El Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo)

El Mes de la Liebre

Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes de la Liebre

¡Comienza a regir el Mes de la Liebre en el Año de la Serpiente!

El Mes de la Liebre se extiende desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo y coincide con el signo zodiacal Piscis, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Piscis sean del signo chino de la Liebre o todos los de ese signo, sean piscianos o piscianas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.


1

La Rata en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

El potencial en este mes de la Liebre es bueno en el área del trabajo para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Si es tu caso, tu signo recibe un aspecto positivo. Sal de casa a gestionarlo directamente y lograrás tus propósitos. Te ronda una noticia sobre un dinero extraviado o quizás una reclamación legal, herencia o pago atrasado que nunca llegó a su destino. Si es así, el río suena porque aguas trae y debes buscar un abogado para pleitear el caso en las cortes.


En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un nuevo negocio o proyecto con alguien de tu confianza que contribuirá a que mejore tu economía.

Peligros que debes evitar: Apresurarte a la hora de dar el “sí” a una persona que te está dando vueltas y no sabes aún bien si te interesa, o no.


2

El Buey en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)


Tu constancia te servirá mucho al enfrentarte a un trabajo inoportuno el cual te retendrá en tu empleo después de tu horario habitual y te impedirá seguir tu vida de manera habitual. Tómalo con calma y hazlo, no tienes más opciones. No se prevén pérdidas económicas en este mes de la Liebre en la gestión que estás realizando, pero por otra parte será necesario una dosis extra de dinero a tu economía para poder sacar adelante un negocio estancado y ponerlo a funcionar.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa corazonada o intuición que te puede indicar lo que más te conviene hacer para ganar dinero extra, o realizar un plan que tenías en mente.

Peligros que debes evitar: Posponer planes, dejarlo todo “para mañana” sin tomar en cuenta que es el día que tienes frente a ti el más importante de todos.


3

El Tigre en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Es tu ciclo para intentar aumentar la familia. Tal vez te animes a iniciar un embarazo o tomar a un niño pequeño bajo tu cuidado amoroso. En este mes de la Liebre surgen en ti ideas nuevas, y también te encuentras con una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, pero te toma desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con la Serpiente


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Lo inesperado, algo que no tenías programado, pero que representará un fin de semana diferente, divertido, con buenos amigos.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para “última hora” y querer hacer en un día lo que lleva más tiempo.

La Liebre, el Dragón, la Serpiente y el Caballo

4


La Liebre en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

El mundo económico a tu alrededor fluye ininterrumpidamente conduciéndote al éxito, pero antes de cantar victoria deberás hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias y superfluas. No tendrás un solo minuto de descanso en tu empleo porque en este mes de la Liebre se complica todo y deberás estar en todas partes, a toda hora. Felizmente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Aceptar esa rama de olivo que te extiende un amigo, compañero de trabajo, vecino e inclusive pareja que pudo haberte herido sin proponérselo.


Peligros que debes evitar: Juzgar por apariencias y no conceder a los demás el beneficio de la duda, algo tan importante para que una relación funcione como debe ser.

5

El Dragón en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Los asuntos que estén relacionados con viajes de trabajo pueden sufrir alguna demora. No te impacientes porque muchas veces es estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera haciendo otra actividad. No aparecen ganancias espectaculares en el mes de la Liebre, pero tampoco se ven pérdidas tremendas. No obstante, debes permanecer atento porque no es el mejor momento para invertir tu dinero ni arriesgarlo en juegos, sorteos o rifas.


En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta o proposición que te puede parecer demasiado atrevida, pero recuerda que quien no se arriesga no puede hablar luego de fallidos intentos.

Peligros que debes evitar: El pesimismo, pensar que puedes tener problemas en el amor porque antes los tuviste, es como dejar de vivir por temor a morirse.

6


La Serpiente en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Últimamente, quizás debido a tu trabajo o a las tensiones domésticas, te has descuidado y el organismo te ha pasado la cuenta. Vuelve a tu ritmo habitual y te recuperarás enseguida. Tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas en este mes en una reunión de negocios, hablar más de la cuenta y ponerte en situaciones embarazosas. No intervengas más de lo necesario en las asambleas de trabajo y será mejor durante este ciclo del mes de la Liebre.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La inversión de cierto ingreso adicional en un pequeño negocio familiar o personal que te dará una entrada que te vendrá muy bien.


Peligros que debes evitar: La pereza, cierto toque pesimista que te hace dudar de todo y de todos. La falta de acción.

7

El Caballo en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Puedes estar inclinado a comprar un artículo valioso para tu hogar que no solamente será hermoso sino se convertirá en una inversión futura. Quizás una obra de arte, cuadro o antigüedad que en el futuro valdrá muchísimo más. Las noticias que te llegan durante este mes de la Liebre son alentadoras y te impulsarán a fijar una fecha de boda o quizás decidirte a empezar una vida en común con tu pareja. Es un mes en el cual tal vez se decida el rumbo de tus acciones sentimentales futuras.


En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una inversión o compra relacionada con tu trabajo que te ayudará a poder hacer más en menos tiempo.

Peligros que debes evitar: Perder el tiempo en chats o correos con gentes perezosas que no tienen nada más que hacer y te enredan con sus problemas y ansiedades.

La Oveja, el Mono, el Gallo


8

La Oveja en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No vaciles y sigue esos impulsos que te llevan a invitar a un sitio romántico a la persona amada. Inclusive, un paseo a la luz de la luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche para cambiar la rutina. Este mes de la Liebre te sientes en la cima del mundo porque todo eso por lo que has venido luchando en tu vida amorosa se convierte en una hermosa realidad. Goza este presente hermoso.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Dragón


Oportunidades que debes aprovechar este mes: Cierta proposición de trabajo que inicialmente podría desconcertarte, pero que una vez analizada verás que te conviene.

Peligros que debes evitar: El estancamiento, quedarte en un sitio simplemente por “seguir la costumbre” y no proceder de la forma expedita que se requiere.

9

El Mono en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)


Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental. Hay acontecimientos en tu trabajo que se están tejiendo detrás del telón en este mes de la Liebre, pero que a la postre resultarán altamente beneficiosos para ti. Sin embargo, si notas alguna influencia desestabilizadora guíate por tu intuición y da pasos concretos.

En el Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una reunión social o de compañeros de trabajo en la que puede haber muchas salidas positivas a tus problemas de hoy.

Peligros que debes evitar: Inhibirte, frenarte, no expresar lo que piensas y luego percatarte que por haberte callado, has perdido tu oportunidad.


10

El Gallo en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión en este mes de la Liebre te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este período. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado. No te dejes llevar por personas inexpertas cuando se trata de tu salud porque el camino hacia el cielo, como suele decirse, está lleno de buenas intenciones, y no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo. Actúa con más responsabilidad.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con la Rata


Oportunidades que debes aprovechar este mes: La ocasión de estar junto a quien realmente te interesa, pero que por motivos equis se alejó de tu lado debido a malas interpretaciones.

Peligros que debes evitar: Atarte a lo que pasó y ya no tiene remedio, sin buscar soluciones o diversificarte en una nueva dirección.

El Perro y el Jabalí en el Mes de la Liebre

11


El Perro en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. Este mes de la Liebre muy gratificante en términos sentimentales puesto que logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa altamente productivo.

En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Iniciar algo nuevo, aunque no lo conozcas bien, por temor a fracasar o no dar “la talla” auto limitándote en todo.


Peligros que debes evitar: Cohibirte, imponerte a ti mismo temores u limitaciones que impidan tu desarrollo personal.

12

El Jabalí en el Mes de la Liebre (del 19 de febrero al 19 de marzo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación.


En este Mes de la Liebre hay una mayor compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de algún equipo útil para tu hogar con un buen precio pensando que luego lo podrás hacer.

Peligros que debes evitar: Ocuparte de pequeñeces, o sea, ahorrar centavos, pero dilapidar dólares sin percatarte de dónde estás poniendo realmente tu interés.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!


Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cáncer - Martes 1 de septiembre: Tu vid...

Disciernes entre lo que te conviene y lo que te perjudica. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Martes 1 de septiembre: Recibes...

Los esfuerzos que hagas arrojarán resultados positivos. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Martes 1 de septiembre: ¡El am...

Cuando sientas ese impulso sentimental escucha tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Martes 1 de septiembre: Exper...

Tu curiosidad no conoce límites y te inspirará en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida...

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Martes 1 de septiembre: El amo...

Lo que buscas llegará a tu vida en el momento preciso. Más... Por Profesor Zella

LO ÚLTIMO

Horóscopos del Niño Prodigio 2 de septi...

Consulta tu Horóscospo de hoy con El Niño Prodigio, no se te olvide revisar también la Copa de la suerte.

Piscis - Miércoles 2 de septiembre: Log...

Deja que las cosas molestas resbalen, no las tomes para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Acuario - Miércoles 2 de septiembre: Re...

Se consolidan y solidifican asuntos que estaban tambaleantes. Más... Por Profesor Zellagro

Capricornio - Miércoles 2 de septiembre...

Un momento feliz dentro de tu realidad afectiva y social. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario - Miércoles 2 de septiembre:...

No te dejes envolver por personas negativas y quejumbrosas. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Miércoles 2 de septiembre:...

No te asocies con las personas exageradas e inestables. Más... Por Profesor Zellagro