publicidad
Liz Taylor, la diva de ojos violeta, tuvo ocho matrimonios.

El amor en la Carta Natal de Liz Taylor

El amor en la Carta Natal de Liz Taylor

Un buen astrólogo profesional que hubiera visto su Carta Natal y pronosticado sus ocho matrimonios desde el día de su nacimiento.

Liz Taylor, la diva de ojos violeta, tuvo ocho matrimonios.
Liz Taylor, la diva de ojos violeta, tuvo ocho matrimonios.

Con el fallecimiento de Elizabeth Taylor decimos adiós a una de las figuras más representativas de la época dorada del cine norteamericano, famosa no solamente por su extraordinaria belleza sino por su carrera artística y sus nobles sentimientos humanos.

Al mismo tiempo, Liz Taylor también estuvo siempre presente en los cintillos de la prensa por sus ocho famosos matrimonios que unidos a otras situaciones de índole personal la convirtieron en toda una leyenda viva de Hollywood cuya muerte hoy lloran millones de admiradores en todo el mundo.

Con la evolución de la tecnología de computación dentro de la Astrología cada vez más se pueden efectuar estudios comparativos que en un futuro no muy lejano permitirán a los astrólogos recopilar datos y proyectar con mayor certeza muchos eventos que hasta ahora había que estarlos dejando solamente a la casualidad.

publicidad

Un buen astrólogo profesional que hubiera visto su Carta Natal en el momento de su nacimiento habría podido predecir, con bastante certeza, todas esas principales características de su vida, marcadas como fuertes inclinaciones dentro de la misma. No olvidemos que la Carta Natal no es una sentencia, es un mapa, un camino, y que somos nosotros, con nuestra voluntad y determinación los que vamos cada día escogiendo el sendero que tenemos frente a nosotros y que la vida nos presenta

En efecto, resultan curiosos varios aspectos dentro del marco numerológico y astral de la inolvidable Liz Taylor.

Comencemos por el Sendero de la Vida, o sea, la suma que se obtiene en Numerología con el día mes y año de nacimiento 27 de febrero de 1932 que nos da el número ocho (27+2+1932=1961=1+9+6+1=8) el cual coincide con sus casamientos pues famosos son los ocho matrimonios de la indiscutible reina de la época dorada de Hollywood. 

Esto no quiere decir que todos aquellos que tengan el Sendero de la Vida en 8 vayan a tener ocho relaciones, pero en el caso de Liz se une esta energía con la de Saturno en la Casa 7, que coincide con sus siete esposos, considerada la Casa del Matrimonio y con las combinaciones planetarias de Urano, Mercurio, Marte y Júpiter que conforman un panorama muy particular, y claro, de lo que sería su vida: múltiples matrimonios, éxitos en su carrera, problemas con el alcohol y fluctuaciones en su peso, dedicación a causas nobles y lealtad a sus amigos.

publicidad

EL RETORNO DE URANO

Urano estaba en Aries cuando nació la estrella y este año, precisamente en marzo, comenzó el regreso de este gran planeta que ocurre cada 84 años, un retorno singular que parece haber marcado el inicio y el final de su vida que siempre será recordada por todos los que pudimos admirarla en todo su esplendor y talento indiscutible de actriz y su generoso corazón, dedicado a ayudar a los más necesitados y a los que tanto necesitaban la compasión en un momento en que se les volvían las espaldas: los pacientes del SIDA. 

Siendo una pisciana total vemos en su Carta Natal el tránsito de Mercurio y Marte en su signo natal. El primero confiere a quienes poseen este aspecto el talento de la imaginación poética, la facilidad para la música y las artes, pero al mismo tiempo debilidad frente a las drogas y el alcohol.

Por otra parte Marte en Piscis imparte a sus nativos un espíritu de ayuda y compasión, convirtiéndoles en una especie de cruzados contra la maldad y la intolerancia.

Esta combinación de planetas se une al tránsito de Marte, dínamo de la energía por Aries, donde también estaba su Urano natal, y por supuesto, Júpiter, el expansivo, en el signo de Leo, señal inequívoca del brillo, el buen gusto, el amor a las joyas y a la vida con clase y distinción.

Liz Taylor supo caminar por el sendero que frente a ella se abría como una oportunidad y sus grandes actuaciones que le valieron el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood con dos premios Oscar y otras nominaciones especiales. Su presencia impactante y el encanto cautivador de su personalidad ya está escrito en la historia de los inmortales de la pantalla grande.

publicidad

Descanse en paz la siempre hermosa y querida Liz Taylor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad