¡El amor y la fortuna darán un giro en Noviembre!

Predicciones para tu signo en Noviembre

Thinkstock LLC/Picture Quest

Predicciones para tu signo en Noviembre

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer


Noviembre: Eclipse, tránsitos retrógrados, cambios profundos.

Aries en noviembre


Durante este mes tu regente, el planeta Marte, estará todo el tiempo directo en tránsito por el signo Virgo. Ocurre también el último eclipse solar del año, el día 3. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo. Dale ese toque picaresco a tu vida sentimental así que no desperdicies la oportunidad que te brindan estos eventos cósmicos de noviembre para hacer lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo. Después del 13, con la Luna en tu signo, estarás en un tono sensible y tierno, tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho a reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio. Las últimas semanas del año resultarán más que prometedoras en el aspecto sentimental así que ¡ánimo, ariano, lo mejor está por venir!

Tauro en noviembre

Venus, tu regente, transita por dos signos, y dos elementos. En Sagitario, la primera semana del mes, y luego en Capricornio el resto de noviembre. El 17 habrá plenilunio, o sea, la Luna llena, en tu signo taurano, lo cual es estupendo. Utiliza tu sentido del humor y tómalo todo deportivamente en tu trabajo y escuela, vecindario y familia sobre todo durante la primera semana del mes. Durante este ciclo astral surgirán nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes que se aproximarán a tu esfera económica y podrás lograr mucho. Sin embargo, cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas interesadas y egoístas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios. Mantén distancia con ese tipo de gentes.

Géminis en noviembre


En noviembre el planeta Mercurio, tu regente, terminará su tránsito retrógrado el día 10 y con el efluvio del eclipse de la primera semana del mes te asombrarás de muchas cosas que te van a ocurrir. Notarás cómo el amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Prepárate para lo insólito pues Júpiter, retrógrado, es una cajita de sorpresas. La energía que estás recibiendo a partir de este mes con este tránsito directo en tu signo es formidable. Tu intuición se agudiza, pero también ciertos sentimientos susceptibles así que no dejes que te manipulen emocionalmente y pon las cosas en su sitio ya que a pesar de tener a tu regente, directo, a tu favor, hay otros aspectos en tu horóscopo que requieren de ti mucha precaución, sobre todo si vas a prometer algo, que luego no puedes cumplir.

Cáncer en noviembre

Noviembre se abre con el último eclipse solar del año el día 3 y con Júpiter retrógrado en tu signo a partir del 6. Tu personalidad vibra pues Mercurio vuelve a estar directo el día 10 y se compensa tu balanza cósmica, canceriano. Estás en el momento de la conquista y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor que dabas por perdido y establecer una relación más directa. La energía planetaria de este mes te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor. Este es el ciclo del aprendizaje en el que debes poner en marcha todo lo que has aprendido.

Leo, Virgo, Libra, Escorpión


Leo en noviembre

¡Mes de eclipse de tu regente, el Sol! Hay una combinación de planetas retrógrados y directos que crean un paisaje excitante a tu alrededor. Tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Este mes tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante. Tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso. Te esperan días estupendos antes de terminar el 2013.


Virgo en noviembre

Una vez concluido el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, la primera quincena de noviembre lo verás todo claramente. Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas. Te sientes con mucha más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa. Inclusive, si has estado desempleado o desempleada por algún tiempo ahora retomas el control de tu vida laboral.

Libra en noviembre

Venus, tu regente, directo todo este mes de eclipse solar crea ese paisaje dinámico que te permitirá arrostrar las dificultades con una sonrisa en tu rostro. Las situaciones que se te presentan deberás mirarlas con recelo durante la primera quincena de noviembre, con Mercurio, retrógrado, sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado. Las posiciones planetarias actuales te favorecen para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos. Sigue tus corazonadas que ahora están matizadas también con la acción. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación.


