El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino

El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino
Siguiente
El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino

El Mes de la Oveja (21 de junio al 21 de julio)

El Mes de la Oveja

Rata, Buey y Tigre

El Mes de la Oveja se extiende desde el 21 de junio hasta el 21 de julio y coincide con el signo zodiacal Cáncer, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Cáncer sean del signo chino de la Oveja o todos los de ese signo, sean cancerianos o cancerianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.


La Rata en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante este mes de la Oveja tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. No te cierres a los consejos y recomendaciones. Un aprendiz te enseñará lo que no conocías. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde el dinero. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro


Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de bienes raíces, o de algún equipo electrónico importante, automóvil o aparato deportivo. Habrá buenas ofertas y opciones que no debes desestimar.

Peligros que debes evitar: Albergar pensamientos tristes o ideas negativas y frustrantes de gentes conflictivas que te impidan seguir tus metas y te desalienten. Aléjate de ese tipo de personas poco entusiastas.

El Buey en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Tu vida sentimental se enriquecerá en este mes de la Oveja después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Culminarás algo de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería realizar porque considerarlo muy trabajoso. Al hacerlo ganarás prestigio. Si sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar pues surgen situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente.


En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Pasar por alto en una actividad positiva por estar administrando mal tu tiempo y trabajar cuando debías descansar y relajarte o viceversa, sin calcular bien lo que haces. O sea, cuando te inviten ¡ve!

Peligros que debes evitar: Asumir que los demás ven la vida como tú la ves y no ponerte en el lugar ajeno a la hora de valorar cierta actitud que puede haberte confundido.

El Tigre en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)


Un toque de paciencia es lo que más necesitas en estos momentos cuando lidies con un asunto sentimental dentro de tu vida amorosa. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Dentro de pocos días habrá condiciones planetarias mejores para lograr más ganancias y mejores ofertas. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación que no debes declinar. La posibilidad de brillar en un evento social, una fiesta, actividad empresarial o laboral o un acontecimiento similar, por falta de preparación o dejarlo todo para última hora.

Peligros que debes evitar: ¡El desaliento! Descuidar tu apariencia y empezar a comer de forma desproporcionada sin tomar en cuenta el aumento de peso en el que podrías incurrir. Dejar de hacer tus ejercicios físicos por estar posponiéndolo todo “para mañana”. Dormir poco, o demasiado.


Liebre, Dradón, Serpiente, Caballo

La Liebre en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

La imaginación es tu aliada y durante este ciclo de la Oveja tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos te coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar el lugar al cuál eres acreedor en el corazón de esa persona. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con la Oveja


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ofertas económicas asociadas con inversiones a corto plazo, la posibilidad de colocar tu dinero en una cuenta de ahorros o realizar algún tipo de compra que pueda aumentar tus ingresos en los próximos meses y disponer más dinero hacia finales de año.

Peligros que debes evitar:  ¡La precipitación! Lanzarte a lo primero que surja sin considerar opciones, tanto en tu vida sentimental como en la social, laboral o económica.

VIDEO: LOS PLANETAS Y TÚ

El Dragón en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)


Hay muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por las vías correctas. Si te has visto envuelto en situaciones legales conflictivas recientemente, podrás salir airosamente de ellas y recuperarte de pérdidas. Este será tu mes para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos pues de lo contrario te verías envuelto en situaciones poco agradables.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: ¡El estudio, la superación! Aprender un idioma nuevo, o iniciar algún tipo de actividad de contenido cultural o intelectual que amplíe tus horizontes y mejore tu calidad de vida. Las experiencias laborales novedosas.

Peligros que debes evitar: Los argumentos innecesarios y poco provechosos. Discutir con personas fanatizadas por cuestiones religiosas y políticas que solamente te hacen enojar, perder tiempo y drenar tu energía, fatigándote.


La Serpiente en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Podrás hacer con tu capacidad de ver la vida de manera realista lo que se precisa en tu vida económica. De lo contrario corres el riesgo de perder una buena oportunidad. Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad y tu finísima intuición, recuerda que la Serpiente es posiblemente el signo más intuitivo dentro del horóscopo chino. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones inesperadas. Una oferta de trabajo, empleo o posición nueva que te ayudará a mejorar tus condiciones económicas. La posibilidad de un viaje asociado con tu actividad laboral que puede tener implicaciones sentimentales.


Peligros que debes evitar: Llevarte por el pesimismo o las ideas negativas que te impiden disfrutar a plenitud lo que la vida te está ofreciendo. Dejarte impresionar por comentarios de personas hipocondríacas.

VIDEO: EL A'O DE LA SERPIENTE

El Caballo en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Este mes de la Oveja surge una situación sentimental imprevista y deberás tomar medidas adecuadas para mantener tu equilibrio emocional. Si algo no sale como deseas, o esperas, no te desesperes y aplica los métodos adecuados para resolver el problema. Con calma y tu proverbial laboriosidad lograrás el éxito. No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico y abrirte paso en un terreno nuevo.


