publicidad

¡El día que cambia tu signo!

¡El día que cambia tu signo!

¿Por qué vemos en ciertos horóscopos una fecha para el inicio de un signo y en otros vemos una diferente? La respuesta está en que se trata del "día cúspìde".

Muchas veces vemos en un Horóscopo que un signo empieza en determinada fecha y en otros vemos en otra... hay quien dice muy triste: "Toda la vida pensé que era Libra y ahora resulta que soy Virgo en tal horóscopo"... y ¡tiene motivo para preocuparse!

Veamos:

¿Celebras cumpleaños un 18 de febrero? Tal vez seas Acuario o Piscis pues según el año en que naciste ese será tu signo, algo que solamente puedes descubrir cuando lo comparas con tu país y tu horario en tu Carta Natal. Si ese año en tu país el signo cambió al mediodía, los que nacieron antes de esa hora serían Acuario, y ¡los que nacieron después Piscis! Cada año el signo termina y empieza en una hora diferente y muchas veces ¡hasta con un día de diferencia!

El inicio del signo no ocurre uniformemente en todo el planeta a las doce de la noche, además están los horarios diferentes en cada país. Por ese motivo para evitar una confusión tremenda los astrólogos hemos tomado un día como referencia que suele variar según el Horóscopo que se escriba ¡de lo contrario cada mes habría que escribir un signo para cada país y para cada hora! ¿Te parece complicado? No es tanto. Diviértete y ¡aprovecha lo mejor de cada signo y que te regalen dos veces!

Recuerda tú signo zodiacal es el que estaba rigiendo en el momento que naciste -lugar, año, hora- no cambias de signo todos los años. Lo que cada año comienza y termina a diferentes horarios, que es otra cosa. El día que cambia el signo es el llamado “día cúspide”.

publicidad

No te confundas, si naciste bajo un signo determinado, ese año y hora, ese es el tuyo aunque este año u otro comience en otra fecha. Ese es el que debe regirte. Asimismo recuerda que muchas características de tu personalidad están dadas por el Ascendente.

Para saber más de estos temas fascinantes te invitamos que participes en el Curso de Astrología gratuito de Univisión Horóscopos. Cada semana una lección nueva, sencilla y fácil de seguir.

Lecciones de Astrología

El Curso se Astrología es gratuito, todos pueden participar, cada lunes una lección diferente. A continuación las primeras lecciones por si aún no te has integrado al mismo, haz "click" en el enlace y te llevará a la lección correspondiente:

Primera Lección  aquí comienza el curso, la introducción del mismo, las ideas básicas

Segunda Lección  entra en este enlace una vez hayas estudiado la lección anterior

Tercera Lección  con el estudio de la influencia planetaria

Cuarta Lección donde se comienza el estudio práctico de la Carta Natal

Quinta Lección donde se estudian las Casas Astrológicas

¡Entra ahora mismo y únete al gran grupo de entusiastas estudiantes que están aprendiendo Astrología de una forma amena, didáctica y sencilla! 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad