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Una ocurrencia feliz te colocará en una situación favorable respecto a un negocio en ciernes. No vaciles si surgen personas desconocidas con dinero y deseos de invertir que desean asociarse contigo en una gestión económica floreciente. Estás considerando la posibilidad de irte a vivir con otra persona y esta decisión te trae bastante confundido. No vayas a dar pasos en falso basándote en las emociones del momento y espera un poco hasta que ambos se conozcan mejor. No creas todo lo que llega a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. ¡Sacúdete de esa mala energía!


En el Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Iniciar una relación que puede ser de amigos o algo más. Una cita o encuentro que no estaba en tus planes, pero que aparece en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: Pensar que las cosas van a salirte mal y concentrarte más en los aspectos negativos que en los positivos que existen a tu alrededor.

El Gallo en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)


Estás imbuido de un fuerte sentimiento de conquista. Si te dejas conducir de manera adecuada por esos impulsos podrás derribar la resistencia que te está presentando una persona difícil de atraer sentimentalmente a tu lado. En una fiesta de tu empresa te encuentras con amigos que hace tiempo no ves y te enteras de sucesos importantes en tu trabajo. Mantén la discreción y no los divulgues, así evitarás problemas y no te verás envuelto en enredos y chismes. Cierto suceso imprevisto puede forzarte a cambiar los proyectos económicos que tenías planeado realizar en estos momentos.

En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa intuición que te pondrá en el camino del dinero y la realización sentimental. Un encuentro apasionante con quien puede cambiar tu realidad amorosa.

Peligros que debes evitar: Permanecer en casa en lugar de circular o hacer actividades al aire libre, la tendencia a comer demasiado y aumentar de peso.


FOTOS: EL YIN Y EL YANG Y LA COMPATIBILIDAD AMOROSA

Perro y Jabalí


El Perro en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Llegó el momento de ir pensando la posibilidad de cambiar tu actividad y encaminarte en otra dirección laboral mucho más activa y dinámica si estás aburrido y no te sientes a gusto con la rutina que llevas en tu empleo actual. El dinero esperado está muy cerca de ti, pero necesitas moverte para conseguirlo. La energía que pongas en tus proyectos, tu vitalidad y diligencia serán los factores claves portadores del éxito. Lucha contra la inercia, y vencerás. Si te sientes confundido sentimentalmente y no sabes el rumbo que debas tomar en tu vida amorosa no te vayas a embarcar en una situación de infidelidad sino más bien retírate, busca tu espacio, medita y conversa con tu Ser Interno.

En el Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación extemporánea hasta un regalo para asistir a un evento cultural o deportivo al que nunca has ido.


Peligros que debes evitar: Pensar que no te van a interesar ciertas cosas, comidas o actividades por el simple hecho de no haberlas intentado nunca. Cerrarte tú mismo las puertas.

FOTOS: LAS FLORES DE TU SIGNO

El Jabalí en el Mes de la Rata (del 21/22 de noviembre hasta el 21/22 de diciembre) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Puedes experimentar algunos contratiempos en tu trabajo, pero al mismo tiempo recibir estímulos que equilibrarán los disgustos. Aprende de tus experiencias negativas y aprovecha las positivas para mejorar tu situación laboral. Sigue tus instintos naturales en relación a un negocio nuevo y no te dejes llevar por las apariencias. Independientemente de lo exitoso que puedan parecer los negocios ajenos, si no te convencen, no des ningún paso para involucrarte en ellos. Posiblemente estés en un tono pensativo y grave que podría causar fricciones con tu pareja. De ser así, aleja de tu mente los pensamientos sombríos y prométete a ti mismo pasar la noche en una buena disposición y un fin de semana aún mejor.


En este Mes de la Rata se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja    

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un dinero que puede ayudarte a invertir ciertos ahorros en un negocio de características familiares que reportará beneficios dentro de poco tiempo.

Peligros que debes evitar: Pensar que tus problemas económicos se resolverán en una lotería, sorteo o rifa como consecuencias de una ganancia inicial que pudo haberte estimulado al respecto.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para el Mes de la Rata baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.


Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!


No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cáncer - Jueves 3 de septiembre: Enfren...

Cuando te sientas inspirado presta atención a tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Aries - Viernes 4 de septiembre: Un fin...

Hay oportunidades dándote vueltas y debes aprovecharlas. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Jueves 3 de septiembre: Tu paisaj...

Quien se alejó de ti, ahora está buscando el regreso. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Viernes 4 de septiembre: Hora d...

No te disperses y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Jueves 3 de septiembre: Una d...

Continúa el ritmo ascendente que llevas y llegarás a la cima. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Viernes 4 de septiembre: Co...

Tiempo de reflexión en el que descubres nuevos valores. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Mizada Géminis 04 de septiembre de 2015

Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Cáncer 04 de septiembre de 2015

Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Tauro 04 de septiembre de 2015

Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Aries 04 de septiembre de 2015

Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Géminis - Viernes 4 de septiembre: Luna...

Si no te adaptas a los cambios que surjan tendrías problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Viernes 4 de septiembre: Prepárat...

Comenzarás a vivir una etapa diferente dentro del amor. Más... Por Profesor Zellagro