publicidad
Miguelito será guapo, atlético y soltero hasta los 30, como su padre

El futuro de Miguelito

El futuro de Miguelito

El hijo de Luis Miguel brillará con luz propia: será guapo, atlético, exitoso y solterito hasta los 30

Miguelito será guapo, atlético y soltero hasta los 30, como su padre
Miguelito será guapo, atlético y soltero hasta los 30, como su padre

Cuando se anunció al mundo el nacimiento de Miguelito, el tan esperado hijo de Luis Miguel y Araceli Arámbula comenzaron las especulaciones de todo tipo ¿Seguirá los pasos de sus famosos padres en el camino de la música y el espectáculo en general? ¿Cómo será Miguelito en relación a su entorno, sus intereses, que proyecciones tendrá? ¿Cuáles son sus potencialidades? ¿Qué le depara el Destino?

Para entrar en ese mundo interior y fascinante que trae cada niño dentro de si recurrimos a la Carta Natal, o sea, el mapa que indica las potencialidades que existe a nivel cósmico en el momento que nace un bebé segúnpero no obligan"

Las posiciones de los planetas en la Carta Natal de Miguelito son las siguientes:

publicidad

Su Sol en Capricornio en la Casa 8

La Luna en Géminis en la Casa 1

Mercurio en Capricornio en la Casa 8

Venus en Capricornio en la Casa 9

Marte en Sagitario en la Casa 7

Júpiter en Sagitario en la Casa 7

Saturno en Leo retrógrado en la Casa 4

Urano en Piscis en la Casa 11

Neptuno en Acuario en la Casa 10

Plutón en Sagitario en la Casa 8

Quirón en Acuario en la Casa 10

El Punto de la Fortuna en Escorpión

Y la Luna Negra en Libra en la Casa 5

Esas son las posiciones como aparecen en su Carta Natal, ahora bien ¿qué nos dicen estos tránsitos planetarios? ¿Cómo interpretarlos? ¿Qué nos indican? Nada menos que un niño capricorniano que nace bajo la buena estrella de Júpiter y con potencialidades que le harán destacarse en un mundo diferente al de sus padres.

Debido a la influencia de su signo natal desde muy pequeño Miguelito tendrá sus gustos definidos, y rara vez dudará respecto a sus preferencias y decisiones. Mostrará un carácter paciente y sabrá esperar el momento preciso, para con su enérgica voluntad y su obstinación, lograr lo que quiera.

publicidad

Será muy ordenado con sus juguetes, y los guardará siempre en el mismo sitio, por lo que no le gustará nada que se los cambien de lugar, alterando su perfecta organización, en ese sentido será muy quisquilloso. Le fascinará el mundo de los adultos y la vida familiar, por eso querrá imitar a sus padres, incluso en la forma de vestir; en muchas ocasiones jugará a que es una persona mayor, vistiéndose con la ropa de su padre.

La Luna geminiana le confiere un toque de imaginación estupendo. Miguelito se destacará por su inteligencia e independencia, y también por su gran sentido de la autoridad.

Felizmente, para sus orgullosos padres, el amor que siente por su familia será tan fuerte que siempre querrá tenerla cerca de sí; nunca se alejará de ella, y estará pendiente por si alguien necesita su ayuda ¡será el protector de sus padres, cuando ellos lo necesiten!

Su alto grado de concentración mental hará que sea un estudiante sobresaliente, buen orador y escritor capaz de convencer a todos con sus palabras y elocuencia, lo cual unido a un físico envidiable le convertirá en un verdadero imán para el amor... ¡muchas serán las que suspiren y lloren por su amor!

Por ese motivo, Luis Miguel y Araceli deberán enseñarle a practicar un poco más de humildad, reconociendo sus propias limitaciones, de esta manera sus esfuerzos -tanto los personales como los profesionales- serán más eficaces.

publicidad

Nuevamente, con la Luna en Géminis su estado emocional será vivo con una curiosidad insaciable, que siempre le mantendrá alerta en la búsqueda de experiencias nuevas y diferentes.

Tiene una gran capacidad mental, a todos los niveles, lo cual le facilitará desde muy temprana edad el comunicarse con los demás. ¡Podrá aprender varias cosas o disciplinas al mismo tiempo!

Todo lo relacionado con la comunicación, periodismo, radio, televisión, Internet, le será muy estimulante y provechoso en el futuro. También el aprendizaje de idiomas y, en general, los trabajos y actividades en los cuales haya que viajar, hablar o escribir mucho.

La influencia de Júpiter en este año feliz le confiere un espíritu aventurero e inquieto que le llevará a conocer y a profundizar en todo aquello que llame su atención. Luchará denodadamente por las causas que considere justas y todas las acciones que emprenda estarán motivadas por sus ideales.

