publicidad

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal

Constantemente se escucha la misma queja “el dinero no me rinde” y cuando más se tiene, más se gasta. Otras veces, se ha logrado reunir cierta cantidad y surge un imprevisto y lo que se tenía pensado iba a usarse para unas buenas vacaciones, ir a visitar la familia en otra ciudad, comprarse un regalo o dar un viaje se tiene que emplear en otras cosas.

En muchas ocasiones el problema con el dinero se basa en una pobre planificación de la economía, o en una mala administración, en no saber aprovechar las ofertas o en comprar cosas que luego se desechan o no se usan. Hay quienes van al supermercado con hambre y entonces quieren cargar en su carrito todo lo que ven aunque luego se muera de viejo en el estante de la cocina. Otros visitan una tienda por departamentos y aunque no les haga falta determinada prenda de ropa ahí van y la compran simplemente porque en esos momentos le llamó la atención, de forma emocional, la usan una vez y luego va derechito al armario para olvidarse de ella, pero ya el gasto se hizo.

FOTOS: LIMPIA, ENERGIZA TU CASA, ATRAE LO BUENO

Hay un refrán en el idioma inglés que es muy gráfico “ penny wise and dollar fool”, o sea, personas que son “ sabias con los centavos y tontos con los dólares”. Esto representa la actitud de quienes escatiman dinero cuando se trata de comprar algo que realmente se necesite, sea bueno para su salud o su bolsillo y muy útil, pero derrochan el dinero a manos llenas en lo que no vale la pena o lo regalan sin darse cuenta al caer presa de vendedores manipuladores. Se vuelven mezquinos y tacaños, contando los centavitos, pero por otro lado ¡gastan los dólares a manos llenas!

publicidad

Hay quienes son capaces de gastarse varios salarios al día en cajetillas de cigarrillos, pero les duele invertir un poco en comprar algún producto de calidad y prefieren fumar antes que disfrutar de un buen queso, o un buen pescado, optan entonces por lo “barato” que a veces es de muy mala calidad, con tal de ahorrar para otras cosas, en el caso de fumar, quemar su dinero a expensas de su salud.

Cuando se adquiere conciencia de todos estos detalles el dinero empieza a crecer de una forma admirable. A continuación verás cómo cada elemento zodiacal tiene una singularidad que bien aprovechada te ayudará a que “tu dinero rinda”.

VIDEO: TU LEMA PARA TRIUNFAR

Los signos de fuego

(Aries, Leo y Sagitario)

La lección del zodiaco para el elemento aire es: no obrar de forma impulsiva

La clave está en no dejarse llevar por el llamado “optimismo ciego” en el que se piensa que se puede gastar y gastar porque siempre aparecerá el dinero en el momento que se necesita. La tendencia de este elemento zodiacal es el derroche y siendo altamente impulsivos se dejan deslumbrar por lo primero que ven. Debido a que muchos nativos del elemento fuego generalmente salen bien de sus problemas económicos en el momento preciso tienden a acostumbrarse a las soluciones fáciles y en muchos casos se tiene reservado un dinero para un pago importante, o una compra realmente necesaria, pero apoyándose en ese sentido de “seguro que luego me llega el dinero” lo gastan y luego se ven en apuros.

publicidad

Signos de tierra, aire y agua

Los signos de tierra

(Tauro, Virgo y Capricornio)

La lección del zodiaco para el elemento aire es: no escatimar a la hora de la calidad y ser capaz de regalarse a si mismos lo que necesitan

Felizmente tu elemento cae dentro de lo que se llama la onda ahorrativa del zodíaco y tienden a ser conservadores en sus gastos. En general son más prácticos, pero a veces, en su intención, se pueden volver algo mezquinos o tacaños ahorrando en lo que es necesario y privándose de lo que realmente necesitan por haber invertido mal la escala de valores. Hay quienes conducen su automóvil muchas millas para ir a la estación de gasolina donde el combustible vale unos pocos centavos menos que en el lugar donde viven, y no se percatan que al hacerlo están gastando más en el viaje de lo que se iban a ahorrar. Otros ahorran en visitas al dentista y lo que inicialmente pudo haberse resuelto con menos dinero, luego resulta en una complicación costosa. La justa proporción entra una cosa y otra resulta en el balance perfecto para los signos del elemento tierra.

Los signos de aire

(Géminis, Libra y Acuario)

La lección del zodiaco para el elemento aire es: aprender a ser constantes y determinados

El secreto está en la constancia ya que generalmente los signos de aire suelen ser muy inquietos e inconstantes yendo de un lado para otro y dejándose llevar por lo que escuchan. No es conveniente salir a las tiendas con todas las tarjetas de crédito encima pues se corre el enorme riesgo de comprar todo lo que se vea. Un buen antídoto para las compras impulsivas es ir a una tienda, probarse alguna prenda de vestir, luego dejarla para volver al rato, cuando haya pasado la emoción del momento, y preguntarse entonces si de veras la necesitaban, si vale la pena o si hay otras cosas que pueden hacer con su dinero. Es importante también, a la hora de las compras de alimentos, ir al mercado “con el estómago lleno” y llevar una lista de lo que se necesita para no estar saltando de pasillo en pasillo llenando el carro de latas y productos que luego se desecharán.

publicidad

VIDEO: CONOCE CÚAL ES TU KARMA

Los signos de agua

(Cáncer, Escorpión y Piscis)

La lección del zodiaco para el elemento agua es: saber decir que “no” en su momento

Para que el dinero rinda deberás prestar mayor atención a tus intuiciones. Los signos del elemento agua, debido a su propia naturaleza, se dejan llevar mucho por sus sentimientos, lo cual es hermoso cuando se plantan firmen y no permiten que las gentes oportunistas y aprovechadas les manipulen y abusen de su buen corazón. Los padres quieren siempre lo mejor para sus hijos, y eso es encomiable y así debe ser, pero olvidan que la mejor experiencia que pueden darles es enseñar a valorar el esfuerzo que requiere ganar el sustento. En su afán por brindarle “de todo” a sus hijos descuidan una parte esencial, y es llevarles a compartir de vez en cuando el trabajo que realizan como padres, para que al menos por unas horas dejen los móviles y la Internet y aprecien ese esfuerzo, a modo de enseñanza, a fin que sepan el valor del dinero y no se vuelvan exigentes y manipuladores.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Policía derriban de un tiro a estudiante de 14 años que amenazaba con dos cuchillos a sus compañeros
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Prince Royce se decidió a cambiar de look y lo compartió con sus seguidores
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
publicidad
Niño Prodigio – Cáncer 8 de diciembre, 2016
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Escorpión 8 de diciembre, 2016
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Acuario 8 de diciembre, 2016
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Aries 8 de diciembre, 2016
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Capricornio 8 de diciembre, 2016
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Géminis 8 de diciembre, 2016
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Predicciones Horóscopos
Averigua lo que tus ojos pueden revelar
Desafío, entrega, mentiras o verdades, esto y más se puede revelar a través de la mirada con la ayuda del Profesor Zellagro.
Por: Profesor Zellagro
Horóscopo 8 de diciembre | No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas
No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti y lo que no pensaste era posible, va a materializarse, sobre todo, según la naturaleza y aspectos de tu signo en particular.