publicidad
Cuarzo para alejar la negatividad

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

El empleo inteligente del cristal de cuarzo puede ayudarnos mucho a elevar nuestro nivel energético. Más... Por Profesor Zellagro

Cuarzo para alejar la negatividad
Cuarzo para alejar la negatividad

¡El odio no se conquista con el odio, se conquista con el amor!

En algunos lugares vemos ese letrero, y quienes lo ponen piensan que están haciendo algo muy bueno “deseo que se te multiplique lo que me deseas”.

Según su forma de razonar “si una persona viene con buenos deseos, le estoy deseando que sus deseos se le multipliquen y tenga mucho más de lo que me desea, lo cual es algo muy bueno”, pero ¿qué sucede si quien se acerca con malas energías y deseando algo malo para ti? En ese caso le estás deseando que tenga ¡más desgracias! Y eso, lejos de beneficiar al mundo, causa más dolor porque se está aumentando el mal en el entorno al alimentar la revancha, el deseo de venganza y la mala vibración.

Lo mejor es siempre “neutralizar” una energía negativa, no “rebotarla” como si fuera una pelota que choca contra una pared porque entonces sigue causando daño, lo ideal es que haya alguna manera de absorber esa energía negativa y neutralizarla, quitarle todo el efecto. Es como si un vecino te echara basura en el patio, en lugar de devolvérsela usarla como abono en tu tierra. Una especie de “reciclaje” en que lo negativo, malo, conflictivo y dañino queda neutralizado y a su vez se transforma en algo positivo. Además así funciona la ley de los opuestos, el yin y el yang, lo positivo, y lo negativo.

publicidad

FOTOS: EL YIN Y EL YANG

Una buena manera de ayudarte a fortalecer tu aura y campo magnético para neutralizar cualquier tipo de onda negativa es acoplar tu meditación con el empleo de los llamados cristales de cuarzo.

¿Qué es el cuarzo?

El cuarzo es el mineral que más vemos en la Tierra, el más común de la corteza terrestre que se destaca sobre todo por su dureza y belleza. El famoso cuarzo cristal de roca, blanco, lechoso, el café, el citrino, la amatista, los cuarzos rosados, azules verdes y muchas otras piedras similares son variedades del cuarzo.

Nota curiosa. En el idioma griego antiguo la palabra para designar el cuarzo era “krystallos” de donde se origina la palabra “cristal”, de ahí que hablamos del “cristal de cuarzo”.

Se cree que equilibra los desequilibrios del campo energético que existe en nuestro organismo, en nuestra aura. Se utiliza mucho para la Meditación, sosteniéndolo entre las manos, pues contribuye a la relajación, indispensable para poder meditar.

VIDEO: APRENDE A MEDITAR

También se supone que el cuarzo eleva la frecuencia de la vibración en el lugar donde está, absorbe, almacena, libera, desbloquea y regula la energía. Lleva la energía al estado más elevado, actuando en todos los niveles del Ser.

El cristal de cuarzo tiene muchos usos dentro de la Metafísica, pero requiere algunos cuidados, sobre todo limpiarlo bien y tratarlo con respeto, como se deben tratar todos los objetos de la naturaleza, máxime un cristal natural que tiene millones de años en su gestación.

publicidad

¿Cómo limpiar y programar tu cristal de cuarzo?

Limpia y programa tu cristal de cuarzo

Cuando tengas tu cristal de cuarzo contigo lo primero que debes hacer es limpiarlo para eliminar polvos, impurezas externas y al mismo tiempo energizarlo y neutralizar cualquier energía negativa que pudiera tener.

Esto es bien sencillo: colocas el cuarzo en agua fresca que tenga un par de cucharadas de sal de mar y lo dejas unos 15 minutos ahí dentro. Luego lo frotas con alguna franela para activar su magnetismo y para completar el ciclo lo dejas varias horas expuesto a la luz solar y de noche a la luz de la Luna cuando hay Luna llena. Por tanto ese tipo de limpieza se hará una vez al mes. También lo puedes hacer cuando la Luna transite por tu signo, algo que ves indicado cada día en tu horóscopo diario.

FOTOS: FASES DE LA LUNA

Por supuesto, si lo has usado para algún tipo de terapia o consideras que se puede haber contaminado con alguna energía negativa lo lavarás con agua y sal, lo secarás y lo expondrás al Sol al menos por una hora.

Recuerda siempre que si vas a ponerte los cristales sobre el cuerpo las puntas deben ir hacia afuera cuando estás buscando eliminar algo negativo dentro de ti, dolores inclusive, problemas de salud, emocionales, físicos. Sin embargo, cuando lo que estás buscando es incorporar algún tipo de energía positiva entonces colocas la punta hacia adentro para que penetre la misma.

publicidad

Por todo lo anterior es sumamente importante que cuando se haga algún tipo de meditación con el cuarzo estemos siempre con una mente clara, sin cargas negativas y sin ningún tipo de sentimiento que pueda causar dolores o trastornos a los demás.