Escorpión en noviembre

Durante este ciclo de cumpleaños que terminará el 22 o el 23, según el lugar donde vivas ya que se trata de un día cúspide, estarás dando pasos concretos para encauzar tu vida en un sendero cada vez más positivo. No dejes que te tomen por sorpresa si te ves en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar encuentros desagradables tenlo todo listo desde ahora. Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes económicos y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. Mantén alerta tus sentidos, alerta, para que no te engañen. Tienes a Saturno directo en tu signo todo el tiempo y tus intuiciones son ahora muy atinadas.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis


Sagitario en noviembre

¡Llegó tu mes de cumpleaños, sagitariano! El día cúspide 22 o 23 te sorprenderá con tu regente, el planeta Júpiter, en tránsito retrógrado desde el 6. Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Las relaciones sociales y laborales adquieren un tono algo complicado que debes atender con esmero para no causar malentendidos. Sin embargo, en el plano sentimental, el paisaje es estupendo para ti. Si estás alejado de la persona amada no te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás disfrutando al máximo tu vida amorosa. Este es tu este mes de la proyección al futuro pues a partir de esta etapa de cumpleaños se materializan sueños que solamente eran fantasías.

Capricornio en noviembre


Saturno, tu regente, está directo, lo cual es estupenda noticia, pero como Mercurio estará retrógrado los primeros días del mes, y tendremos eclipse solar, tiendes a sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes. Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles. En el amor ocurre algo inusitado: de repente descubres que una ilusión era más fuerte de lo que pensabas y se vaticinan compromisos estables, y serios.

Acuario en noviembre

Con la energía retrógrada de tu regente, Urano, podrías sentirte algo inquieto al comenzar el mes, particularmente los primeros días de noviembre en que Mercurio anda retrógrado. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran porque si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti. En horas de la mañana durante muchos de estos próximos días tendrás corazonadas y presentimientos que pueden convertirse en realidad. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno. Si te inspira tentar el azar, no vaciles, estás bien auspiciado después del eclipse solar del 3.

Piscis en noviembre


Tu regente, el planeta Neptuno, estará directo a partir del día 10, precisamente en tu signo lo cual es fabuloso pues se combina su energía con el ulterior tránsito directo de Mercurio y el amor te envuelve con un tono intenso y apasionado. Concentra toda tu atención en las metas que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas. Durante la primera quincena de noviembre sé muy prudente porque tienes planetas retrógrados en tu horóscopo. Obra con decisión y habla claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales, platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico aunque no lo recuperes todo sino una parte. Luego verás que fue mejor así. ¡El dinero está llegando a tu vida!


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Virgo - Viernes 28 de agosto: Una etapa...

Este ciclo de cumpleaños te coloca donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Viernes 28 de agosto: Este fin...

Pensabas hacer algo diferente a lo que estarás haciendo. Más... Por Profesor Zel

Tauro - Viernes 28 de agosto: Surgen de...

Define bien la diferencia entre necesidades y caprichos. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Viernes 28 de agosto: Una "es...

Tendrás en tus manos lo que te parecía no tendrías. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Viernes 28 de agosto: Experimenta...

Se simplificará tu vida en la medida que tú así lo decidas. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Viernes 28 de agosto: Recuperar...

Circunstancias que te colocan en el lugar donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Escorpión - Sábado 29 de agosto: ¡Luna...

Una gestión que dará frutos antes de lo que habías pensado. Más... Por Profesor Zellagro

Acuario - Sábado 29 de agosto: Sorpresa...

Encuentros no tan casuales inspirados en el plenilunio. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario - Sábado 29 de agosto: La Lun...

Podrías sentirte algo inquieto debido a una idea obsesiva. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Sábado 29 de agosto: Tu ciclo d...

Después del plenilunio habrá muchas respuestas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Aries - Sábado 29 de agosto: Con la Lun...

Es plenilunio y tu intuición está en su mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Sábado 29 de agosto: El plenil...

Las decisiones emocionales nunca dan buenos resultados. Más... Por Profesor Zellagro