No soportará la rutina, necesitará realizar actividades al aire libre y viajar a distintos países para conocer otras culturas y costumbres, será atlético y querrá competir en juegos internacionales aspirando inclusive a una Olimpiada.

Por eso desde pequeño sus padres deben alentarle a practicar algún deporte, a través del cual, pueda dar rienda suelta a su exceso de energía y descollar como atleta. Su espiritualidad será vehemente y tal vez tenga algún conflicto con la Iglesia por su rechazo hacia las imposiciones religiosas de esta institución.

publicidad

Necesitará sentirse libre en todos los ámbitos de su vida y en general será muy abierto de mente, tolerante con los demás y respetará otras opiniones y puntos de vista aunque sean contrarios a su manera de pensar.

Debido a que ha nacido en esta generación de la Era de Acuario será muy creativo y progresista con una mentalidad ávida de ideas avanzadas, tanto en los aspectos filosóficos y religiosos, como en los sorprendentes adelantos científicos e inventos revolucionarios que surgirán en este periodo, caracterizado por su originalidad.

A primera vista, las características más notables de Miguelito serán su cuerpo armonioso y la cara con una sonrisa espléndida que le harán sobresalir del resto de los niños por su belleza y por su cautivadora personalidad. Sus movimientos suaves, tranquilos y su actitud pausada indican que prefiere la comodidad a las complicaciones, persiguiendo con calma cada una de sus metas.

Su infancia, regida por Venus, será en general placentera, pero necesitará muchos mimos y cariño para sentirse feliz, algo que tendrá a creces prodigado por sus famosos papá y mamá.

¡Le encantará comer; es más, la comida tiene la facultad de tranquilizarle, sobre todo los dulces y golosinas! Desde pequeño entenderá el valor del dinero y de las cosas materiales en la vida. La fórmula para conseguir que haga lo que se le pide es bien sencilla: cariño, amor y comprensión.

publicidad

La profesión que elija deberá estimular sus ansias de armonía y estabilidad financiera, favoreciendo el desarrollo de sus facultades artísticas y creativas. Buscará la seguridad de una buena posición económica, y aunque su progreso puede ser lento y gradual pues querrá hacerlo todo independientemente, sin estar usando la fama ni apoyarse en el apellido de sus padres, cuando alcance la posición social que desee, difícilmente la perderá.

Aunque pueda interesarse por una carrera artística, no será nunca un bohemio; sus ilusiones se basarán en la realidad y en la seguridad laboral.

Miguelito elegirá en el amor a una persona fuerte y segura de sí misma, pero que también será algo posesiva y celosa.

Vivirá una relación intensa y pasional, compartiendo todos los momentos y decisiones con su pareja aunque no es probable que se case hasta después del retorno de Saturno que ocurrirá a sus 29 años de edad, cuando ya esté totalmente estabilizado, independiente económicamente y reconocido por todos.

Con el Punto de la Fortuna en Escorpión Miguelito triunfará no solamente por su talento, sino por su percepción síquica, su notable capacidad para ver más allá y ponerse en el lugar de los demás, facultad esta que le volverá extremadamente selectivo a la hora de contraer matrimonio.

publicidad

Luna Negra en Libra en la Casa 5 y Quirón en la Casa 10 controlan el área de la salud. En general, y sobre todo por la enorme influencia de su ascendente, Miguelito será muy saludable, y las áreas que más deberá vigilar son las del sistema circulatorio y los huesos, o sea, la tendencia a la hipertensión siendo aún muy joven y a caídas o fracturas surgidas a raíz de su espíritu aventurero.

Dentro del mundo artístico se proyecta más bien como un gran empresario que como cantante o actor o un gran presentador de televisión con perfil internacional y su propio programa o un gran director de cine ganador de Premios Oscar.

Precisamente la posición de Mercurio en Capricornio le inclina hacia una mentalidad muy analítica y científica que registrará cada detalle en su excelente memoria con gran poder de concentración y mucha perseverancia y con Marte y Júpiter en Sagitario el éxito está asegurado.

Las potencialidades están ahí y se escuchará mucho de este niño que está entrando al mundo por la alfombra roja y que asombrará a todos por su independencia, creatividad y originalidad.

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
publicidad
Capricornio - Sábado 10 de diciembre: Evita situaciones equívocas en el amor
Aléjate de personas comprometedoras y conflictivas. Más…
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra - Sábado 10 de diciembre: Procede con decisión en todo momento
No vaciles a la hora de actuar con firmeza. Más…
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Sábado 10 de diciembre: Acércate a quien te ama, abre tu corazón
No hay peligro en tus asuntos económicos. Más…
Por: Profesor Zellagro
Tauro – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis - Sábado 10 de diciembre: El amor te sonríe ¡abre tu corazón!
No hagas nada sensible de forma apresurada. Más…
Por: Profesor Zellagro