Hay muchas formas de usar el cuarzo. Cuando se está tratando de equilibrar los chakras y el aura se recomienda hacerlo con la ayuda de alguna persona que sepa lo que está haciendo. Es bueno vestirse de blanco con una tela fina de algodón cuando se efectúe ese tipo de procedimiento. Al mismo tiempo el ambiente debe ser tranquilo, sereno, con una luz tenue para evitar distracciones, puede usarse alguna vela blanca aromatizada para ambientar o una música muy suave instrumental y melodiosa con sonidos naturales, o de arpas y agua fluyendo.

FOTOS: TÉCNICAS PARA EQUILIBRAR EL AURA Y LOS CHAKRAS

Mientras más tranquilo y apacible sea el lugar donde se efectúe el tratamiento con el cristal, mejor resultados dará pues se trata de acentuar el intercambio de energía. Esto no tiene que ver nada ni con hechicerias, ni brujerías, ni magia negra o ritual extraño antinatural, es un hermoso trabajo de armonización del Ser interno que renueva y equilibra ayudándonos a concentrar nuestra energía en lo positivo, lo bueno, lo mejor es un intercambio de energía.

La función del cuarzo es ayudarte en la concentración, contribuye a que se absorba ese campo magnético negativo neutralizándolo e inspirándote, no es un amuleto ni un talismán, es un elemento que la Naturaleza nos ha dado para que podamos aplicarlo de múltiples maneras, una especie de "batería cósmica" un generador de energía positiva y neutralizador de negativa.

publicidad

Intercambio de energía y Ley de Atracción

¿Cómo funciona el intercambio de energía?

Entender el intercambio de energía no es difícil. Míralo así: una persona grita, la otra grita más y terminan yéndose a las manos y en muchos casos, una tragedia. Algo que podría haberse evitado si uno de los dos, más inteligente y prudente, con mayor control emocional, en vez de seguir el juego del grito hubiera bajado la voz, en este caso están intercambiando ondas negativas de energía que conducen a la violencia. ¿Qué se te acerca una persona envidiosa deseándote que fracases en un negocio, relación, trabajo? En lugar de desearle tú lo mismo simplemente te encoges de hombros, sonríes "pero de corazón no de “dientes para afuera” y respondes que le deseas lo mejor.

Esto parece tonto para algunas personas, pero no lo es. Cuando esa energía negativa de la envidia llega a tu vida, y simplemente la rechazas, al no alimentarla ¡no te causa mal! Solamente daña cuando la dejas entrar, o sea, si la energía negativa de envidia al llegar a tu lado encuentra a quien reacciona de la misma manera, entonces crece, se alimenta y daña, pero si se topa con una onda positiva no puede entrar. Esto se aplica también a los llamados "hechizos, amarres, brujerías" y muchas cosas más que solamente funcionan cuando la persona deja entrar en su mente esas energías, cuando se sugestiona y se vuelve temerosa ¡el miedo desarma a una persona y la deja vulnerable!

publicidad

No olvides la Ley de Atracción

La Ley de Atracción está íntimamente vinculada con el Karma, lo que hacemos vuelve a nosotros. Por tanto, cuando alguien te haga algo negativo nunca devuelvas el mal con el mal, porque eso solamente causa más daño a ti, a la otra persona, al ambiente en si. No es que uno sea “tonto” ni se deje manipular sentimentalmente, sino ¡es lo más práctico!

Si te engañaron y dedicas esa energía a tratar de “cobrártela, vengarte, hacerle lo mismo, etc.,” estás malgastando tu tiempo, tu vida y tu fuerza vital y en vez de orientarla a rehacer tu vida y hacer algo positivo con tu tiempo, la estás perdiendo inútilmente.

FOTOS: LA LEY DE LA ATRACCI"N

No olvides que todo lo que pensamos emite ondas de energías. Cuando albergas dentro de ti pensamientos negativos de odios, venganzas, envidias, sospechas, prejuicios, revanchas y sentimientos similares ¡todo eso se vuelve contra ti! Más tarde o más temprano se refleja en tu vida diaria, en tu salud, en todo lo que haces y te va convirtiendo en una persona amargada, resentida, agria, que nadie quiere tener de compañía, ni de amigo o conocido siquiera porque tu presencia se convierte en motivo de disgusto y molestia debido a la forma en que actúas.

Quienes se pasan la vida hablando mal de los demás, quejándose de todo, con el corazón lleno de envidias, resentimientos, venganzas, odios y energías similares viven una vida muy miserable y triste. La envidia solamente perjudica a quien la alberga o a quien deja que entre en su corazón.

publicidad

Si tu interior es limpio y tus intenciones buenas, si tus sentimientos positivos y no devuelves nunca el mal con el mal sino con el bien, si aplicas eso de "el odio no se conquista con el odio, el odio se conquista con el amor", entonces no tendrás nada que temer y no habrá nada ni nadie que pueda causarte daño.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa sobre los cristales de cuarzo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar cariño en secreto. Conoce la tuya.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela cuál es el punto de fortuna de cada signo y cómo sacarle provecho al máximo
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    El Profesor Zellagro nos enseña como lograrlo con unas simples técnicas.
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    publicidad