En este Mes de la Oveja se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación a un concurso o competencia de televisión, radio, internet. La posibilidad de ganar un dinero asociado con un trabajo extra que se presentará y para el cual te debes preparar con tiempo.

Peligros que debes evitar: Guiarte por las apariencias. Atender un chisme, murmuración o embuste que podría causar una enemistad entre tú y un buen amigo, e inclusive una pareja sentimental, real o potencial.

Oveja, Mono, Gallo


La Oveja en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Tu intuición se despierta de manera directa en tu mes, ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial espontaneidad. Tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Los encuentros no planeados. La posibilidad de realizar un viaje tipo escapada un fin de semana, ya bien sea con amigos o con una persona que significa algo importante para ti sentimentalmente. Una oferta prometedora.


Peligros que debes evitar: Estar mal acompañado por eso de no estar "solo o sola". Enredarte emocional o sentimentalmente con alguien que no vale la pena y que en el pasado te causó dolores de cabeza y una mala experiencia sentimental.

El Mono en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. La combinación planetaria en tu signo chino existente en estos momentos te colocará frente a una persona que desde el primer momento que le veas transformará tu vida sentimental. Evita las actividades intensas antes de irte a acostar y no comas tarde en la noche. Lo que ahora se está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad.

En el Mes de la Oveja aumenta tu compatibilidad con el Dragón


Oportunidades que debes aprovechar este mes: La cita romántica. El encuentro con una persona que hace tiempo conociste mediante una red social, pero que ahora se presenta físicamente. Debe ser en un lugar público, preferentemente.

Peligros que debes evitar: El descontrol en tus horarios de comidas. El exceso de preocupaciones asociado con tu trabajo o tu salud pensando que vayas a perder un empleo o padecer de alguna enfermedad.

El Gallo en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez. Te sorprenderás con un aspecto de tu horóscopo el cual conspira contra tu propia manera de ser. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo. ¡Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias! El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu salud.


En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El azar, los sueños reveladores y las señales que te indican algo fuera de lo ordinario. La participación en un concurso, rifa o sorteo en el que puedes ganar algún dinero de forma imprevista.

Peligros que debes evitar: La terquedad. Rehusar una palabra de arreglo o arrepentimiento de alguien que pudo haberte ofendido en el pasado, pero que ahora llega a ti con una rama de olivo para arreglarlo todo. Debes estar abierto al perdón.

Perro y Jabalí


El Perro en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

En este Mes de la Oveja No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, y algo confusa. Surgen situaciones inesperadas, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en tu mejoramiento de tu status económico presente. Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La expansión. La posibilidad de escaparte un fin de semana con alguien especial que hacía tiempo no veías, pero que surge de forma inesperada en el momento menos pensado. Un fin de semana único.


Peligros que debes evitar: Descuidar tu dinero. Dejar tus intereses en manos de gentes inexpertas. Recibirás un dinero que debes invertirlo de forma prudente para no complicarte innecesariamente.

El Jabalí en el Mes de la Oveja (del 21 de junio al 21 de julio) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores, pero que ahora están muy bien auspiciados para tu signo chino del Jabalí sobre todo en el amor. Los fines de semana durante este mes serán algo movidos y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio.

En este Mes de la Oveja existe una buena compatibilidad amorosa con el Tigre


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Lo inesperado, las ofertas y proposiciones que te admirarán. Una invitación de última hora que puede significar el encuentro que has estado deseando tener desde hace tiempo con esa persona que te interesa.

Peligros que debes evitar: Actuar impulsivamente con tu dinero. Una compra poco inteligente al ser manipulado por vendedores que tratarán de hacerte comprar lo que no necesitas. Debes ponerte firme frente a los mismos y mantener un buen control de tus gastos.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro


Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

5 Similares

Leo - Viernes 4 de septiembre: Prepárate para los encuentros interesantes
Cáncer - Viernes 4 de septiembre: Actúa con precaución en lo que hagas
Géminis - Viernes 4 de septiembre: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cáncer - Jueves 3 de septiembre: Enfren...

Cuando te sientas inspirado presta atención a tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Jueves 3 de septiembre: Tu paisaj...

Quien se alejó de ti, ahora está buscando el regreso. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Jueves 3 de septiembre: Una d...

Continúa el ritmo ascendente que llevas y llegarás a la cima. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Viernes 4 de septiembre: Cada c...

Reevaluás tu vida amorosa y la encauzas en otra dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Aries - Viernes 4 de septiembre: Un fin...

Hay oportunidades dándote vueltas y debes aprovecharlas. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Viernes 4 de septiembre: Hora d...

No te disperses y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Capricornio - Viernes 4 de septiembre:...

Lo que estás haciendo ahora repercutirá en el futuro cercano. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario - Viernes 4 de septiembre: Te...

Cuando las cosas parezcan complicarse, verás cómo hay solución. Más... Por Profesor Zellagr

Escorpión - Viernes 4 de septiembre: Co...

Tiempo de reflexión en el que descubres nuevos valores. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Viernes 4 de septiembre: Una fa...

Los hechos hablan y comprobarás la veracidad de tus ideas. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Número de la suerte 4 de septi...

Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Acuario - Número de la suerte 4 de sept...

Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro