publicidad

El mes de Acuario comenzó el 20 de enero

El mes de Acuario comenzó el 20 de enero

Este mes de acuario tiene peculiaridades zodiacales irrepetibles. Mira las predicciones para tu signo.

Aries

El año comienza muy bien para ti con tu regente, Marte, directo en un signo de tierra lo cual augura solidez y consolidación en todo lo que te propongas realizar. El día 23, sin embargo, iniciará un movimiento retrógrado que coincidirá con el novilunio y el inicio del año nuevo chino, el año del Dragón. Se van a presentar importantes oportunidades que debes aprovechar enseguida. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona, pon a funcionar tu empatía y tendrás éxito. Trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio.

publicidad

Tauro

Una excelente noticia: Júpiter, planeta de la abundancia, está en tu signo, ¡espera lo mejor! El año se abre con tu regente, Venus, directo, en Acuario que es un signo de aire y luego se desplaza a Piscis el día 13. Este mes también comienza a regir el Año del Dragón en el horóscopo chino, el día 23. Enero presenta claramente dos etapas: la primera quincena algo alocada, impetuosa. Por eso antes de lanzarte a lo primero que surja deberás explorar todas las alternativas y no actuar por impulsos. En la segunda quincena los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. 

Géminis

El mes y el año no podían comenzar mejor ya que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual es excelente. El mismo transitará por tres signos, de tres elementos, fuego, tierra y aire. Las oportunidades llueven en tu vida económica durante este ciclo astral. Sin embargo, en la segunda quincena de enero tiendes a volverte muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas, o sea, se acentúa tu empatía. Tu sexto sentido está muy refinado. Todo tiene su tiempo y si te obstinas en algo difícil tratando de resolverlo enseguida solamente complicarías tu vida.

Cáncer

El evento cósmico más importante que ocurre en enero es el plenilunio del día 9, o sea, la Luna llena que será precisamente en tu signo canceriano augurando un ciclo estupendo para ti. Las cosas que van a sucederte romperán tu rutina, pero te divertirán mucho. Una singular sorpresa amorosa te causará admiración en horas de la noche. Felizmente, este año ha comenzado bajo un tono feliz en el que todo parece fluir positivamente, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están en tus manos. No hay nada imposible en el terreno afectivo.

publicidad

Leo

En enero ocurre la oposición de tu regente, el Sol, el día 9 y posteriormente la conjunción con la Luna, el 23 que a su vez marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Debido al tránsito del planeta Venus por tu signo opuesto, o sea Acuario, la primera quincena de enero estarás cambiando de opinión con facilidad así que no te conviene hacer compromisos serios a largo plazo en estos momentos, ya bien sea amorosos como económicos. Te aguardan unos días muy movidos e inclusive con posibilidades de realizar un viaje que tendrá repercusiones en tu vida sentimental.

Virgo

El tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, tiende a favorecer los encuentros positivos entre tú y otras personas, tanto compañeros de trabajo como vecinos, amigos, parientes y sobre todo enamorados potenciales o parejas ya existentes. Las posibilidades de establecer y consolidar negocios productivos dependerán de la correspondencia natural entre lo que eres, y la imagen que proyectes. Tienes a Marte, planeta de la energía en tu signo, directo hasta el 23 así que aprovecha al máximo esos días para firmar papeles, comprar, vender, viajar.

Libra

Habrá de todo en tu paisaje sentimental e inclusive es probable que debas asociarte con algunas personas que no te caigan del todo bien, pero que será imprescindible por razones de trabajo o sociedad. Felizmente, con tu carisma impactante y el tono de tu personalidad elegante, calibrada y discreta lograrás lo que a otros les cuesta tanto esfuerzo obtener. Estarás cambiando viejos hábitos y rutinas y en el momento menos pensado verás cristalizados tus sueños. 

publicidad

Escorpión

Enero presenta un panorama astral sui generis ya que tu regente, el planeta enano o planetoide Plutón transitará directo todo el mes y asocia su energía con la de tu corregente, Marte, también directo, en un signo de tierra. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas sino más bien regálate tiempo y concede el beneficio de la duda a quienes se te acercan con pretextos o excusas que no son muy creíbles, pero tampoco tienes por qué negar de plano. Esa actitud, inteligente, observadora típicamente escorpiónida, pondrá el éxito en tus manos.

Sagitario

Estupendo inicio del año y del mes con tu regente, el planeta Júpiter, directo en el signo de Tauro, un tránsito que augura desarrollo económico y plenitud. Los tiempos difíciles han quedado atrás y lo que ahora tienes frente a ti es una etapa de consolidación y seguridad afectiva y social que te catapultará hacia el éxito en lo que te propongas realizar. Este mes coincide también con el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino y estarás en medio de una verdadera revolución personal puesto que es tu ciclo de innovación, cambios, proyectos nuevos y muchas posibilidades de desarrollo en el futuro inmediato.

Capricornio

Saturno, tu regente, está directo en el signo de Libra este período astral de cumpleaños que por cierto se abre con ningún planeta retrógrado. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, estará en tu signo desde el día 8 y este tránsito se considera un verdadero regalo para ti ya que su energía contribuirá a que se armonicen y equilibren situaciones que estaban dudosas. Tu arma más poderosa será tu palabra y con ella abrirás puertas, corazones, caminos que estaban cerrados. Este mes también se inicia el Año del Dragón en el horóscopo chino y todo esto influye para que te sientas revitalizado, fuerte, activo.

publicidad

Acuario

Este es un mes importantísimo para ti pues no solamente comienza tu ciclo de cumpleaños el día 20 sino que el 23 ocurrirá el novilunio en tu signo que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Urano, tu regente, está directo en el primer signo del zodíaco y Neptuno transita por Acuario también directo. Toda la energía cósmica está a tu favor y notarás desde los primeros días de enero como te sientes renovado, fresco y lleno de ideas nuevas que unidas a tu creatividad te ayudarán a transformar tu realidad de una manera renovadora.

Piscis

El mes de enero se abre con Neptuno, tu regente, directo en el imaginativo signo acuariano. Por otra parte hay muy buenos efluvios cósmicos con todos los planetas directos. Es el inicio de una nueva aventura existencial. Te sentirás renovado, dispuesto a cambiar aquello que el año pasado no te dio resultados, pero sin comparte ni culpar a nadie, al contrario, más bien estarás asumiendo responsabilidades, control y dirección en tu vida. La primera quincena será muy excitante porque te pondrá frente a quien realmente vale la pena tener como amigo, o como pareja.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    Aprovecha todas las cualidades que los astros te han dado
    Profesor Zellagro
    Descubre los efectos que Ceres, el más pequeño de los planetas enanos, trae para tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad